TORNEO F 7 BURRIANA
-
Hola a todos. Propongo una reflexión, puesto que esto se esta enquistando. Se esta sacando de contexto.
Vamos a dejar de hablar de cosas personales y vamos a opinar de futbol de la escuela, de los equipos de forma constructiva. Es que si no, esto va a parecer "Gran Hermano", "Salvame". Vamos que esto degrada si lo llevamos por estos derroteros.
Pongo de Ejemplo, la alegria que reina en el Equipo Alevin G, o en el D. A ver si aprendemos, aunque en todos los sitios cuecen habas.Amunt Llevant. y todos a Alacant????????. uffff.
-
Me parece perfecto.
..Ahora a animar al juvenil a Alicante y luego a comernos la mona a Murcia.
Por cierto,me gusta la iniciativa del club de fletar el autobús de la escuela.Se lo van a pasar los niños genial y con suerte nos traemos una victoria.
Saludos -
teneis toda la razon por cierto lo he escrito bien o tendre que comprarme cuadernillos rubio es broma no te lo tomes mal a-granota os quiero mucho
macho llevant -
En cuanto a lo de ir la Escuela a Alicante, no os da la sensación de que esto es un fracaso encubierto?. Me explico. La Dirección Deportiva a fracasado a la hora de gestionar este equipo"Juvenil A". Y ahora quiere de prisa y corriendo arreglarlo, metiendo por medio a la Escuela.
La iniciativa es buena si hubieran invitado a los padres a ir en el autobus y montar un dia de fiesta. O como mal menor, invitar a 3 o 4 padres por equipo, así los crios estarian mas arropados; porque eso de que el padre que quiera ir que se coja el coche y que arree, no lo veo bien, puesto que si va el padre en coche, el crio tambien. Por otra parte, eso de meter entre pecho y espalda a los crios 5 horas de autobus, no lo acabo de ver. En fin es una opinion mas. Esperemos que gane y todo resuelto. Amunt llevant.