Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    TORNEO F 7 BURRIANA

    Programado Fijo Cerrado Movido Atlético Levante y fútbol base
    24 Mensajes 6 Posters 2.8k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E Desconectado
      e-granota
      Última edición por

      Hola a todos. Propongo una reflexión, puesto que esto se esta enquistando. Se esta sacando de contexto.

      Vamos a dejar de hablar de cosas personales y vamos a opinar de futbol de la escuela, de los equipos de forma constructiva. Es que si no, esto va a parecer "Gran Hermano", "Salvame". Vamos que esto degrada si lo llevamos por estos derroteros.
      Pongo de Ejemplo, la alegria que reina en el Equipo Alevin G, o en el D. A ver si aprendemos, aunque en todos los sitios cuecen habas.

      Amunt Llevant. y todos a Alacant????????. uffff.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        A-GRANOTA
        Última edición por

        Me parece perfecto.
        ..Ahora a animar al juvenil a Alicante y luego a comernos la mona a Murcia.
        Por cierto,me gusta la iniciativa del club de fletar el autobús de la escuela.Se lo van a pasar los niños genial y con suerte nos traemos una victoria.
        Saludos

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • E Desconectado
          ESO ES GOL
          Última edición por

          teneis toda la razon por cierto lo he escrito bien o tendre que comprarme cuadernillos rubio es broma no te lo tomes mal a-granota os quiero mucho
          macho llevant

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • E Desconectado
            e-granota
            Última edición por

            En cuanto a lo de ir la Escuela a Alicante, no os da la sensación de que esto es un fracaso encubierto?. Me explico. La Dirección Deportiva a fracasado a la hora de gestionar este equipo"Juvenil A". Y ahora quiere de prisa y corriendo arreglarlo, metiendo por medio a la Escuela.
            La iniciativa es buena si hubieran invitado a los padres a ir en el autobus y montar un dia de fiesta. O como mal menor, invitar a 3 o 4 padres por equipo, así los crios estarian mas arropados; porque eso de que el padre que quiera ir que se coja el coche y que arree, no lo veo bien, puesto que si va el padre en coche, el crio tambien. Por otra parte, eso de meter entre pecho y espalda a los crios 5 horas de autobus, no lo acabo de ver. En fin es una opinion mas. Esperemos que gane y todo resuelto. Amunt llevant.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • First post
              Last post