Vuelve Jesús
-
Parece que Jesús va a ser el sustituto de Carpintero en el Levante, el Valladolid va a vender a Sales al Sevilla y de ese dinero el Levante se llevaria un tanto % que utilizaria para recomprar a Jesús. Pues eso a ver si viene, por lo menos este mete goles, que Carpintero no sabe chutar a porteria xD. Carpintero es un gran jugador pero como se va a pirar hay que pasar página… desde aqui agradecerle todo el esfuerzo que a puesto por nuestro Levante. Y desearle lo mejor.
AMuNT LLeVaNT !!! Esta Noxe Concierto de EsToPa !!!!!!!
-
Ya lo baticine yo hace tiempo. Este asunto de Sales, unido a la falta de liquidez del Valladolid y el descenso han sido un cocktel explosivo en el que el Levante puede salir muy beneficiado. Como podriamos conseguir a Juanfran, el del Celta, si no se hubiese metido el Madrid por medio.
VUELVEN LAS VIEJAS GLORIAS.
-
De las demás vueltas no estoy tan seguro, pero si vuelve Jesús, estaré tranquilo, porque me parece un pedazo de jugador y, en aquel equipo junto con Sales, Chicha, Salillas y el otro, a mi personalmente era el que más me gustaba.
-
pero esto de que puede volver jesus con los dineros de sales es una opinión o se sabe que el levante esta negociando?