TORNEO F 7 BURRIANA



  • No se ha jugado mal , si no que no se sabe a un a que se ha jugado , a mis 62 años es la primera vez que asisto a un espectaculo tan bochornoso , el Levante ha sido el unico equipo capaz de dejar a niños sin jugar ni un solo minuto en varios partidos ( de 0 a 5 ) es no jugar , que para mi es lo peor que puede hacer el ser humano y no me lo han contado he visto niños destrozados psicologicamente , seguramente el responsable de esto estara titulado en psicologia porque mejor no lo podia hacer sobresaliente , he hablado con algunos profesionales del tema incluido el entrenador del inter y no se lo podian creer pues lo que cuento es cierto.Paso ha explicarlo viernes contra el R.MADRID solo juegan 6 y el resto no existe se pierde por fatiga y falta de ideas, sabado se repite la historia juegan los mismos contra el Inter y lo mismo se vuelve a perder por falta de oxigeno ambos partidos se podian haber ganado, por la tarde juegan de inicio los que hasta ahora no habian jugado y para la falta de animo que se les veia no lo hicieron mal los quita y ecatombe vuelven ha perder el tercer partido , por falta de oxigeno y de ideas cada uno haciendo la guerra por su cuenta y sin saber a que estaban jugando. Resutado 3 partidos 0 puntos. Domingo fase de consolacion, digo consalacion no (CHAMPIONS LEAGUE) el ser humano sigue destrozando niños sin dejarlos jugar, para que,no merece la pena seguir hablando del tema porque me irrito y no hes bueno para mi, ya que esto tenia que ser denuciable ante las autoridades ,espero que los responsables de la escuela hayan estado presentes ante este espectaculo tan deplorable y una cosa es segura ninguno de los niños es culpable de nada ni los que han jugado ni los que no ,hay cosas que corregir y no son precisamente los niños. SALUDOS.



  • No solo pasa eso en el "A" hay otros equipos que pasa lo mismo y los resultados tampoco acompañan pero hay un dicho que dice que más vale caer en gracia que ser gracioso.
    Animo que ya queda menos para que esto termine y ya veremos el año que viene.......



  • Sabor agridulce por la actuación de los nuestros en el Torneo. Si bien compitieron de tu a tu con Real Madrid e Inter, perdieron con ambos 2-1 y tuvieron opciones hasta el final, hicieron, ya eliminados, un partido horroroso y perdieron 1-0 con el Burriana. En cambio hoy han ganado todos los partidos: 1-0 al Castellón, p.p. al Burriana (2-2) y 2-0 al Alboraya y campeones de la final de consolación.
    La sensación es que de haber jugado a nuestro nivel y haber contado con nuestro goleador, lesionado, el resultado bubiera sido sensiblemente mejor.
    Mister X contra el Real Madrid jugaron todos y once lo hicieron diez o más minutos. No olvidemos que los partidos eran de cuarenta y quince los convocados.
    Faltas a la verdad cuando dices que el único equipo en que alguno no ha jugado o lo ha hecho muy poco es el Levante. En el Valencia, sin ir más lejos, contra el Madrid uno no jugó y tres lo hicieron menos de cuatro minutos. Además no ha tenido ningún reparo en fichar a dos jugadores para esta competición, con lo que ahora tienen una plantilla de dieciséis.
    Cuando se está en una escuela de primera división, y la del Levante lo es, en general nadie garantiza ni minutos ni partidos. Para eso hay otras escuelas. A favor tienes el poder participar y viajar a los mejores torneos.
    Te pongo ejemplos muy recientes: el portero suplente del Villarreal, en el último partido de liga que jugó contra nosotros, solo jugó el último minuto y eso que llegaron a ganar 0-4; el entrenador del Valencia B mantuvo a Kalle cojo los últimos diez minutos de la final de Ribarroja por considerarlo básico en su esquema.
    Considero una bajeza imputar maltrato sicológico a nuestro entrenador. Debe de ser muy fácil en una plantilla de quince jugadores, ahora dieciséis, tenerlos contentos a todos, incluidos padres, y además conseguir resultados.
    El Torneo, ganado por el Atlético de Madrid, ha sido de gran nivel. Para mi los mejores equipos Español, Barcelona, Real Madrid y Villarreal. El campeón y el Valencia, que fue de menos a más, tienen que penar con la duda razonable de contar con alevines con cuerpo de infantiles de segundo año.
    El Valencia terminó tercero, tras ser derrotado por el Español titular para muchos de la mejor escuela de fútbol base; el Villarreal octavo después de haber sido el único que consiguió derrotar al Atlético de los hermanos Obama, 3-2 en la fase de calificación; nosotros novenos y el Alboraya décimo.



  • Bueno Sr BRAVEHEART seguramente ,bueno seguro usted es padre de algun niño que jugo bastante de lo contrario no hubiera escrito ni una linea de este panfleto que cuenta su verdad, su reloj no debe funcionar bien reviselo me cuenta lo del Madrid yo ya dije que se perdio por falta de oxigeno, se le olvido controlar el tiempo y minutos jugados contra el inter que se pierde tambien por falta de oxigeno , acontinuacion me cuenta lo del valencia , justamente los niños que usted dice que no jugaron contra el Madrid , jugaron la semifinal , lo de fichar jugadores por parte del valencia no se aque biene posiblemente tenga usted algun interes tambien yo no, lo del portero del villarreal no se aque biene pues mezcla liga y torneo y se juegan la liga, a lo del tal Kalle no se tampoco aque biene lo de que lo jugo todo pues creo si no me falla la memoria una final y no una fase de consolacion que es de lo que yo hablo , a lo de la bajeza lo dira usted yo no imputo a nadie eso lo dice usted yo generalizo sobre el ser humano, y si lo de que un niño no juegue en partidos que no tienen ningun interes como es una fase de consolacion lo considero maltrato psicologico , si su hijo hubiese sido uno de los damnificados ya hubieramos hablado,ya que fubolisticamente estamos hablando de partidos basura no de finales, le saluda att Señor X , y procure tener mas respeto por los compañeros de su hijo y sus padres ya que los nombra y no hablar tonterias negando evidencias que todo el mundo vio y no le hablo de publico ni padres si no gente titulada y le repito en caso contrario me hubiera gustado ver su reaccion.SALUDOS



  • ya esta claro ,la culpa es de los chiqhillos que han entrenado con el a ,que los han desastibilizado y psicologicamente no lo han podido superar todo menos decir hay equipos mejores y ya esta ,que no pasa nada por cierto mi hijo no va a ir a entrenar mas con el a para no lesionar a nadie.



  • @ESO ES GOL:

    ya esta claro ,la culpa es de los chiqhillos que han entrenado con el a ,que los han desastibilizado y psicologicamente no lo han podido superar todo menos decir hay equipos mejores y ya esta ,que no pasa nada por cierto mi hijo no va a ir a entrenar mas con el a para no lesionar a nadie.

    Me parece una falta de respeto lo que dices.
    Desde tus primeros comentarios,muestras maneras hirientes para con quienes son compañeros de tu hijo en la escuela.Entiendes el tema de las lesiones como te da la gana y en ningún momento el significado de lo escrito es el que tu le quieres dar.Piensa que probable mente el año que viene,tu hijo estará en la posición en la que ahora están los que tanto criticas y no te gustara que nadie ataque de esa manera .
    Un saludo



  • Al final estais descubriendo las cartas de lo que yo veo es cierto , BRAVEHEART , A-GRANOTA estais ofuscados con el BRUNETE sois papas desesperados con que vuestros hijos jueguen dicho torneo, por lo que hos e leido en otros temas , caiga quien caiga y no mirais la felicidad que puede dar a otros niños entrenar con el "A", puro egoismo , de lo que tendriais que preocuparos es de formar un equipo ( llamase a la union de varios estamentos direccion , cuerpo tecnico , jugadores y hasta padres si puede ser) y el brunete vendra ho no vendra,porque igual que lo puede lesionar un niño de primer año lo puEde lesionar un compañero o en un partido¿ ho esque no meten el pie para llegar sanos a final de temporada? veo mucho egoismo en vuestras palabras y si no es asi decidme donde estuvo la aficion del LEVANTE en el torneo de burriana porque ni la oi ni la vi.SALUDOS.



  • Señor X. Si con 62 años viendo futbol es la primera que asiste a un espectaculo bochornoso, es que ha visto poco futbol. Yo estuve viendo algo del torneo, y no vi espectaculo y menos bochornoso. Contra el Real Madrid, es posible que el equipo los primeros 10-12 minutos estuviera grogui, pero luego se rehizo y prueba de ello, fueron las ocasiones de gol claras que tuvieron. El equipo supo jugar.
    En cuanto a lo de jugar mas o menos minutos, eso depende del entrenador y de la confianza que tenga en sus jugadores. Hay partidos que se juega de una forma e intervienen mas unos que otros. De todas formas, creo que jugaron todos bastante; si es verdad que hubo partidos que alguno no jugo o jugo muy poco y que otros niños, ni si quiera se les cambió. Ejemplo, el nº 6 y el 4, en la final no se les cambió, pero si ves y analizas el partido y lo quieres ganar contra un Alboraya muy fuerte y duro, no tienes mas remedio que mantenerlos en el campo. De hecho los goles los metieron ellos.
    En cuanto a niños destrozados psicologimente, es verdad que a todos les gusta jugar y el que no juega lo pasa mal. Aqui, creo que los responsables de que esto ocurra, no solo es del entrenador o cuerpo tecnico; me imagino que la dirección deportiva del Club, presionara al cuerpo técnico para que gane partidos etc. No obstante, comentar que cuando se decidió cerrar la plantilla, en vez de 12 jugadores, se aceptaron 15 y se hablo con los padres sobre descartes etc y todo el mundo estuvo de acuerdo. Por eso, la "culpabilidad" , es de todos, padres, cuerpo técnico, Club; principalmente los padres, que aun a sabiendas de lo que les venia aceptaron. Si yo tuviera un hijo en ese equipo y mi hijo lo pasara mal, lo sacaria del Levante. Pero ocurre que los niños quieren jugar en el Levante y sobre todo en la letra A a pesar de todo. Por tanto, no hay que quejarse, hay que actuar.

    No quiero ofender a nadie con mi opinión, solo he pretendido aclarar algo con la informacion que yo tengo.

    En cuanto a lo Deportivo, espectacular el nº 4 , el 6 y el para penalties. El resto a un nivel optimo. Como jugador ejemplar el nº 8, que repondio muy bien en la final a pesar de no haber contado casi con el y que cuando salio aprovecho su oportunidad.



  • Hay un dicho que dice se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, si usted E-GRANOTA hubiera leido lo que a escrito en otras ocasiones se daria cuenta que es otro papa de un niño que lo jugaria todo en burriana, porque si en su equipo pasase eso se lo llevaria y no se lo a llevado ¿porque? !porque juega mucho! seguro , encuanto ha futbol no vuelva ha hablar tan tecnicamente , porque lo unico que se vio es futbol de barrio patadon, y desde hoy mismo puede sacar a su hijo porque en su equipo pasa eso , o que lo que desea usted es tambien el brunete , buno no quiero perder mas tiempo con usted ya que no me gusta hablar con personas que mienten, !que estuvo alli dice claro con su hijo !, por favor no distorsioneis mas la verdad . SALUDOS



  • @Señor X:

    Al final estais descubriendo las cartas de lo que yo veo es cierto , BRAVEHEART , A-GRANOTA estais ofuscados con el BRUNETE sois papas desesperados con que vuestros hijos jueguen dicho torneo, por lo que hos e leido en otros temas , caiga quien caiga y no mirais la felicidad que puede dar a otros niños entrenar con el "A", puro egoismo , de lo que tendriais que preocuparos es de formar un equipo ( llamase a la union de varios estamentos direccion , cuerpo tecnico , jugadores y hasta padres si puede ser) y el brunete vendra ho no vendra,porque igual que lo puede lesionar un niño de primer año lo puEde lesionar un compañero o en un partido¿ ho esque no meten el pie para llegar sanos a final de temporada? veo mucho egoismo en vuestras palabras y si no es asi decidme donde estuvo la aficion del LEVANTE en el torneo de burriana porque ni la oi ni la vi.SALUDOS.

    En ningun momento nos hemos pretendido enmascarar,no como usted .
    Tampoco utilizamos el foro para alabar descaradamente a nuestros hijos.
    ¿Quien le dice a usted que el nuestro no es un equipo?A lo mejor esta usted mas implicado de lo que quiere hacer ver.
    Si no esta contento vayase y no se dedique a criticar a padres,entrenadores y demas…...........Y encima pide respeto.



  • Yo no me enmascaro , pero usted en dos escritos ha demostrado que miente ,en el primero pasaba por alli y ahora dice que no se enmascara con lo cual reconoce que es un papi , por lo que veo tambien ofuscado, las verdades ofenden . Por cierto tengo tres hijas y unos nietos preciosos sin edad de jugar a futbol aun , ver futbol es un hobby para mi y defender la verdad tambien. SALUDOS.



  • Pasaba por allí????????
    Si me tire allí todas las fallas.
    Una vez mas no escribe sobre certezas sino sobre sus suposiciones.



  • Este foro empieza a molarme.
    Vamos a ver, Señor X (sera Zapatero, o Felipe Gonzalez?). Parece que Ud. esta obsesionado con Brunete. Para que lo sepa, yo no ire a Brunete. Tampoco escribo aqui para criticar al equipo, ni para montar follón como hace Ud. Primero hay que ser educado al escribir y segundo para escribir hay que aprender a ser educado. Aqui se intenta hablar de futbol sin menospreciar a nadie y sin enfrentamientos; al parecer Ud tiene para todos y le gusta el lío; pues bien, este es el lugar ideal. A disfrutar y a criticar; pero por favor, educadamente.

    Ahora, ya que estuvo en Burriana y puesto que yo no pude ir el sábado, que tal jugo el Levante contra el Inter de Milán?
    Que tal fue la semifinal Español-Inter de Milán?.



  • Señor X dices que tienes 62 años y que es la primera vez que asistes a un espectáculo tan bochornoso, de lo que deduzco que desconoces o no sigues el fútbol 7 al máximo nivel competitivo, como es un torneo como el de Burriana. En ellos las escuelas de primera línea van a ganar y para el entrenador de ese equipo no es lo mismo quedar quinto que octavo, porque se le va a juzgar por los resultados que obtenga. Hay jugadores en nuestro equipo que te podrían explicar lo que es hacer 800 kms. para disputar un torneo y jugar solo tres minutos.
    No se puede defender una cosa y lo contrario sin caer en la contradicción. Dices que generalizas sobre el ser humano cuando apuntas y disparas al "responsable de esto", que "debe ser titulado en psicología porque mejor no lo podía hacer" y que en la fase de consolación "el ser humano sigue destrozando niños sin dejarlos jugar". Seguramente te referías al sexo de los ángeles.
    Se puede defender una postura sin tener que falsear los datos. Eres tu el que dices que "contra el Real Madrid solo juegan seis" y que refiriéndote al Valencia "los niños que usted dice que no jugaron contra el Madrid, jugaron la semifinal".
    En cuanto a que se perdió contra Madrid e Inter "por falta de oxígeno" es una opinión como otra. El viernes solo se jugó un partido de cuarenta minutos, y el del Inter fue el primero del sábado. Los nuestros están acostumbrados a partidos de una hora. El contrario también juega y en los dos casos mucho.
    Apelaba a tu inteligencia cuando te ponía los ejemplos del portero del Villarreal y de Kalle, o los fichajes de dos jugadores del Valencia, con lo que supone para el resto de menos minutos o directamente no jugar, para explicarte que en las escuelas de primera línea prima la competencia y el resultado frente a otros valores. Y el crío que tiene el privilegio, o la desgracia, de formar parte de ellas sabe lo que hay y a lo que se expone.
    Yo sí tengo un hijo en el Alevín A, no sé si es tu caso, y acepto como inevitable, aunque me duela como padre, el que no se le haya convocado en cuatro partidos en lo que llevamos de liga, cuando hay otros compañeros que lo han jugado todo. Lo que trato de inculcarle es que forma parte de un equipo en el que el puesto está muy caro y si quiere jugar siempre, tiene que ganárselo o irse a otra escuela. Flaco favor le haría si me dedicara a rajar del entrenador, de los que juegan o de sus padres. Ignoro si conoces que al comenzar la temporada se nos expuso de forma muy clara que éramos quince, ahora dieciséis, en el equipo y que jugarían los que estimase el entrenador en cada momento.
    No creo que seas tu la persona más indicada para hablar de falta de respeto cuando acabas de acusar de maltrato psicológico al entrenador por la gestión de tiempos que realizó en Burriana y a mi de decir tonterías por rebatir tu exposición de lo ocurrido. A mi no me falta el respeto el que mantiene una posición diferente a la mía, ni considero que se le falte el respeto a los niños que juegan más y a sus padres cuando alguno manifiesta una postura contraria a esa situación. En cuanto a titulados que defiendan lo contrario a lo que sostienes no tienes más que coger la relación de entrenadores a los que les va el cargo la clasificación del equipo.
    No deja de sorprenderme que con 62 años tu hobby sea seguir a nuestro Alevín A desde el partido de Aldaia, con el que no te une nada según tus palabras, y ponernos a caldo a entrenador, padres y equipo, que practica un "fútbol de barrio patadón." Para no tener ninguna relación eres capaz de ir a Burriana tres días en Fallas, sufrir nuestro horroroso fútbol y dar lecciones de comportamiento. Perdona, pero mi duda es tan grande como la que tenemos todos con la ficha de los hermanos Obama del Atlético.
    En cuanto a calificativos a mi me has endilgado lo de "escribir un panfleto, papá desesperado porque su hijo juegue el Brunete y egoísta". Solo voy a responderte a lo de Brunete. Claro que me gustaría que mi hijo lo disputara, pero si no es elegido ten por seguro que no llamaré maltratador sicológico al entrenador, ni diré que el resto del equipo no juega a nada. Me iré con mi hijo y estaremos animando a los que nos representen, te invito a que hagas lo mismo.



  • A ver A-GRANOTA ,nunca he menospreciado ha nadie , me he limitado ha dar mi opinion, por supuesto a mi no me mola el follon , cosa que a usted si porque se ha alegrado y a festejado, el que un padre de primer año dijese que su hijo no va a volver a entrenar con el "A" cosa que ha dejado escrita y demuestra su egoismo, segundo el brunete a mi no me preocupa ,alguien ha sacado el tema y yo he contestado , tercero si hubiera leido atentamente sabria mi opinion del partido entre el LEVANTE y el INTER falto oxigeno al equipo porque hay niños que se dejaron la piel en el campo y no tuvieron descanso lo cual peso vastante, cuarto si cree que soy un niño con la preguntita de la semifinal pues no, no voy a picar esa semifinal no existio, asi que si no estuvo como se atreve a opinar de una cosa que no vio,encuanto a la educacion nada mas tiene que leer las perlas que usted a dejado escritas por ahi , ha por favor no insista , creo que ya lo explicado todo claro y no voy ha contestar mas tonterias que quieren negar lo evidente.SALUDOS.



  • Señor,usted esta confundiendo a dos foreros.(A-GRANOTA y e-granota).
    Si ve los partidos igual que lee el foro ,ya nada me extraña.
    Anda que no le gusta el follón ni nada.Ya solo le falta acusar a los gestores del foro pq no ha dejado títere con cabeza.
    Un amable saludo



  • dicen que digo palabras hirientes , no es para hacer daño a los nanos y si esa es la impresion pido mil perdones .
    lo que no soporto que digais lo de las lesiones ,me parece ridiculo y egoista por vuestra parte pero sobre todo dais ha entender que las piernas del alevin a son mas importantes que las del resto y eso me encabrona



  • @ESO ES GOL:

    dicen que digo palabras hirientes , no es para hacer daño a los nanos y si esa es la impresion pido mil perdones .
    lo que no soporto que digais lo de las lesiones ,me parece ridiculo y egoista por vuestra parte pero sobre todo dais ha entender que las piernas del alevin a son mas importantes que las del resto y eso me encabrona

    Voy a aclarar el tema lesiones de una vez.En el post que escribí,contestaba a alguien que dijo que nos temblaban las piernas por miedo a quedarnos sin un torneo debido a la competencia.Me pareció una frase injusta y conteste que a lo que teníamos miedo era a LESIONARNOS, NO A QUE NOS LESIONEN LOS NANOS QUE VIENEN.Te puedes lesionar en cualquier lado y contra cualquier equipo y hasta en casa.Para los niños,este año es precioso y perderse algún torneo por eso ,o algún partido de liga es una verdadera pena.Preguntar ,si no ,a un niño que se ha perdido el torneo de Burriana.Por cierto ha sido un torneo muy duro y muy bonito.
    Espero haber aclarado este temita,aunque si leéis el post vereis que el significado de la frase es ese.
    Un saludo



  • a ver a–granota en ningun momento se ha dicho la palabra --competencia ........ para que veas hasta que punto transgiversais las palabras asi que hactelo mirar me parece que es tanta tu obsesion que alteras la realidad conozco un psicologo que trabaja en esta clase de problemas es de confianza ..... yo ya estoy curado .... te lo digo porque a mi ya me trato y llevo 3 años y 56 dias sin meterme donde no me llaman . por cierto ha ti no te han llamado un cordial saludo y un abrizo



  • @ESO ES GOL:

    a ver a–granota en ningun momento se ha dicho la palabra --competencia ........ para que veas hasta que punto transgiversais las palabras asi que hactelo mirar me parece que es tanta tu obsesion que alteras la realidad conozco un psicologo que trabaja en esta clase de problemas es de confianza ..... yo ya estoy curado .... te lo digo porque a mi ya me trato y llevo 3 años y 56 dias sin meterme donde no me llaman . por cierto ha ti no te han llamado un cordial saludo y un abrizo

    Ya que das consejos,cosa que te agradezco, ahí van dos:te recomiendo un cursillo de lectura(para comprender las cosas que lees) y otro de escritura para que dejes de cometer faltas de ortografía.Aunque tus palabras parecen dichas desde el rencor o la envidia,no se,creo que no has aprovechado del todo la ayuda del psicólogo.
    Ahí va otro: centratete en tu equipo y deja de insultar y faltar a los demás.
    Un saludo muy cuerdo.



  • Hola a todos. Propongo una reflexión, puesto que esto se esta enquistando. Se esta sacando de contexto.

    Vamos a dejar de hablar de cosas personales y vamos a opinar de futbol de la escuela, de los equipos de forma constructiva. Es que si no, esto va a parecer "Gran Hermano", "Salvame". Vamos que esto degrada si lo llevamos por estos derroteros.
    Pongo de Ejemplo, la alegria que reina en el Equipo Alevin G, o en el D. A ver si aprendemos, aunque en todos los sitios cuecen habas.

    Amunt Llevant. y todos a Alacant????????. uffff.



  • Me parece perfecto.
    ..Ahora a animar al juvenil a Alicante y luego a comernos la mona a Murcia.
    Por cierto,me gusta la iniciativa del club de fletar el autobús de la escuela.Se lo van a pasar los niños genial y con suerte nos traemos una victoria.
    Saludos



  • teneis toda la razon por cierto lo he escrito bien o tendre que comprarme cuadernillos rubio es broma no te lo tomes mal a-granota os quiero mucho
    macho llevant



  • En cuanto a lo de ir la Escuela a Alicante, no os da la sensación de que esto es un fracaso encubierto?. Me explico. La Dirección Deportiva a fracasado a la hora de gestionar este equipo"Juvenil A". Y ahora quiere de prisa y corriendo arreglarlo, metiendo por medio a la Escuela.
    La iniciativa es buena si hubieran invitado a los padres a ir en el autobus y montar un dia de fiesta. O como mal menor, invitar a 3 o 4 padres por equipo, así los crios estarian mas arropados; porque eso de que el padre que quiera ir que se coja el coche y que arree, no lo veo bien, puesto que si va el padre en coche, el crio tambien. Por otra parte, eso de meter entre pecho y espalda a los crios 5 horas de autobus, no lo acabo de ver. En fin es una opinion mas. Esperemos que gane y todo resuelto. Amunt llevant.


Accede para responder