RECIBIMIENTO LEVANTE-MALLORCA
-
Que se haga un pasillo y los jugadores entren desde la Tenda como se ha hecho otras veces. Todos tenemos que estar ahí.
Hoy ni eso.. supongo que seria porque eramos pocos o porque estaba todo el parking lleno de pericos
-
como leo por otros posts se podría hacer unas paellitas o algo para que la gente se anime y así estaríamos mas gente¡¡¡¡
-
S'hauria de fer alguna cosa semblant a la del dia del Almeria.
-
La que se tiene que mover es la delegacion, porque ayer habiamos alli 4 gatos… el próximo domingo no les tenemos que fallar a los jugadores, y estoy seguro que ellos nos devolverán el favor en el campo ganando al Mallorca.
Es el partido más importante para mi, conseguiriamos un colchon de puntos considerable sobre el descenso y la afición no les puede fallar.
A ver si se mueve algo durante la semana...
-
Son también malas fechas por la cuestión de las fallas, que mucha gente tiene ya movidas en sus casales. Para animar el cotarro lo de las paellas para comer en el parking no estaría nada mal, ya que al menos movería a gente que estuviera a las 15,15 h para recibir al equipo.
-
Estaria guapo hacer una paellita que ya estamos casi en fallas y luego al campo..precios modicos de 3 euros por plato de paella y todos a comer y a recibir al equipo…granotadecor
+1
-
Que se haga un pasillo y los jugadores entren desde la Tenda como se ha hecho otras veces. Todos tenemos que estar ahí.
Hoy ni eso.. supongo que seria porque eramos pocos o porque estaba todo el parking lleno de pericos
O quizá porque no se comentó tanto como en partidos anteriores.
-
Estaria muy bien que el club o alguna peña organizara algo, lo que fuese, como si es estar todos a recibir al equipo con globos.
Cualquier tontería que haga que se junte la afición un par de horas antes y el equipo siga con esta dinámica.
-
la verdad es q éste sí q puede ser el partido más importante, aunque claro, eso estamos diciéndolo desde hace ya mucho tiempo, debido a la primera vuelta mala q habíamos hecho.
ahora podemos coger un colchón de puntos enorme con el q marcará el descenso,el Hércules, q si todo sigue su lógica perderá en el Bernabeu y nos podemos poner a 8 puntos de ellos, q en los equipos de ahi abajo son muchos puntos.
mi hermano y yo estaremos en el recibimiento, xq creo q el equipo se lo merce y xq creo q es nuestra obligación
animo. juntos lo conseguiremos
-
Es un partido para dar un salto en la clasificacion importante (de momento nada de mirar mas arriba) asi que habra que estar ahi recibiendo al equipo.
-
El club tiene que proponer alguna iniciativa para incentivar a que la gente vaya al recibimiento, porque los dos últimos eramos 4 gatos.
-
Creo que independientemente de que el club monte algo o no (que supongo que algo hara, el club o la delegación) debemos acudir a la hora acordada a recibir a los jugadores sí o sí. Contra el espanyol se juntó que se avisó con poco tiempo y que eso se llenó de pericos. Este Domingo no va a haber ese problema, hoy martes ya lo estamos hablando y la gente se va enterando poco a poco ademas de que no vendran los del mallorca o almenos esa cantidad.
Hay que estar todos
-
Por si alguien quiere apuntarse, peñistas de AmuntGranotes tenemos pensado ir a almorzar/comer al lado del campo a mediodía, para luego ir en procesión hacia la plaza del Ayuntamiento y ver la mascletà y una vez terminada, volver caminando al campo para recibir a los jugadores. Si hay quien tenía intención de ir por su cuenta, siempre puede acercarse para que vayamos todos juntos y le demos más colorido. Y luego, a animar a los nuestros desde el momento en que bajen del autobús.
-
Ya que mañana es viernes se podría hacer fijo este post.
-
Mira he llegado a la conclusión de que da igual que este post sea fijo al final seremos 4 gatos como casi siempre.
La gente parece que no está animada, no me valen las excusas de fallas,etc…
-
Mira he llegado a la conclusión de que da igual que este post sea fijo al final seremos 4 gatos como casi siempre.
La gente parece que no está animada, no me valen las excusas de fallas,etc…Yo estoy contigo… pero no comprendo por que. Yo siempre estoy dispuesto a ir a cualquier recibimiento vayamos los últimos o vayamos como vamos, pero para los cómodos, ahora no tienen excusa, pero no por eso hay que tirar la toalla. El problema yo creo es la falta de comunicación. Aqui estramos la mayoria de granotas pero cada recibimiento al igual que cada partido que haya grada de animación, debería anunciarse en facebook en la pagina del LUD etc...
-
Pues yo iré y si somos 4 gatos, pues cuatro gatos, a la cadena también parecía que no iba a ir nadie y al final sobro gente y fue un exito.
Esta claro que si el club organizase algo, por poco que fuese, más gente se animaría a acercarse un rato antes del estadio.
-
Pues yo iré y si somos 4 gatos, pues cuatro gatos, a la cadena también parecía que no iba a ir nadie y al final sobro gente y fue un exito.
Esta claro que si el club organizase algo, por poco que fuese, más gente se animaría a acercarse un rato antes del estadio.Pues sí,el dia de la cadena había mucha gente a las 12.30 del mediodia y todavía más a las 5 de la tarde.
-
Mañana tenemos que estar todos ahí que si ganamos nos ponemos a 8 del descenso.