Que gozada es leer esto
-
@Masanasa Granota:
Por favor, somos la afición del Levante, un poco de señorío. Ellos que insulten a quien quieran, yo no pienso gritar a nadie. Demos a toda España una lección de cómo es una afición como la nuestra, la del decano.
Yo me sumo,no quiero ponerme a la altura del que criticamos. Muy sensato por tu parte. Estamos recuperando mucho prestigio,no la caguemos.
-
@Masanasa Granota:
Por favor, somos la afición del Levante, un poco de señorío. Ellos que insulten a quien quieran, yo no pienso gritar a nadie. Demos a toda España una lección de cómo es una afición como la nuestra, la del decano.
Yo me sumo,no quiero ponerme a la altura del que criticamos. Muy sensato por tu parte. Estamos recuperando mucho prestigio,no la caguemos.
Contra los herculanos se excepciona la norma.
-
@Masanasa Granota:
Contra los herculanos se excepciona la norma.
exacto y contra el alba
-
Ya puestos… y contra el Nandrolona, ja, ja, ja.
-
Que les den, queréis cantárselo? La fórmula es muy fácil. Levante-Málaga, ganamos=38 puntos, Racing-Levante, empatamos=39 puntos, Levante-Hércules, ganamos=42 puntos. Pitido final, prácticamente salvados a excepción de catástrofe megamundial y a cantarles a segunda a segunda
PD: Y si ya ganamos en el Sardinero, la repanocha
PDD: Y si esto no sucede pues le cantaremos algo como h...s de p.ta o algo así, si tenemos repertorio, yo siempre me acuerdo de ellos
-
@Masanasa Granota:
I yo també me sume, encara que els tinga mania als herculans, pero no tenim perque posar-nos a la seua altura.
-
Bastante tiene el Hércules con lo que se le viene encima. No me caen bien y ciertamente se han ganado a pulso la animadversión de muchas aficiones por su comportamiento, pero no quiero caer tan bajo con ellos. Con ganarles me iré más que satisfecho del campo y ellos que le pongan una vela a santa Rita. Pero ciertamente es la viva imagen del Levante de Villarroel y nuestro más que sonado descenso después de una primera vuelta sensacional, así que lo siento por ellos si copian nuestro pasado pero no puedo regodearme de algo que hemos vivido en nuestras propias carnes.
-
Ayer me volvieron a recordar el Levante catastrófico de la última etapa de villarroel cuando escuché en la radio que todavía no tenían entrenador, que eran el único equipo de primera sin entrenador. En fin, lo dicho, que me recuerdan mucho a esa etapa negra del levantinismo y por tanto, no pintan nada bien. Me gustaría hacer una entrevista a esteban vigo para preguntarle por la temporada de su hércules y del Levante, y que hiciera una comparativa.
-
La verdad que es un show la que estan montando en Alicante, escuchas a su presidente y da vergüenza ajena. De todas formas espero que no reviscolen…aunque si nos salvamos nosotros por mi como si se mantienen tambien, me dan igual ya. Aun tienen la cara de decir en su foro, algunos nos elogian, que si no es por suerte estariamos apunto de estar en segunda b.
-
No puedo parar de reir desde que he leido esto en el AS
"Necesitábamos refuerzos, somos un grupo limitado"
Trezeguet admitió que cuando llegó al Hércules esperaba luchar por "otros objetivos" que el descenso, "por la calidad del equipo" y "por las promesas hechas que no han sido mantenidas".
-
Yo tampoco creo que debamos cantarles " a 2º" por muy mal que lleguen aqui. Lo que si deberiamos cantar si para esas fechas estamos salvados es el "som som som de 1º divisió". Nada de meterse con ellos, si no celebrar lo nuestro. Dariamos un ejemplo y a ellos les joderia lo mismo.
-
Yo tampoco creo que debamos cantarles " a 2º" por muy mal que lleguen aqui. Lo que si deberiamos cantar si para esas fechas estamos salvados es el "som som som de 1º divisió". Nada de meterse con ellos, si no celebrar lo nuestro. Dariamos un ejemplo y a ellos les joderia lo mismo.
+1
-
A los hercuguarros ni el agua.
A 2a!!!!
-
+1
100% de acuerdo. Me parece una falta de respeto cuando nos cantan eso, yo tampoco lo haré.
-
+1
No soy partidario de cantarle eso a NADIE, ni tan siquiera al VCF si se diese el caso. Además si cantamos el "som, som, som de 1ª divisió" es una forma indirecta de recordarles que nosotros nos quedamos en 1ª y ellos se van a 2ª.
-
nada…con el Hércules ni olvido ni perdón
-
http://www.marca.com/2011/03/22/futbol/ ... 07088.html
Jajajajaja LEERLO! XD
-
Bueno no se pot embrutar un equip per un bulo de la premsa, i el mateix per les acusacions als Xotos.
Estan possant en dubte la copa del mon per cert.
-
yo no lo cantare nunca por muy mal que me caiga un equipo,si se canta eso luego no podemos cabrearnos si nos lo cantan a nosotros
-
Bueno no se pot embrutar un equip per un bulo de la premsa, i el mateix per les acusacions als Xotos.
Estan possant en dubte la copa del mon per cert.I qué… L'ha guanyat la selecció valenciana?, llavors...
-
Cuando las cosas se hacen mal ya se sabe… Lo siento por el Hercules pero prefiero que bajen ellos o cualquier equipo, me dá exactamente igual.
Macho Levante.
-
i que? que no se pot acussar aixi sense més.
Estan possant en dubte la copa del mon per cert.I qué… L'ha guanyat la selecció valenciana?, llavors...
-
Doncs jo pense que Djukic és un bon entrenador, he passat de l'1 fixe en la travessa a l'1-2.
-
mai criticare els altres, aixo si, un AMUNT ELX! com una casa! A PRIMERA!
-
Se dan todos los condicionantes para que haya una marabunta de sentimientos plasmados en cánticos contra el rival. Va a ser un partido calentito seguramente. Para ellos será si o si un partido muy importante, hay rivalidad, vendrán muchos herculanos, habrá algún asuntillo que prenderá la mecha y a intercambiarse cánticos y quién sabe si algo más.
Demostremos que somos una gran afición y no caigamos en cosas absurdas. ¡El día del partido contra el Hércules a disfrutar!
Somos de primera.