Espero precios más baratos para los actuales socios
-
Pues eso, que se note, y que nos compesen con un pequeño descuento adicional a los que tenemos el pase al menos 2 ó 3 años, que tampoco somos tantos.
-
yo creo que podrían hacer algo como lo que tu dices, los que tengan el pase en los tres últimos años, un 10% de descuento y por cada año mas que te hubieras sacado el pase un 1 o 2 % mas de rebaja, asi premiarían la fidelidad de los que vamos siempre este donde este el levante.
-
No creo que se haga porque hasta ahora no se ha hecho. Conformemonos al menos con que los socios seremos los primeros en elegir nuestros asientos numerados.
-
yo voy iyendo al kampo avitualmente desde ace 5 años
pero no me e sakao el pase desde ace 2 los otros 3 me sakaba la entradausease k pasaba por takilla yo kreo k kon 1 año vale, y no digo kpongan el apse mas barato sino,un regalito, ya sea una bufanda, una kamiseta o algo por ejemplo la kamiseta 2004-05 mas barta o los dias del klub los k este añoto tienen el pase, no existe pa ellos dia del klub, por ejemlplo
-
soy mas de 40 años socio del Levante y la experiencia me dice que no tendremos rebaja, me conformaria con que terminaran de regalar entradas y pases a to quisqui y nos dejaran elegir por lo menos nuestra localidad de siempre.No obstante deberian considerar precios especiales para jovenes.
-
TANTO HABLAIS DE QUE EL LEVANTE ES UN SENTIMIENTO Y SOLO PENSAIS EN PAGAR MENOS DINERO POR EL PASE, YO ME CONFORMO CON QUE NOS DEN PREFERENCIA EN ELEGIR LA UBICACION
-
Sí, naranjito, ser granota es un sentimiento. Este año que termina es mi quinto año de socio, y me lo he podido permitir, porque voy a gol alboraya bajo y porque tengo el carnet jove.
Desde mi punto de vista se están portando con los precios, pero si los suben mucho, yo por lo menos no podría permitírmelo y no podría ver los partidos de mi levante en primera, a pesar de haber ido cuando no iba nadie al campo, ya que soy estudiante y me quito muchas noches de salir para poder tener mi pase del levante.
Me jodería ver a gente que viviendo en Valencia y sin ser del levante, se sacan el pase del levante por ver fútbol de primera ya que en Mestalla hay lista de espera, y los que hemos estado apoyando al levante cuando nadie lo apoyaba, quedarnos en casa por no tener dinero.
Ir al campo cuando el equipo estaba en segunda b, eso es sentimiento, dejarse 300 euros en un pase, eso es tener la suerte de tenerlos. ¿O es que tiene más sentimiento el que más dinero se gasta? Entonces los de gol alboraya somos unos mierdas y los del palco son los auténticos levantinistas de verdad? No, naranjito no. Veo al levante como un sentimiento, pero no tengo dinero, y me merezco ir el año que viene al campo, por apoyar cuando nadie apoyaba. Y sé que no soy el único.
-
TANTO HABLAIS DE QUE EL LEVANTE ES UN SENTIMIENTO Y SOLO PENSAIS EN PAGAR MENOS DINERO POR EL PASE, YO ME CONFORMO CON QUE NOS DEN PREFERENCIA EN ELEGIR LA UBICACION
Amigo naranjito, para mucha gente, el dinero es un problema , y a demas importante.
Me parece vergonzoso que mucha gente se saque el pase a principio de temporada para el matrimonio y sus hijos, busquen formas de financiacion para cubrir ese gasto y a mitad de temporada te encuentras con gente regalandote entradas, pases de gorra por doquier y una invasion de gente que no siente los colores en tu campo, a los que le da igual el partido y los que, a buen seguro, si hubieran tenido que pagar seis euros por la entrada no hubieran venido.
Asi que no pensemos que todos somos iguales, porque hay mucha gente que ha hecho un esfuerzo importante todos estos años, y te garantizo que un premio de una cierta rebaja en los pases para los socios anteriores, seria un detalle muy importante, premiando asi la fidelidad de una aficion, por sistema maltrada (desde dentro y desde fuera)
Un saludo
-
yo creo que el que se regalaran entradas en su dia fue una buena idea mucha gente empezo con curiosidad y se aficiono, ahora que ya estamos en primera creo que no lo necesitamos.En cuanto al dinero de los pases si es importante su precio y deberian tener en cuenta a los socios con al menos un par de años de antigüedad y ya no digo los que lo son de siempre. y ya que estamos es eso, tengo una duda, por que cuando tenemos mas de 25 años no nos dejan estar en alboraya bajo, yo llevo mas de 3 años alli y ya el año pasado me dijeron que no podria seguir que era para menores de 25 y jubilados no me parece justo por que tengoq ue abandonar mi zona!!!!!!!! si alguien me responde me haria un gran favor
-
YA ESTE AÑO EL CLUB DIO VENTAJAS Y HABIA UN ACUERDO CON LA CAIXA POPULAR PARA LA FINANCIACION DE LOS PASES, ENTIENDO A LOS ESTUDIANTES (YO LO HE SIDO) VERIA RAZONABLE UN DESCUENTO CON EL CARNET JOVE Y DARLES LA OPORTUNIDAD DE VER AL EQUIPO EN PRIMERA. ES OBVIO QUE CADA PERSONA ES UN MUNDO PERO YO ME CONSIDERO SALARIALMENTE DE LOS BAJOS, PAGO COCHE, PAGO PISO Y TENGO MI PASE DEL LEVANTE Y ESO SI, NO ME GASTO DINERO EN MALOS VICIOS