Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

RECIBIMIENTO LEVANTE-MALLORCA

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    25 Mensajes 15 Posters 2.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R Desconectado
      rafabenimaclet
      Última edición por

Mira he llegado a la conclusión de que da igual que este post sea fijo al final seremos 4 gatos como casi siempre.
      La gente parece que no está animada, no me valen las excusas de fallas,etc…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        Torpedo
        Última edición por

@rafabenimaclet:

Mira he llegado a la conclusión de que da igual que este post sea fijo al final seremos 4 gatos como casi siempre.
        La gente parece que no está animada, no me valen las excusas de fallas,etc…

Yo estoy contigo… pero no comprendo por que. Yo siempre estoy dispuesto a ir a cualquier recibimiento vayamos los últimos o vayamos como vamos, pero para los cómodos, ahora no tienen excusa, pero no por eso hay que tirar la toalla. El problema yo creo es la falta de comunicación. Aqui estramos la mayoria de granotas pero cada recibimiento al igual que cada partido que haya grada de animación, debería anunciarse en facebook en la pagina del LUD etc...

• caraltroC Desconectado
          caraltro
          Última edición por

Pues yo iré y si somos 4 gatos, pues cuatro gatos, a la cadena también parecía que no iba a ir nadie y al final sobro gente y fue un exito.
          Esta claro que si el club organizase algo, por poco que fuese, más gente se animaría a acercarse un rato antes del estadio.

• mariano_granotaM Desconectado
            mariano_granota
            Última edición por

@caraltro:

Pues yo iré y si somos 4 gatos, pues cuatro gatos, a la cadena también parecía que no iba a ir nadie y al final sobro gente y fue un exito.
            Esta claro que si el club organizase algo, por poco que fuese, más gente se animaría a acercarse un rato antes del estadio.

Pues sí,el dia de la cadena había mucha gente a las 12.30 del mediodia y todavía más a las 5 de la tarde.

• R Desconectado
              rafabenimaclet
              Última edición por

Mañana tenemos que estar todos ahí que si ganamos nos ponemos a 8 del descenso.

• First post
                Last post