Ay mare la lliga contra el Mallorca…
-
Pues eso.
Levante-Mallorca
Real Madrid - HerculesVICTORIA AL MALLORCA = 8 PUNTOS SOBRE EL DESCENSO.
A por ellos con el maximo!
-
Sería el colchón definitivo para encarar luego los prtidos contra el Barcelona y los xotos. Aquí es donde hay que moverse, hay que aprovechar el tema de las fallas y hacer una paella gigante o algo para que estemos todos en el recibimiento y con unas cervecitas de cara al partido
-
Sería el colchón definitivo para encarar luego los prtidos contra el Barcelona y los xotos. Aquí es donde hay que moverse, hay que aprovechar el tema de las fallas y hacer una paella gigante o algo para que estemos todos en el recibimiento y con unas cervecitas de cara al partido
Muy buena idea roter.
Podrina mirarlo… PAELLA JAGANT Y CERVEZAS EN EL ESTADI a un modico precio
-
Pues la verdad esque sí que se podría hacer algo así como el dia de la Cadena.
-
Deacuerdo , el dia de la cadena , fue espectacular , y tuvo mas influencia de lo que parece …......se dio una leccion de union , y al coincidir que nos quedamos a comer , recibimos al equipo como se merece
Yo hoy no he estado , estar a las 3 y 15 me era imposible.
-
"El Mallorca es carne de segunda"
-
-
No nos confiemos para este partido porque es igual de importante y no vamos a ganar fácilmente, habrá que animar a los jugadores como hoy y que ellos le echen los ****** que le echan siempre. Si ganamos será un gran paso hacia la salvación.
-
macho pero si tienen que venir tambien por el ciutat malaga,sporting,hercules y zaragoza,todos rivales directos,ganando estos 4 partidos y el del mallorca estamos no salvados,salvadisimos y encima bien clasificados y el resto de partidos nos la pueden sudar,incluso se puede rascar en coruña y santander
-
El Mallorca desde siempre ha sido un equipo que me ha caído mal, por su rivalidad con el Atlético Baleares que es como mi segundo equipo desde hace muchísimos años por mi familia. Hasta ahí sólo hubiese sido una historia de odio deportivo. Pero cuando nos cantaron aquello de "Levante, cabr**, a 2ª División" para mí se convirtió ya en algo que traspasó lo deportivo y les puso a la misma altura que los xotos en mi ranking de equipos que detesto, más que el Villarreal o el Hércules por ejemplo. No olvidaré NUNCA esos cánticos.
Sin duda es uno de los partidos que más estaba esperando en toda la temporada. Les tengo muuuuuuuuchas ganas.
Ellos están en linea descendente y nosotros en ascendente, tenemos que aprovecharlo.
-
Cuidado con el Mallorca que es más irregular que el Atlético de Madrid. Igual pueden perder 2-0 que ganar 0-2.
No creo que haya el ambientazo que ha habido hoy. De Mallorca suelen venir 5 personas como mucho. Para mí es la peor afición de Primera. Con los años que llevan en la élite y son los mismos o incluso menos que nosotros pero a parte es que es una afición tremendamente fría. A parte de que me recuerdan mucho a los chotos con su imperialismo sobre las islas.
-
@Llevantí_7:
A parte de que me recuerdan mucho a los chotos con su imperialismo sobre las islas.
-
El Mallorca desde siempre ha sido un equipo que me ha caído mal, por su rivalidad con el Atlético Baleares que es como mi segundo equipo desde hace muchísimos años por mi familia. Hasta ahí sólo hubiese sido una historia de odio deportivo. Pero cuando nos cantaron aquello de "Levante, cabr**, a 2ª División" para mí se convirtió ya en algo que traspasó lo deportivo y les puso a la misma altura que los xotos en mi ranking de equipos que detesto, más que el Villarreal o el Hércules por ejemplo. No olvidaré NUNCA esos cánticos.
Sin duda es uno de los partidos que más estaba esperando en toda la temporada. Les tengo muuuuuuuuchas ganas.
Ellos están en linea descendente y nosotros en ascendente, tenemos que aprovecharlo.
yo ese cantico lo escuché en directo, no los puedo ni ver desde ese dia. yo tambiíen soy simpatizante de AT. Baleares
-
yo creo que con 3 partidos que ganemos estamos salvados sumariamos 40, el año pasado se salvaron con 37 creo asique ganando al mallorca lo tendriamo practicamente hecho.
-
asi es…
pq si ganamos esos 3 puntitos y el hercules pierde en el Bernabeu...te pones a 8 de la salvación y ad+ los cerdos herculanos tienen q pisar nuestro estadio...
q lindo seria mandarlos a 2a...
-
Te pondrías a 8 del Hercules, pero de la salvación no se sabe porque Almeria y Zaragoza pueden ganar y quedariamos a 6 de la salvación.
-
Suscribo la opinión sobre la afición del Mallorca.
Estuve en el partido de ida en Son Moix y es un cementerio. Son fríos e insípidos como nadie.
El Atlétic Balears me recuerda mucho al LUD, cuando navegábamos por la Segunda B y nadie se acordaba de nosotros.
-
"El Mallorca es carne de segunda"
no!!! altra vegada no!!!
-
Aunque suene a topicazo, el partido del domingo contra el Mallorca es una FINAL! Si ganamos nos alejaremos un poco más del descenso y, aunque ganando no habremos conseguido nada todavía, estaremos mucho más cerca. Todavía nos quedan partidos muy difíciles en los que sacar algo será complicado, como por ejemplo las salidas a Riazor, El Sardinero, El Calderon, La Catedral o Mestalla, además de el Barça en casa. Tenemos que ir adelantando trabajo para que luego esos partidos no nos pasen factura. A partir de ahora cada partido es importantísimo, los de abajo van a sacar más puntos de los que pensamos sin importar quién sea su rival. Espero que el último partido de liga, aunque sea en casa y contra el Zaragoza, ya no nos juguemos nada. Pues eso, el domingo la afición debe dar la talla más que nunca y apoyar al equipo para conseguir 3 puntos fundamentales. Macho Levante!
-
No caigamos en el error de mandar a fulanito a segunda, de ganarlos todos en casa…ESAS COSAS DAN GAFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. O no os acordais de la ola el dia del Girona???
Pasito a pasito, batalla a batalla. Este domingo Mallorca, la semana q viene dios dirá.
-
En Mestalla ganamos y salvados!!
-
A mí me siguen dando mucho miedo llegar a los últimos partidos sin tener nada claro. Aunque también es cierto que cuando juguemos contra el Barça puede que ya haya ganado la Liga y el Valencia esté ya en Champions. Así que, como nunca se sabe, a muerte contra el Mallorca y luego ya se verá.
-
Hay que ir partido a partido,va a ser un partido complicada,pero nosotros los aficionados debemos confiarnos tanto para que los jugadores no se confíen,hay que apretar desde el principio,que la permanencia prácticamente quedaría ya algo clara si ganamos este partido,serían 7 o 8 puntos con respecto al descenso,y quedarían 30 puntos en juego
-