Llevant UE VS RCE Mallorca [13-3-2011,17:00 H]
-
Cuidado con el Mallorca.
Es un equipo "desustanciao", pero con dos grandes jugadores como Chori Castro y sobre todo; De Guzmán.
Confianzas: 0.
Sin olvidarse de Nsue..
-
Cuidado con el Mallorca.
Es un equipo "desustanciao", pero con dos grandes jugadores como Chori Castro y sobre todo; De Guzmán.
Confianzas: 0.
Sin olvidarse de Nsue..
Si marca N'sue yo impugnaría el partido. Ese moño que lleva N'sue no creo que sea legal.
A ver si el Levante gana al Mallorca, por favor, que le tengo bastante tirria desde hace años. ¡Força Atlètic Balears! ¡Força Constància!
-
Bueno,pues Luis ha confirmado que la misma alineación que contra el Espanyol.
Sería lo más normal. Si con esta alineación se están consiguiendo magníficos resultados, no veo motivo alguno para cambiarla.
-
Partido mas vital de lo que la gente piensa. Solo hay que mirar el calendario final para saber que como no pillemos un buen colchon nos metemos abajo hasta el fondo. Me gustan las declaraciones de Luis de hoy avisando al personal y que nadie se relaje o piensa que esto esta echo hablando de fichajes o cosas para este verano cuando nos estamos jugando la temporada.
@1mr8xzx7:
Luis García, entrenador del Levante, frenó la euforia que nota alrededor del equipo, tras haber ganado cinco de los últimos siete partidos, y recordó que "queda mucho por hacer" y apuntó que quien piense que ya están salvados "está equivocado".
"Somos así, llevo mucho tiempo en la Comunicad, y veo un clima que ahora somos la hostia y vamos a ganar al Mallorca facilísimo. Pasamos de estar descendidos a estar salvados, estamos confundidos, queda mucho por hacer", dijo.
"Podemos volver a tener una mala racha. El que piense que está hecho está equivocado, tenemos que machacarnos al máximo. Estaríamos cometiendo un error grandísimo si pensamos que está hecho", agregó.
El entrenador del Levante recordó que el partido ante el Mallorca será clave para "marcar diferencias" respecto a los equipos que luchan por la permanencia en Primera División. "Si ganamos podemos marcar distancia con los de abajo y coges al Mallorca. Alguno nos ganará en casa pero espero que no sea el Mallorca. Debemos seguir todos juntos, muy unidos y sumar tres puntos, que será tres menos para llegar a los 40 y algo", afirmó.
Luis García destacó la "buena temporada" del Mallorca pero también comentó la irregularidad que ha mostrado hasta el momento en Liga. "Es capaz de pegarte un baile y luego hacer otros partidos irregulares. Lo comparo con el Getafe. Es un equipo abierto, que te deja opciones de contra", añadió.
El preparador madrileño también analizó la situación del ecuatoriano Felipe Caicedo, que a punto ha estado de marcharse a la liga rusa y recalcó que en ningún momento recibió información del club. "El club no habló conmigo, me enteraba a través de lo que oía. Yo estoy encantado de que esté, es su año y puede llegar a un cifra alta de goles. Ayer en el entrenamiento dije: '¿está Felipe? Ah, sí'. Primero le busqué a ver si estaba y luego le felicité -por su convocatoria con la selección de Ecuador", concluyó.
La jornada del sabado tambien es clave, es de esas que marcara si el descenso estara caro o barato. No me fio nada del Valencia en La Romareda o del Atleti en Almeria, veremos.
-
Mañana después del entreno lista de convocados.
@3rdpkisq:
La plantilla del Levante tiene previsto ejercitarse mañana desde las 10:00 horas en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia con suavidad antes de la disputa del partido ante el Mallorca. Luis García a la conclusión de la sesión ofrecerá el listado de los jugadores convocados para el choque ante la escuadra balear.
-
¿2-1 y sufriendo?
-
Ya tenemos a los jugadores convocados:
http://es.levanteud.com/noticias/levante13323.htmlListado de los jugadores convocados por Luis García para el partido ante el Mallorca
Luis García, a la conclusión de la sesión audiovisual que la plantilla azulgrana ha efectuado esta mañana, en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia desde las 10:00 horas, ha oficializado el listado de los diecinueve jugadores convocados para el partido de Liga ante el Mallorca, correspondiente a la jornada vigesimoctava de la competición, que esta tarde desde las 17:00 horas se disputará en el Estadio Ciudad de Valencia.
PORTEROS
Reina y MunúaDEFENSORES
Nano, Cerra, Del Horno, Juanfran, Javi Venta y BallesterosCENTROCAMPISTAS
Xisco Nadal, Iborra, Pallardó, Xavi Torres, Xisco Muñoz, Juanlu, Valdo, MonteroDELANTEROS
Stuani, Caicedo y RubénRafa Jordà, Sergio, Larrea, Rodas, Robusté y Silva son los jugadores azulgranas que no entran en la convocatoria.
La plantilla se ejercitará mañana lunes 14 de marzo desde las 10:30 horas en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia.
-
Está claro que a Wellington no le ve nada, al menos de momento…pero cuando le vea alguna cosa a este chaval ya habrá terminado la liga.
-
x cierto mirando la convocatoria y alineacion q pone en marca del Mallorca,no tienen mas delanteros q webó en la convocatoria,arriba tb puede jugar N'sue pro lo ponen de titular…tenian lesionados arriba?
-
x cierto mirando la convocatoria y alineacion q pone en marca del Mallorca,no tienen mas delanteros q webó en la convocatoria,arriba tb puede jugar N'sue pro lo ponen de titular…tenian lesionados arriba?
Tienen Victor Casadesus lesionado.
Sobre Wellington espero que nos salvemos pronto y pueda tener minutos a final de temporada porque recordemos que su cesión es de medio año con opción a otro más dependiendo de los intereses de ambas partes.
-
Repitiendo tanto nos vamos a hacer previsibles en casa hoy es el dia para que Jeff salga de inicio !
-
Un puntito.Cuando mejor ha jugado el Mallorca,hemos marcado.Cuando los teníamos controlados,han marcado de rebote.Y al final hemos podido ganar.Jeff titular ya,hoy Valdo ha ido de paseo,y Xisco ya no tiene velocidad.Aparte de que hoy hemos estado muchos momentos flojetes.Y una pena los problemas en los laterales,que condicionaban los cambios.En fin,32 puntazos,y a ver si recuperamos a los jugadores.
-
Y lo de Iborra qué? Todo el partido andando, relajadísimo. El cabezazo y poco más. Mientras qu Xavi Torres se ha dejado los cuernos corriendo a por cada balón. No me ha gustado nada el partido de Iborra, espero que para Riazor vuelva Pallardó.
-
Está claro,el Mallorca al principio ha jugado a placer.Hoy hemos salido dormidos.
-
Muy buen partido de Munua tambien, sino es por el en el primer tiempo nos meten un par facilmente.