Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

VAYA ASCO DE PEÑAS

Fútbol en general
    9
    9
    483
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Jujotrin Última edición por

¿Aficiones Unidas?
      http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=73&IDNoticia=9541&l=ES

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?
        A Former User Última edición por

Yo me pregunto si clubes y peñas piensan que por quitar el partido en abierto se va a abonar más gente a sus respectivos equipos. Si piensan eso, que sigan soñando.

Responder Citar 0

• A
          Altair Última edición por

si,eso se creen.pobres ilusos…...

Responder Citar 0

• kaseto Última edición por

Con todo este tema me viene a la mente el tipico jubilado que le gusta el futbol y tiene una pension de 300 euros, y le van a joder su partidete semanal, no tienen verguenza

Responder Citar 0

• lekunberri Última edición por

mafia.

Responder Citar 0

• rana baileys Última edición por

@kaseto:

Con todo este tema me viene a la mente el tipico jubilado que le gusta el futbol y tiene una pension de 300 euros, y le van a joder su partidete semanal, no tienen verguenza

Exactamente, y no sólo jubilados, hay mucha gente que lo está pasando mal, y encima les quieren joder más.

Refets de l'enclusa del advers
                de la ma d'un somni que torna
                units per l'amor a uns colors
                tot cor des de 1909

Responder Citar 0

• Kahn Última edición por

Solo en España hay x decreto 1 partido en abierto. en el resto de paises de ligas importantes europeas, no existe.

El fútbol no es 1 necesidad. No es 1 derecho basico como la educación, alimentación, vivienda…

Aparte, La Sexta puede dar ese partido en diferido...tampoco creo q se muera nadie x no ver el partido en abierto semanal, que ultimamente suele ser bastante mierda pues los "grandes" partidos ya son de pago, llamese C+Liga/Gol Tv o PPV

LEVANTE HASTA LA MUERTE

Responder Citar 0

• r0ter Última edición por

@Kahn:

El fútbol no es 1 necesidad. No es 1 derecho basico como la educación, alimentación, vivienda…

Quién lo diría mirándolo hoy en día…

Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

Responder Citar 0

• aupallevant Última edición por

@Kahn:

Solo en España hay x decreto 1 partido en abierto. en el resto de paises de ligas importantes europeas, no existe.
                      Tienes razon en todo pero olvidas un pequeño detalle, la seguridad de equipos, aficiones, etc se paga con dinero publico, y son las entidades publicas las que con dinero publico o avales publicos o suelo publico estan manteniendo a los equipos, que solo dan perdidas, para ser justos si los gastos e ingresos que mueve el futbol estan al 50 por cien, ese porcentaje de futbol tenemos todos derecho a verlo en abierto, te recuerdo que a todos nos jode que el valencia se salve con dinero publico, quienes son ellos para negociar ingresos privados???

Aparte, La Sexta puede dar ese partido en diferido...tampoco creo q se muera nadie x no ver el partido en abierto semanal, que ultimamente suele ser bastante mierda pues los "grandes" partidos ya son de pago, llamese C+Liga/Gol Tv o PPV

Responder Citar 0

• First post
                        Last post