SOPAR FORERO -ULTIM-
-
Buaaa…no sóc un esquirol!!!!! (Álvaro, explica la verdad y cuenta de qué conspiración ministerial y burocrática soy víctima!)
Un abraç a tots xiquets, no puc estar en València esta nit. Sobre tot, beveu per mi, i digueu al Danny que ja que no he pogut anar a València soc capaç de fer una escala en les Illes Verges!!!!
-
Yo confío en que hoy sea el dia en que todos podamos conocerte Rinti, de verdad, eres un idolo para todos, y después de lograr el ascenso, y de haber mantenido tu identidad tanto tiempo, es lo que le falta a esta temporada gloriosa, conocer al señor Rinti, yo por mi parte te lo pido de verdad, y espero que me hagas caso y vengas, un saludo muy grande amigo.
-
Rinti sabe que no nos puede fallar.
Lo que pasa es que los genios son así, les gusta hacerse de rogar, yo me espero una buena.
-
ya solo nos quedan aproximadamente 3h. y 15 minutillos para conocernos
-
jooooooo, que morro yo quiero conoceros, pero claro como soy nueva pues como que me da un poco de corte, pero de todas formas está noche le digo a mi marido si le parece bien que vayamos….. y si no ya nos contareis a los que no vamos a ir, vale.
-
Rintiiiiiiiiiii, no ens falles, que afones el sopar.
-
@Elogranota:
jooooooo, que morro yo quiero conoceros, pero claro como soy nueva pues como que me da un poco de corte, pero de todas formas está noche le digo a mi marido si le parece bien que vayamos….. y si no ya nos contareis a los que no vamos a ir, vale.
El "corte" son dos minuts, "la festa" tota la nit, us advertisc que no hi hauran moltes oportunitats. Ànim.
-
si ya lo se xavier, entro en otros foros y ya he pasado por está situacion, pero no seeeeeeeee, igual al final me presento ….. jajjaja, pero esque la mitad no me conoceran pq como soy nueva.........., pero al igual me ves alli diciendo hoy soy Elogranota, jajajjajjajj, no se yo, pero a la proxima seguro que me apunto.
-
Últimes notícies; Possible full Monty d'alguns foreros, i venda exclusiva de les fotos a l'Interviú per sufragar despesses del proper sopar ¡¡¡¡¡¡.
-
@Xavier:
Últimes notícies; Possible full Monty d'alguns foreros, i venda exclusiva de les fotos a l'Interviú per sufragar despesses del proper sopar ¡¡¡¡¡¡.
Decidido Xavier, no me lo pierdo, ajjajajjajjajajjajjajaj
-
ME GUSTARIA IR AUNQUE SEA AL CAFE.
NO ESCRIBO MUCHO PERO SIGUO EL FORO PRACTICAMENTE TODOS DIAS(EXCEPTO FIN DE SEMANA)Y VOSOTROS A MI NO,PERO YO TENGO A MUCHOS CONTROLAOS Y ES COMO SI OS CONOCIERA DE TODA LA VIDA.SUPONGO Y PIENSO Q ESE ES ELSETIDO DEL FORO.
POR CIERTO XABIER ERES UNO DE MIS "IDOLOS" ME ENCANTAN TUS COMENTARIOSUN ABRAZO A TOD@S
-
pero ningúme contestá el seu dia quan vaig preguntar per fonseca
-
Els que arribeu al café, aneu directament cap al que du un polo rosa. Soc jo, em digueu qui sou i vos presentaré a la gent que hi ha allà.
-
@Xavier:
Els que arribeu al café, aneu directament cap al que du un polo rosa. Soc jo, em digueu qui sou i vos presentaré a la gent que hi ha allà.
OTIA , TIO . JO ANABA A POSARM'EN UN D'EIXE COLOR. M'EL TINDRE QUE CANVIAR.
-
Xavi, apunta uno més q ve en mi, espere q no siga molt tard.