DEPORTIVO-LEVANTE(20-3-2011,17 H)
-
Ya hay árbitro. El señor Clos Gómez, el del partido contra el Valencia…
@17qlckkg:
Carlos Clos Gómez (Zaragoza, 30-6-1972) ha sido el colegiado designado para dirigir el encuentro Deportivo de la Coruña – Levante UD, que se disputa el próximo domingo a las 17 horas en el Estadio Riazor.
En la presente temporada, este colegiado del comité aragonés, ya ha dirigido dos choques a los levantinistas; en la jornada 2 ante el Getafe, con derrota por 4-1 en el Coliseum Alfonso Pérez y el derbi ante el Valencia con derrota por 0-1.
En la campaña 07/08, dirigió un partido a los levantinistas que se saldó con derrota por 1-4 ante el FC Barcelona en el Ciutat de València, y amonestó a cinco levantinistas.
Además, en la temporada 06/07, Clos Gómez dirigió cuatro encuentros a los levantinistas, que en los que se sumaron dos victorias y dos derrotas.
- Recreativo 0 – Levante UD 1: Amonestó a Alexis, Rubiales y Kapo.
- Levante UD 0 – At. Madrid 3: Amonestó a Dehu y Berson, y expulsó con roja directa a César.
- FC Barcelona 1 – Levante UD 0
- Levante UD 4 – Valencia 2: Amonestó a Alexis y Camacho y expulsó a Kapo por doble amarilla.
Por lo que respecta a los choques en segunda división, Clos Gómez arbitró únicamente un partido en la temporada 05/06, con victoria del Levante UD en casa ante el Elche por 1-0.
Además, en la 03/04 dirigió dos partidos que se saldaron con un empate (Ciudad de Murcia 0-LUD 0), y una victoria a domicilio (Sporting de Gijón 1 – LUD 2).
También en la 02/03, Clos Gómez fue el encargado de arbitrar en dos ocasiones a los levantinista con empate a un gol en casa del Terrassa, y con derrota en el “Ciutat de València” ante el Córdoba por 1-2.
Clos Gómez estará asistido por Jesús Calvo Guardamuro, del colegio andaluz y Luis Fernando Marco Martínez, del colegio aragonés, mientras que de cuarto árbitro actuará Luis Miguel Vallejo Aznar, del colegio aragonés.
-
Si este partido lo ganamos, damos un paso de gigante para conseguir la salvación.
Esperemos dar la campanada. La permanencia, aunque en gran parte hay que conseguirla en casa, pasa también por este tipo de partidos.
-
Lo importante de este partido es no perderlo,aparte de que se consigue un puntito,el depor no suma los 3.
-
no se si decirlo pero ya ni me acuerdo del último partido que perdimos, a coruña a sumar y si son 3 mucho mejor…
-
creo que jugarán los siguientes
Munúa
Javi Venta
Nano
Ballesteros
Juanfran
Xavi Torres
Iborra
Juanlu
Valdo
Xisco Muñoz
CaicedoYo metería a Jefferson y rubén pero creo que no jugarán de titulares
-
Ya tenemos la lista de convocados:
Fuente:
http://es.levanteud.com/noticias/levante13380.htmlListado de los jugadores convocados por Luis García para el partido ante el Deportivo de La Coruña
Luis García, a la conclusión del entrenamiento matinal que la plantilla azulgrana ha efectuado esta mañana, en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia desde las 10:30 horas, ha oficializado el listado de los diecinueve jugadores convocados para el partido de Liga ante el Deportivo de La Coruña, correspondiente a la jornada vigésimo novena de la competición, que mañana desde las 17:00 horas se disputará en el Estadio de Riazor.
PORTEROS
Reina y MunúaDEFENSORES
Nano, Cerra, Rodas, Juanfran, Javi Venta y BallesterosCENTROCAMPISTAS
Xisco Nadal, Iborra, Pallardó, Xavi Torres, Xisco Muñoz, Juanlu, Valdo, MonteroDELANTEROS
Stuani, Caicedo y RubénRafa Jordà, Sergio, Larrea, Del Horno, Robusté y Silva son los jugadores azulgranas que no entran en la convocatoria.
La plantilla se ejercitará el próximo lunes 21 de marzo desde las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Buñol.
-
Partido importantisimo el de mañana,si ganamos tenemos un pie en primera..
-
Por dónde hacen el partido por Canal+/golTv o por PPV??
-
-
Xisco Muñoz se queda en Valencia por tener fiebre, lo que no se sabrá hasta ultima hora es si Luis G. apostará por Rubén o por Montero en banda y Valdo de media punta.
-
@Eric18:
CONFIRMADO:
Munua, Javi Venta, Nano, Ballesteros, Juanfran, Jeff, Xavi Torres, Iborra, Juanlu, Valdo y Felipao
Me gusta el 11, y no descartaría si vamos empatados al cuarto de hora de la 2ª parte sacar a Stuani en el lugar de Valdo.
-
@Eric18:
CONFIRMADO:
Munua, Javi Venta, Nano, Ballesteros, Juanfran, Jeff, Xavi Torres, Iborra, Juanlu, Valdo y Felipao
Me gusta el 11, y no descartaría si vamos empatados al cuarto de hora de la 2ª parte sacar a Stuani en el lugar de Valdo.
A mi este once me gusta,pero hubiera preferido a Rubeninho sobretodo porqué Jeff a los 20 minutos estará muerto,de todas formas lo de sacar a Stuani no es mala idea,lo que no sé es si quitará a Jeff o a Valdo.
-
Hoy hay que rascar algo como sea y a aprovechar el parón liguero para recuperarse. Y luego viene el Málaga y no veo nada claro sacar ese partido adelante. Estamos en buena posición pero no nos podemos despistar.
-
Tenéis algún enlace de Vettle o Justin para ver el partido sin parones y con algo de calidad?
-
Hay varios enlaces,pero hasta que no vaya el partido no sabremos cual va mejor
-
Bueno,y está claro que Xavi tiene que ver la tarjeta,porque contra el Málaga no puede jugar.
Jeff titular.
-
Parece que este no se corta:
http://www.rojadirecta.es/goto/www.mejicfutbolhd.net/p/canal-1_25.html
Ya veremos cuando vaya el partido.
-
@Eric18:
Parece que este no se corta:
http://www.rojadirecta.es/goto/www.mejicfutbolhd.net/p/canal-1_25.html
Ya veremos cuando vaya el partido.Chelsea-M.City
etan haciendo el racing real sociedad
-
Ni uno que se vea en condiciones…
-
yo lo estoy viendo aqui:
http://www.rojadirecta.es/goto/209.44.1 ... l=goxCQyitde todas formas mirar en esta pagina, buscar el partido (aparecen varios enlaces):
http://www.buscalogratis.com/shangai.htm
-
Ya empezamos con Valdo…este hombre hay veces que me desespera.
-
Madre mia lo que ha fallado Valdo sin portero. gran centro de montero por cierto
El equipo ha salido bien. espero que esto no sea un Malaga II parte donde se jugo de puta madre y fallamos ocasiones sin portero.
-
Hemos salido bastante bien, generando más peligro, de momento, que el Depor. Una pena los dos remates de Valdo que no han entrado.
-
Otra hemos tenido, pide penalti Felipe.
Estamos jugando MUY BIEN. Y Montero es un espectaculo, imparable, hay que darsela y que busque a Manuel Pablo todo el tiempo!
-
@Orgull Granota:
Madre mia lo que ha fallado Valdo sin portero. gran centro de montero por cierto
El equipo ha salido bien. espero que esto no sea un Malaga II parte donde se jugo de ***** madre y fallamos ocasiones sin portero.
Pues a mi me está pareciendo más un Villarreal II parte,perdonamos pero el rival no crea mucho ataque,espero que tengamos el mismo resultado.
PD: Ya empezamos con el señor colegiado,y si que se ven los fueras de juego de Felipe pero lo de Matita no…
-
ERA PENALTI, LE DA EN LA MANO
-
madre mia, otra de caicedo, MANO A MANO.
JODERRRRRRRRRRRRRRRR, MALAGA II PARTE
-
Uyyyyy Felipeeeeeee!!!!
-
brutal la que esta liando montero por su banda… y el arbitro perdona la amarilla ya.
-
OTRA CLARA DE JUANLU.
Me estoy desesperando..