Parte de la afición périca un 0.
-
@Llevantí_7:
Hay que saber diferenciar que canten cuatro tontos y que lo diga gran parte de la afición perica desplazada. Para mí esto no tiene ni punto de comparación con los cánticos de "a Segunda" de todo El Sadar entero o con los de "Levante, cabr** a Segunda División" de todo Son Moix entero. Por no hablar del trato del Cartagonova, Rico Pérez o de cada vez que vienen los del Valencia y Barça a Orriols.
Te aseguro que yo que estoy en tribuna y los oigo muy bien,no eran solo 4,eran bastantes,bastantes.
Indeseables.En el pisalo, pisalo a Xisco no eran 4 precisamente los que cantaban …. ni tampoco en el de Ballesteros, que dicho sea de paso también debió oir esos cánticos y por ello celebró los tres puntos celebrándolo con la afición perica.
-
Que nuevos sois…...
con el tiempo y años en primera aprendereis,
saludos
-
son quatre gats bla bla, exacte, en primera, amics els justs…
-
Que nuevos sois…...
saludosPues alomejor los que teneís que aprender sois vosotros,que cuando el equipo pierde aunque sea con el mejor equipo del mundo sabeis pitar muy bien,mientras aquí cuando el equipo era colista recibimos a nuestro equipo con los brazos abiertos. Y lo de nuevos,seremos nuevos en primera pero tenemos 10 años mas que vosotros asique shhh
-
Que nuevos sois…...
saludosAl que le falta aprender cultura futbolística es a ti. Para tu información, estas cosas en Segunda también pasan. Ejemplos: Cartagena, Hércules, Albacete, Córdoba… Te recuerdo que en Segunda hay equipos que están hartos de estar en Primera como Betis o Las Palmas. Os hace falta una dosis de Segunda División o Segunda B en campos como El Collao o Castalia para que veas el cariño que os tienen a los seguidores del equipo de la Comunitat, así te darás cuenta que estas cosas no sólo pasan en Primera.
Lo dicho, cuatro gatos situados en el quesito que además fueron callados por el resto de los periquitos. En respeto los pericos os ganan a los chotos por goleada. No ha sido nada comparado con el bochorno de los herculanos el año pasado o lo que vendrá cuando nos visite el Barça. Si os escandalizáis por lo de ayer, prepararos para cuando venga el Barça, amigos.
-
No todos somos iguales a mi me molesto que los 4 de siempre la liaran en vuestro campo soys una gran aficion
le dais 10000000 patadas a la del valencia y 800000000000 a la vilareal bueno la del vilareal es bastante facil por que en ese estadio no anima ni el tato.
Espero que si ha de bajar alguien a segunda sea el valencia por chorizo espero que los echen de la liga por morosos
vosotros no os mereceis estar sufriendo por falta de dinero,cuando a otros les regalan los titulos y los puntos
Solo os dire una cosa mucha suerte y animo que ya estais salvados.
Animar mucho a vuestro equipo en todos los partidos y hacer algun desplazamiento siempre que os sea posible hace dos años nosotros lo conseguimos estando peor asi que NADA ES IMPOSIBLE como les poniamos nosotros en una pancarta.
-
No todos somos iguales a mi me molesto que los 4 de siempre la liaran en vuestro campo soys una gran aficion
le dais 10000000 patadas a la del valencia y 800000000000 a la vilareal bueno la del vilareal es bastante facil por que en ese estadio no anima ni el tato.
.y mas patadas damos aun a la vuestra, aqui NUNCA mandamos a segunda a ningun equipo, SIEMPRE respetamos al rival y NUNCA albergamos cabezas rapadas nazis, sino que acojemos a gente de toda indole, como manda la idiosincrasia del Llevant durante un siglo de historia, el día que seamos como el resto, como vosotros, desapareceremos porque nos enfrentamos a más problemas y enemigos que vosotros.
Ya sabeís lo que teneis que hacer en vez de disculparos la proxima vez.
-
.y mas patadas damos aun a la vuestra, aqui NUNCA mandamos a segunda a ningun equipo, SIEMPRE respetamos al rival y NUNCA albergamos cabezas rapadas nazis, sino que acojemos a gente de toda indole, como manda la idiosincrasia del Llevant durante un siglo de historia, el día que seamos como el resto, como vosotros, desapareceremos porque nos enfrentamos a más problemas y enemigos que vosotros.
Al Osasuna se le cantó "a segunda" aunque fuese sólo 10 segundos.
-
Ejem… ¿Siempre respetamos al rival? "Villarreal, aldea subnor..." ¿Nunca cantamos a Segunda? Pregúntale a los del Terrassa (en ese caso fue a 2a B). ¿Albergamos a gente de toda índole? Te has perdido algunas discusiones de este foro. Por cierto, mira las fotos de la afición del Espanyol y verás que al lado de banderas españolas hay cuatribarradas, cosa que en este estadio no es posible juntarlas porque si no acaban a tortas.
Esta afición también tiene mucho que callar. Ojalá fuéramos tan perfectos como para decirle a los del Espanyol que les damos muchas patadas. Eso sí, que les tengas tú manía porque para tí todos los pericos son nazis, es otra cosa. Pero esa no es la realidad por mucho que el Barça se empeñe en tachar a todos los pericos de nazis. Es como cuando aquí se nos tacha de catalanistas, madridistas o culés por parte del Valencia.
-
El canto a segunda fue masivo por parte perica. aqui es casi nulo.
yo digo que albergan a nazis, no que son todos, aquí, de momento no. El significado de esas banderas aquí es otro distinto al de allí, basicamente son las OFICIALES allí.
no leo prensa cule por cierto, solo cuento los pelaos que vienen. no hagas demagogia
-
hola granotas!! primero de todo decir que yo soy perico y me desplace este dominngo al ciutat de valencia. He leido este post y he querido registrame para deciros que la aficion del espanyol es respetuosa y mas con un equipo como el levante que sufre una cosa muy parecida a la que sufrimos nosotros en barcelona con el bar$a. Los gritos que se escucharon de "a segunda" fueron cuatro personas los que lo cantaron y fueron rapidamente silenciados por los pericos, cafres hay en todas las aficiones, tambien en la grada de debajo nuestro habian aficionados del levante haciendo cortes de manga y diciendonos de todo. Lo de valencianos yonkis y gitanos son cosas que se cantan en caliente en un partido de futbol, vosotros tambien cantasteis es polaco el que no bote. Pero yo me quedo con el buen ambiente que hubo antes, durante y despues del partido entre las dos aficiones, yo he estado en varios campos de españa y en ninguno me habian tratado tan bien como en el vuestro, fue un detallazo poner la imagen de jarque en el marcador y darnos la bienvenida por megafonia, en el bar que estuve antes del partido habian aficionados pericos y del levante y todos cantando "chotos y cules la misma mierda es" y "puta bar$a y puta valencia".
Os pongo el link de dos posts de un foro perico para que veais las opiniones que tenemos los pericos hacia vosotros
http://www.fuerzaperica.com/levante_eje ... 0619-1.htm
http://www.fuerzaperica.com/eramos_2_00 ... 0560-4.htmdesearos suerte para lo que queda de temporada y que podais permanecer en primera muchos años mas!!
un saludo!!
-
yo digo que albergan a nazis, no que son todos, aquí, de momento no. El significado de esas banderas aquí es otro distinto al de allí, basicamente son las OFICIALES allí.
no leo prensa cule por cierto, solo cuento los pelaos que vienen. no hagas demagogiaPues anda que no ha cambiado el Espanyol de 5 o 6 años a esta parte! Han desmantelado a las Brigadas Blanquiazules sin que nadie se de cuenta, sin hacer prensa de ello. Han creado una grada de animación apolítica que es una pasada, donde los colores predominantes son los blanquiazules. Que siga habiendo nazis aficionados al Espanyol, no te lo dudo pero no tienen facilidades para estar organizados ni llevan la voz cantante en el campo. También te digo que albergan a gente de izquierdas, conozco a bastantes. Queda lejos la imagen de la Peña Deportiva Ibérica o las BB.
Para mí, Espanyol y su afición un 9,9 ya que lograr el 10 es imposible.
-
tambien en la grada de debajo nuestro habian aficionados del levante haciendo cortes de manga y diciendonos de todo. Lo de valencianos yonkis y gitanos son cosas que se cantan en caliente en un partido de futbol, vosotros tambien cantasteis es polaco el que no bote.
No es por defender incondicionalmente a nuestra afición, pero seguramente los cortes de manga y gritos viniesen producidos por el "písalo, písalo" que fue mayoritario y totalmente fuera de lugar, el "a segunda oé" y el "ballesteros hijo de p…".
Y te puedo asegurar que en nuestro estadio no se canta "es polaco el que no bote". Seguramente os confundistéis con "es un xoto el que no bote", que sí es muy común que se cante.
Un saludo a todos los pericos, el año que viene nos vemos otra vez. Y a ver si los clubes acuerdan precio para la grada visitante, que tengo ganas de ir a Cornellá.
-
Lo del "es polaco el que no bote" ya se está convirtiendo en algo similar al falso "Mourinho muérete". Ugh…
-
tambien en la grada de debajo nuestro habian aficionados del levante haciendo cortes de manga y diciendonos de todo. Lo de valencianos yonkis y gitanos son cosas que se cantan en caliente en un partido de futbol, vosotros tambien cantasteis es polaco el que no bote.
No es por defender incondicionalmente a nuestra afición, pero seguramente los cortes de manga y gritos viniesen producidos por el "písalo, písalo" que fue mayoritario y totalmente fuera de lugar, el "a segunda oé" y el "ballesteros hijo de p…".
Y te puedo asegurar que en nuestro estadio no se canta "es polaco el que no bote". Seguramente os confundistéis con "es un xoto el que no bote", que sí es muy común que se cante.
Un saludo a todos los pericos, el año que viene nos vemos otra vez. Y a ver si los clubes acuerdan precio para la grada visitante, que tengo ganas de ir a Cornellá.
los cortes de manga fueron desde el primer momento que entramos al campo, pero eso yo no lo tengo en cuenta, de estos hay en todos lados, lo de es xoto el que no bote si te digo la verdad, puede ser que me haya confundido.
Este año las directivas ya acordaron el precio de las entradas en ambos campos a 30€, espero que este acuerdo siga la temporada que viene y podamos desplazarnos las dos aficiones y disfrutar del buen ambiente como este domingo.
un saludo granotas!!
-
per cert perico, l'entrenador de Kameni, és el seu germà o el mític NKONO?
-
per cert perico, l'entrenador de Kameni, és el seu germà o el mític NKONO?
jajaja si!! son molt bon amics, perque els dos son de camerun, pero no son familia jaja
-
A mi el Espanyol me cae de lujo. Unos primos míos de Barna son socios. Y lo que ha comentado uno de ellos, salvando las distancias, en el tema prensa y televisión autonómica podemos hermanarnos.
En fin pericos, contra la peste culé, en el Levante tenéis un amigo.
-
A mi el Espanyol me cae de lujo. Unos primos míos de Barna son socios. Y lo que ha comentado uno de ellos, salvando las distancias, en el tema prensa y televisión autonómica podemos hermanarnos.
En fin pericos, contra la peste culé, en el Levante tenéis un amigo.En la televisión catalana tienen hattrick Espanyol. Ya es más que aquí. En Cracovia también aparece el Espanyol todas las semanas. Me parece que no hay punto de comparación entre los equipos de Barcelona y los de Valencia en ese sentido.
En lo referente a la prensa escrita, es otra historia.
-
no leo prensa cule por cierto, solo cuento los pelaos que vienen. no hagas demagogiaDemagogia haces tu intentándonos vender que el Espanyol es un centro de reunión de nazis. Te recuerdo que aquí también hay pelaos que dices tu, así que en eso somos iguales que el Espanyol. ¿El Levante también es un lugar de reunión de nazis?
Aquí no vi ninguna estelada, pero en Cornellà también hay pericos que llevan esas banderas y esas no son oficiales allí. Con el tema de las banderitas tienen el mismo problema que nosotros aquí. Lo que te han dicho sobre la desmantelación de los Brigadas supongo que no te interesará por la razón que te he dicho en la primera frase.
Vamos, que por ser el Espanyol tu te quedas con los pelaos que vienen. En cambio, yo me quedo con toda la afición del Espanyol excepto con los que la armaron. Para ti si cantan "a Segunda" los del Espanyol, cantan todos los pericos y el canto se convierte en masivo aunque sean cuatro (o 50 de 2.000) los que lo cantaron. Es curioso que en otros casos ocurre lo contrario. Por ejemplo, si todo El Sadar nos canta "a Segunda", como allí son muy progress, se convierte en que son sólo cuatro los que lo cantan, a pesar de que hasta en Minuto y Resultado de La Sexta criticaron a la afición osasunista. Si todo Cornellà hubiera hecho eso… ¡madre mía la que montaríais algunos aquí!
-
En todas las aficiones hay que gente con todo tipo de pensamientos. No se puede admirar o despreciar a un equipo por su afición. Creo que es más importante la historia del club o los valores que representa.
-
@3c8zcopi:
@Llevantí_7:
Vamos, que por ser el Espanyol tu te quedas con los pelaos que vienen. En cambio, yo me quedo con toda la afición del Espanyol excepto con los que la armaron. Para ti si cantan "a Segunda" los del Espanyol, cantan todos los pericos y el canto se convierte en masivo aunque sean cuatro (o 50 de 2.000) los que lo cantaron. Es curioso que en otros casos ocurre lo contrario. Por ejemplo, si todo El Sadar nos canta "a Segunda", como allí son muy progress, se convierte en que son sólo cuatro los que lo cantan, a pesar de que hasta en Minuto y Resultado de La Sexta criticaron a la afición osasunista. Si todo Cornellà hubiera hecho eso… ¡madre mía la que montaríais algunos aquí!
Ye home, si no vols vore la quantitat dels pericos k han passat a demanar perdó, puix res, qi no vol vore no potvore, la sexta ,els progres, osasuna, i rita la cantaora, me sembla molt bé pero i ke?…
-
Puix per aixó, les disculpes qualifiquen a eixa afició: MOLT BONA.