Juego: Quien es este EX-Granota??
-
Decia lo de las galletas , ya que el pueblo de Sandro como muchos granotas saben se llama "Las Galletas".
-
¿Photoshop? Me cuesta creerlo… ¿De cuándo es esa foto y de qué se supone que es ese partido? ¿Veteranos del Málaga?
-
-
-
¿Solo 12 kilos?
-
¿12 kilos? Y una P O L L A como una olla.
Mirar, yo he hecho el mismo proceso pero a la inversa. Estaba como está Sandro en la foto (bueno, quizas un poco mas) y poniendome un poco a dieta y con ejercicio perdí 15 kilos, y vamos, os puedo asegurar que ni de coña estoy tan tirillas como estaba Sandro antes, pero vamos, ni mucho menos, y eso que en teoria son 3 kilos mas de lo que se supone que ha ganado el, vamos, que algo de tripeja aun me queda.
-
Entonces que será de Riganó? xD
-
-
@capitan trueno:
¿12 kilos? Y una P O L L A como una olla.
Mirar, yo he hecho el mismo proceso pero a la inversa. Estaba como está Sandro en la foto (bueno, quizas un poco mas) y poniendome un poco a dieta y con ejercicio perdí 15 kilos, y vamos, os puedo asegurar que ni de coña estoy tan tirillas como estaba Sandro antes, pero vamos, ni mucho menos, y eso que en teoria son 3 kilos mas de lo que se supone que ha ganado el, vamos, que algo de tripeja aun me queda.
12 kilos desde el pasado verano(dice la noticia del enlace),desde que se marcho de aquí unos cuantos más,sin duda.
-
Joerrrrrr, madre mía!!!! quién lo ha visto y quién lo ve
por cierto, molan estas fotos del antes y el después... más ejemplos porfa!!!!
-
Me he quedado de piedra
-
pero atentos que si os fijais la foto esta enviada en mayo del 2009,osea este tio estaba asi hace 2 años!!!!!
http://www.deporteyempresa.com/equipo.php?cod=162
aqui sale jugando en una liga de empresas mas actual y ya se le ve en forma
-
Vamos a ver, Sandro no está gordo, es que marcó tres goles y lleva el balón debajo de la camiseta a modo de coña.
Se ve clarísimo (…)
-
Vamos a ver, Sandro no está gordo, es que marcó tres goles y lleva el balón debajo de la camiseta a modo de coña.
Se ve clarísimo (…)Coñi, pues va a ser eso , lo que no acabas de explicar es el incremento de muslamen... se llevó también las banderas de los corners envueltas?
-
Ah vale, me has pillao.. es que va de embutido de Requena hasta las cejas…