AFICIONADOS DEL LEVANTE UD . . .
-
Hola a todos/as,
Quería comentáros una cosa. Hay escritos en algunos post, que la gente se queja de que ahora que hemos subido a 1ª hay gente que se sube al carro. En parte tenéis razón.
- ¿Pero no opináis que también hay crios, adolescentes, adultos y ancianos que no han tenido la oportunidad de conocer bien al Levante y ahora que se le da mas promoción e importancia, han sabido valorar todo lo grande que es el Levante y todo lo que le rodea y haya decidido incorporarse a la familia granota?
Creo que eso también hay que valorarlo.
Me gustaría saber vuestras opiniones,
Un saludo cordial,
Brian
-
pues a mi me parece bien, y de lo más normal. Cuantos más seamos mejor. Yo he visto mucho cemento durante muchos años en 2ªB y, la verdad, este año me he emocionado muchísimo al ver esos llenazos esta temporada.
Además, si lo piensas, todo el mundo se ha tenido que subir en un momento u otro ¿no? Que ahora es más fácil, cierto.
El año que viene cada temporada tiene que seguir siendo una fiesta.
-
cuantos mas mejor!!!!
cuanto mas publicidad, mas aficionado, es normal.
lo que mas jode, son los medios de comunicacion, que se apuntan ahora,
pero en fin, si ellos no estuviesen son se apuntarian al carro la gente.
el pez que se muerde la cola.
-
A mi me parece maravillo. Cuanta más gente seamos mucho mejor. Eso si, me gustaria que las nuevas generaciones de granotas no vengan diciendo ahora que son granotas de toda la vida pero que por unas cosas o por otras no han seguido de cerca al equipo. Yo quiero el año que viene lleno el estadio todos los partidos, pero también os pido que si la cosa se tuerce, cosa que espero no suceda jamás, no abandoneis nunca al equipo, y lo arropeis siempre, pues ya hemos sufrido bastante todos estos largos años. Pensar que granotas de toda la vida no seremos más de 4.000, y de los antiguos 2.000 siendo buenos. Yo tengo ahora 36 años y mi historia granota se remonta a la apertura del actual estadio. Por aquel entonces mi padre, granota adoptivo(pues vino de un pueblecito de Albacete a ganarse el pan) comenzó a llevarme al campo cuando hacia buen tiempo, SÓLO TENIA 2 AÑOS. Ahora por fin, después de toda una vida, la mía, podré ver a mi equipo en primera y ver brillar los ojos de mi pequeña, cosa que por desgracia muchos como yo no pudimos nunca disfrutar.
Asi pues, cuanta más gente mejor, pero un respeto a los veteranos si que os pido por favor.
-
Catalan, del Madrid y encima granota!
El Sr. Brian merece un gran reconocimiento.
-
la temporada que viene 22000 socios fijo.
-
Jaime Urrutia,
No me llames Sr que aún paso en los parques de atracciones con entrada Infantil, que tengo 18 añitos…
-
Pues a mí me parece cojonudo que seamos más peña. Me la pela si suben al carro o si le arreglan los frenos. Lo importante es que poco a poco el club vaya creciendo en todos los niveles, masa social incluida.
No entiendo a los granotas que venden cómo algo negativo que se sumen nuevos granotas.
Por mi ojalá no se pusiera ni una sola entrada a la venta, eso significaría que está todo el estadio abonado. Todo granotas!!!! molaría eh?
-
como ya dije en su momento todos estan a tiempo a pasarse al levantinismo
-
Tenéis toda la razón, algún dia o otro la gente tiene que subirse al carro y que ahora es más factible y más fácil, porque ves al equipo en 1ª y hay buen ambiente y esas cosas.
Pero lo mismo que van y vamos a estar en los momentos buenos, también estarán y estaremos en los momentos malos.
-
A MI MIENTRAS LA GENTE QUE DICE SER DEL LEVANTE SE SAQUE EL PASE, ME PARECE GENIAL…
LO IMPORTANTE ES ESTAR AHI TODOS LOS PARTIDOS, ASI QUE EL AÑO QUE VIENE EL CAMPO LLENO TODOS LOS FINES DE SEMANA QUE JUEGUEN EN CASA...
-
Ojalá pudiera, pero soy de Barcelona . . .