Fallos del Speaker
-
@SALILLAS 9:
@señor eco:
En cuanto a lo del uso del videomarcador, no sé si soy el único que lo piensa pero también estaría bien que el tiempo de descuento se contara… quiero decir, que a parte de poner 4 minutos (por ejemplo) pues que el tiempo siga contando hasta que se llegue a los 49, o que en otra esquina pongan un contador hasta los 4 min., etc.
Porque en partidos con tensión al final como el último no estaría de más que los aficionados podamos ver el tiempo que queda de descuento y poder presionar al árbitro en cuanto se cumpla el descuento.Crec que està prohibit.
Efectivamente, eso no es fallo de los que llevan el videomarcador, está prohibido. En el minuto 45 se debe parar el cronometro y no contar la prolongación, todo lo mas informar de los minutos que se prolongarán, pero no contarlos.
-
@capitan trueno:
Efectivamente, eso no es fallo de los que llevan el videomarcador, está prohibido. En el minuto 45 se debe parar el cronometro y no contar la prolongación, todo lo mas informar de los minutos que se prolongarán, pero no contarlos.
Pues la verdad es que no tenía ni idea.. gracias!
-
A mi el himno del centenario me gusta , podrian ponerlo de vez en cuando.
Sugerencia para canciones en descanso o en los goles...
Eye of the tiger
tomer g, seven nation army
el estribilloy un temazo q no deberia faltar en el estadio y en la discografia de cualquier persona en el mundo...
-
Yo echo en falta en los descansos esos clásicos anuncios en megafonía como los: "Automóviles Beser, "MotoTransito" y otros tantos clásicos …
-
También no hay que olvidarse del: 'El propietario del vehículo con matrícula … acuda al lugar de estacionamiento'
-
Pollos asados-casa cesareo e inoccenti de tomaso son mis preferencias.