Sigo en la nube y todavia lloro compañeros
-
Queridos compañeros del foro y granotas en general, todavia no habia tenido ocasión de entrar al foro tras la gesta de nuestros chavales, y es que tanta fiesta seguida no me han dejado tiempo para acudir al cyber y chatear con vosotros.
Querida deciros que todavia sigo en una nube y llorando cada vez que recuerdo todo lo vivido en este glorioso ascenso. Los increibles momentos vividos en Xerez, con esos tros 1.999 granotas colgaos por este equipo. Todo Jerez fue granota por un día. Mi regreso a casa no tuvo tregua, pues a las pocasd horas de llegar vinieron a buscarme a casa, con apenas tiempo para una ducha, y fuimos a apoyar a los chavales del "B" a Buñol.
Después vino la fiesta del recibimiento. Madre mia como estaba el aeropuerto. Mi hija a la que quise que viviese el momento flipaba por un tubo(sólo tiene 6 años). Tras el apoteosico recibimiento vino el desplazamiento a la fuente. La noche fue larga, casi continuación de las jornadas anteriores, pero ni el sueño, ni los 1.600 kms. acumulados me impidieron disfrutar del momento una vez más. El lunes siguio la fiesta con la visita insticional. Tuve el acierto de colacarme casi bajo el balcón de Camps, con lo que pudimos estrechar la mano a muchos jugadores. El fin de fiesta del Ayto. fue de lujo, verdaderamente somos ya de primera. Tras un merecido descanso la jornada del martes, ayer fue otro día magico. En la parroquia del Rosario, como ya me ocurrio en Jerez, no pude evitar emocionarme recordando a mi padre, que D.E.P, fue muy muy bonito el recordatorio a los granotas "que ya no estan con nosotros".
Y anoche llego el no va más.Tanto mi niña como yo, y hasta mi mujer, a la que no le gusta el fútbol, disfrutamos como nunca. Pudimos hablar, saludar y fotografiarnos con casi todos los jugadores y con el mister y saludar a muchos a muchos amigos, más de los que se piensan, y es que la familia granota ES MUY GRANDE COMPAÑEROS.
Ya estoy deseoso que llegue el domingo para poder volverme a emocionar, pues que bonito es llorar de alegria cuanto tanto hemos sufrido.
PD: Quisiera mandar desde aqui un fuerte abrazo a mi padre, Don Cristino Romero Alarcón, que desde donde quiera que esté, seguro que en compañia de otros grandes granotas como él lo fue, se alegrara por todos nosotros. Y otro abrazo para todos vosotros amigos.
Toni granota
-
me e emocionao y to
la diferencia entre nuestra aficion y las otras es que nosotros somos una familia
-
me e emocionao y to
la diferencia entre nuestra aficion y las otras es que nosotros somos una familia
Una "gran" familia.
-
Yo empiezo a creermelo, sabes porqué? : Porqué mis conversaciones con xotos habituales (el camarero de donde como, el vecino tira-petardos, el chorizo de mecánico donde llevo el coche,etc.) han cambiado de tono.
Ya no es la gracieta condescendiente y por encima del hombro, perdonándote la vida. Ahora las cosas se ponen agrias (por parte de ellos, cuidado. Yo sigo con mi cachondeo sobre la marcha de Benítez y sobre a quién le van a pedir dinero)
PERO ELLOS EMPIEZAN A VERNOS COMO RIVALES!!
Y además empiezan a barruntar que no les va a ser fácil ganar esos dos partidos.
Y además que no los van a ganar!!