Manolo Llorente quiere a Luis García Plaza
-
Llorente no tiene ningun problema, ahora que las bodas entre personas del mismo sexo están legalizadas.
Si le quiere…. ...... que se besen y se casen que coman perdices y sean todo lo felices que puedan.
-
luis lo que tiene que hacer es seguir trabajando igual de bien que hasta ahora, y cuando termine la temporada se pueden producir dos escenarios distintos: si el equipo desciende él termina contrato y se puede marchar donde quiera, incluso al Valencia, porque no? el aqui ya habrá hecho mucho por nuestro club y podrá irse dónde más le convenga. si nos quedamos en primera creo que debería cumplir ese año extra que ha firmado, porque hay que estar a las duras y a las maduras, y ese añito de más lo firmaron las dos partes, así que creo que lo deben cumplir. yo pienso que los contratos se deben cumplir hasta el final. y hay que perderle el miedo a que un entrenador o un jugador se puedan ir al valencia, no pasa absolutamente nada, y menos cuando hablamos de profesionales de la talla de luis, que se ha dejado la piel y ha apostado por nosotros cuando lo más fácil era escaparse como ratas, como algunos hicieron (por ejemplo los jugadores). Luis ha demostrado su respeto al club trabajando, no se puede pedir más, dónde vaya eñ día que nos deje, es su problema. no cabe decir que yo espero que se quede unos cuantos años más, pues estoy absolutamente convencidode que los grandes proyectos se construyen dejando trabajar a la gente y necesitan de muchos años para madurar y consolidarse; siempre se pone el ejemplo de manchester o arsenal, pero en francia existe uno mejor, el auxerre.
De acuerdo en todo menos en lo de irse a valencia , luís después de 3 años donde ha vivido todo tipo de experiencias sabe como es el levante y su afición y en la situación marginal que esta sometido por el otro equipo de la ciudad y sus medios . Creo que es un tipo inteligente y que antes se iria a sú atletico de madrid que al valencia más que nada porque sabe que se puede ir de aquí por la puerta grande o por una puerta la que ojala no tome que sería a mi modo ver la de traidor y la de falta de lealtad al escudo que le ha hecho alguien en el fútbol.
-
Pues a mí me parece que Unai está haciendo una buena temporada, a mi modo de ver sus jugadores son muy inferiores a los de Villarreal, Sevilla y Atleti, es una plantilla bastante mediocre. De hecho yo no le cambiaría nuestra línea de defensas titular por la suya. Y el delantero centro tampoco
O sea, que no entendería que le tiraran. Y no creo que Luisgar se fuese al vecino
-
LG es un profesional y si las condiciones le satisfacen se irá donde lo contraten.
Lo que nadie ha comentado es que si el Levante u.d. se mantiene en 1ª, LG tendrá una temporada mas de contrato con nosotros y que si pese a ello se marcha TIENE UNA CLAUSULA DE PENALIZACION DE 600.000 EUROS, esto también nos vendría muy bien a nosotros.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
¿No era de 1 millón?
-
Sería un error para LuisGar el entrenar al vecino con la afición tan volátil y tan veleta que tienen. En cuanto tuviese una racha mala de partidos… ya se sabe lo que le cantarían
te has lucido , para cualquier entrenador seria un placer y un sueño entrenar al VCF y lo sabes.
saludos
-
Sería un error para LuisGar el entrenar al vecino con la afición tan volátil y tan veleta que tienen. En cuanto tuviese una racha mala de partidos… ya se sabe lo que le cantarían
te has lucido , para cualquier entrenador seria un placer y un sueño entrenar al VCF y lo sabes.
saludos
Todos no. Si a Mourinho le echasen del R.Madrid no iría a entrenar al Valencia
-
saludos
Todos no. Si a Mourinho le echasen del R.Madrid no iría a entrenar al Valencia
Pues tonto seria…..
saludos
-
Segur que diu que si. i se'n va a la xotera
Ah no! que vol cobrar al final de mes com qualsevol treballador!
Ah no! que no vol rebre xiulades estupides dels nou rics venguts a menys.
Ah no! que LuisGar ja és un dels nostres
-
El técnico del Valencia, Unai Emery, ha comentado ante los rumores que sitúan al actual preparador del Levante en el banquillo valencianista que "Luis García es muy buen entrenador".
Este viernes, el periódico 'Levante-EMV' publica que el presidente del Valencia, Manuel Llorente, ya tiene tomada la decisión de que Emery no renovará y Luis García será su sustituto. "A mí también me gusta y está haciendo un buen trabajo. Lo sigo desde que estaba en el Villajoyosa", recordó.
El técnico dijo que él se limita a "conseguir los objetivos de la temporada y al final tener una nota". "La continuidad no depende solamente de mí", apuntó el vasco que finaliza contrato en junio.
De todas formas, Emery considera que es "normal" que aparezcan este tipo de informaciones. "Mi nombre puede salir en otros sitios, pero todos esto tiene que estar por encima de los entrenadores y hay que saber administrar bien la información que nos llega para tener la energía para trabajar", manifestó.
Emery aseguró que se siente "valorado y reconocido" por su trabajo. "Es muy difícil para un entrenador mantenerse en lo más alto y también en el Valencia. En general me siento respetado", insistió.
El vasco aclaró que él solo se plantea el presente a la hora de pensar en el equipo. "Para hablar de futuro está el club y ya están trabajando para consolidar un proyecto deportivo y económico. El entrenador trabaja en el presente y ahora se está en un momento importante de la temporada como para no pensar en el futuro. No es el momento de hablar de eso", finalizó.
-
Es ley de vida, todos queremos progresar….o no?
saludos
-
exacte, cap home volem rebre xiulits i anar-se'n a casa a la tercera xiulada dels amos. casa de locos
-
progress significa estabilitat laboral, no anar a una casa de locos a ón te fan la vida impossible i no tarden criticar-te com a un paiasso. Al llevant, té estabilitat i alla, no. progres? depen de cadascu lo que vullga.
Emery em sembla un entrenador de primera categoria, però li estan fent la vida impossible, nou riquisme.
-
progress significa estabilitat laboral, no anar a una casa de locos a ón te fan la vida impossible i no tarden criticar-te com a un paiasso. Al llevant, té estabilitat i alla, no. progres? depen de cadascu lo que vullga.
Emery em sembla un entrenador de primera categoria, però li estan fent la vida impossible, nou riquisme.
Je que obsesion con los nuevos ricos desconoces la colosal y genuina aficion Valencianista nutrida de los pueblos de esta grandiosa comunidad, gente honrrada y trabajadora , buena gente como la Granota autentica.
saludos
-
@TOMMASI:
yo no voy a entrar en si progresa o no progresa si ficha por el Valencia,esta claro que se iria a un club mucho mas grande(el que diga lo contrario,esque le forofismo le pierde)pero no creo que sea un buen destino,ya que si alli comete los errores que ha cometido aqui,alli que son muchos mas,pues imaginate.
Estás en lo cierto pero al final el dinero es el dinero y si él ve la oportunidad de irse, sin que aquí lo renueven, se irá al VCF si se lo ofrecen.
Pero no creo que pueda ser posible que quieran tirar a Emery. Si mete al Valencia en Champions me resultaría complicado creerlo. Además, de momento está el tercero en la clasificación el VCF, una buenísima posición.
No veo motivos para destituirlo. Se podría decir que están los primeros de " la liga normal".
-
Todo esto lo debe estar moviendo unai que quiere dar un paso adelante y entrenar al levante, con el valencia ya es un exito ser el primero de los mediocres y con el levante tiene mas margen de mejora, no creeis??
-
Espero que no se vaya.. y menos al Xotencia, pero si seguimos asi seguro que alguna novia más le sale..
-
Nada me haría más feliz que ver a Luis en el Valencia CF.
-
pues yo por el tema de la aficion,aunque no guste lo que voy a decir,no habria mucha diferencia de lo que hay aqui,ahora porque llevamos una buena racha,pero desde que llego se lleva rajando del entrenador,asi que en ese aspecto no seria muy diferente,eso es asi en Valencia,aunque ganara la champions se le discutiria si esto o lo otro,en ese aspecto los valencianos somos denominacion de origen,a todo ese me gustaria que se quedara,pero el es un profesional y seguro que querra mejorar en su trabajo,de todas maneras si se fuera a los xotos,para mi no seria un judas ni nada de eso,le agradeceria su trabajo que ha hecho aqui,que es de matricula
-
Si nos salva, y al final de la temporada decide irse a donde sea, le agradeceremos el trabajo realizado aqui y el seguro que sabra respondernos a los granotas, porque este club confio en el hace tres años y lo saco de Benidorm. De todas formas elt al aleixandre este ya sabemos que es un papanatas de cuidado, no me creo nada de lo que diga ese individuo.
-
pues yo por el tema de la aficion,aunque no guste lo que voy a decir,no habria mucha diferencia de lo que hay aqui,ahora porque llevamos una buena racha,pero desde que llego se lleva rajando del entrenador,asi que en ese aspecto no seria muy diferente,eso es asi en Valencia,aunque ganara la champions se le discutiria si esto o lo otro,en ese aspecto los valencianos somos denominacion de origen,a todo ese me gustaria que se quedara,pero el es un profesional y seguro que querra mejorar en su trabajo,de todas maneras si se fuera a los xotos,para mi no seria un judas ni nada de eso,le agradeceria su trabajo que ha hecho aqui,que es de matricula
Hay una gran diferencia entre cuestionar a un entrenador (que tampoco está tan cuestionado) y silbar a un equipo partido tras partido. A este proyecto sólo le he oído un amago de silbido en un descanso el año pasado en las horas más bajas en invierno, nada comparable con lo de los xotos.
-
excelente comentario.
saludos
-
No se trata de que lo que dices guste o no guste. Es que simplemente es una demagogia que no cabe ni en la catedral de León. Si por criticar a Luís García cuando no hace las cosas bien tenemos la misma actitud que los chotos, Ademuz se convierte nuevamente en este foro en la capital de España.
¿Alguien criticó a Luís García después del partido contra la Real Sociedad? ¿Verdad que no? ¿Por qué será? ¿Porque ese día Luís García estuvo muy acertado o porque Sevilla tiene un color especial?
Ahora será que aquí no se le deja trabajar a Luís García. Si es que en todos los partidos sacamos los pitos y los "Luisgar vete ya" como los chotos…
Si no cuestionamos ni siquiera al entrenador cuando lo hace mal, cerramos el foro o directamente dejamos sólo los comentarios de "amunt Llevant", "grande Luisgar, grande Quico", "a por ellos oé", "viva la madre que los parió". Además, no sólo los valencianos criticamos a los entrenadores cuando no lo hacen bien. Eso ocurre en todas las partes del mundo ya que afortunadamente hay gente crítica por todo el mundo y no sólo gente que sólo se dedica a endiosar.
Por cierto, gracias a ti ya ha tardado en apuntarse un tanto el choto de turno para poder ir diciendo por toda Valencia que somos iguales que ellos. Nada más lejos de la realidad.
-
Primero:
Lo de Luisgar y el Valencia, suena mucho a "globo sonda"Segundo:
Si el Levante continua como va y nos salvamos, será el Valencia u otro, lo logico es que Luis Garcia entrene a otro equipo la proxima temporada, esto es así y no pasa nada.Tercero: Quitando a los dos "grandes" (de momento) Luis Garcia está llamado a entrenar a cualquiera de los otros 18 equipos de primera y casi todos los de Europa.
-
excelente comentario.
saludos
Ya te gustaría así que en Orriols pasase lo mismo que en Mestalla. Pero no, aquí no silbamos cuando el equipo no consigue hacer bien las cosas. Aquí animamos para que no deje de intentarlo.
-
@El paleto:
citando que son mis costumbres
-
@TOMMASI:
@El paleto:
porfin…..ya vas reconociendo que tu equipo es el Valencia.
Hay que no entender nada para sacar esa conclusión.
Si yo pongo a caer de un burro a Luis porque me parece un pésimo entrenador y la noticia de que se pueda ir al Valencia me alegra ¿mi equipo es el Valencia? Bufff cómo van esas reglas de tres…
Demuestras que intelectualmente vas justito.
-
excelente comentario.
saludos
Ya te gustaría así que en Orriols pasase lo mismo que en Mestalla. Pero no, aquí no silbamos cuando el equipo no consigue hacer bien las cosas. Aquí animamos para que no deje de intentarlo.
Es más, aquí pasa todo lo contrario : Recibimos al equipo cuando éramos colistas (día del Getafe), que es algo que no he visto NUNCA en ninguna afición del mundo, cuando lo normal es que en esa situación la afición reciba a los jugadores de un club colista al grito de "mercenarios", etc. Y luego dicen que somos una afición patética. Otros en cambio silban a su entrenador y quieren echarlo cuando van terceros, que es lo máximo a lo que pueden aspirar tal y como está montada esta liga.