El Levante estudia la senyera para su ¿tercera? equipación
-
Yo como la de Xara ninguna. Quiero mis dos barras rojas sore fondo azul, y no enjendros experimentales como la camiseta del primer ascenso del XXI.
-
@Mitxi:
Umbor seria perfecta, és filial de Nike, però Luanvi és ha de patrocinar algun any més per què se li deuen diners. Si fan un disseny paregut al de la samarreta del Centenari no estaria mal, de les que més m'han agradat de Luanvi, aixó sí, el forat darrere de la samarreta queda fatal, tant costa que hi hagen barres darrere també?
Jo el que no arribe a entendre és com se li pot deure diners a una empresa a la qual fas propaganda per tot el L´estat espanyol
-
Quico Catalan esta gestionando muy bien el club,es sabio al entender que debemos llevarnos bien con las administraciones de nuestra Comunidad.La senera como 3 equipacion es una iniciativa inteligente para acercar mas a nuestro club a la sociedad valenciana.Mi enhorabuena a Quico por esta gran idea.He leido los dos primeros volumenes de nuestra Historia y es claro que el escudo del Levante C.F. tenia una senera aunque les moleste a algunos foreros de una conocida ideologia para todos.
-
Efectivamente Lancastrian, esta mas que demostrado que nuestro Levante llevaba los colores de la señera antes de que los chotos quisieran erigirse en estandartes únicos e irremplazables de la valencianidad.
Nuestro Levante como club valenciano y español que es tiene tanto derecho como los chotos a llevar los colores de la señera valenciana.
-
@Ataulfo:
Efectivamente Lancastrian, esta mas que demostrado que nuestro Levante llevaba los colores de la señera antes de que los chotos quisieran erigirse en estandartes únicos e irremplazables de la valencianidad.
Nuestro Levante como club valenciano y español que es tiene tanto derecho como los chotos a llevar los colores de la señera valenciana.
Nosotros hemos contribuido a que los chotos monopolicen la valencianidad al no desear usar la senera por presiones de sectores muy minoritarios de nuestra aficion:es hora de abandonar esa posicion acomplejada y sentirnos orgullosos de ser valencianos usando nuestra bandera regional en una 3 equipacion.
-
No me cansaré de decir que el utilizar una señera con o sin lo azul solo serviría para dividir a la afición.
Sería muy bonito solo utilizar los colores de nuestro club y no meternos en jaleos políticos.
-
No me cansaré de decir que el utilizar una señera con o sin lo azul solo serviría para dividir a la afición.
Sería muy bonito solo utilizar los colores de nuestro club y no meternos en jaleos políticos.Que Dios, y Quico, te oigan!
-
Sospecho que si Quico consultara a la aficion sobre este tema la gran mayoria le apoyaria.
-
Sospecho que si Quico consultara a la aficion sobre este tema la gran mayoria le apoyaria.
Si consulta igual que consultó con el nombramiento de consejeros apañados vamos
Si lo hace tendra mi negativa
-
la señera es una garrulada
som blaugranes i el nostre antic equipatge era blanc i negre
-
Els colors locals-regionals-nacionals estan a l`ordre del dia en el deport profesional; aci i en la China.
No sigam mes papistes que el Papa.
-
http://www.superdeporte.es/levante/2011 ... 26386.html
@5qcyudzt:
RAFA MARÍN Con todos ustedes, la Senyera del Levante. Después de muchas pruebas, este es el diseño definitivo que el Consejo aprobará en su próxima reunión y que SUPER adelanta hoy en exclusiva. Recién salida del taller, así será la tercera equipación con la que el equipo jugará en Primera la próxima temporada.
El azul es el color base de la propuesta de Luanvi, que ha insertado en la camiseta una Senyera que dista de las tradicionales. Con disposición vertical, son cinco barras amarillas y cuatro rojas con detalles grana en los ribetes. El club no quería una bandera enrollada, por lo que las rayas no le darán la vuelta entera al cuerpo, sino que paran a mitad de espalda.
Los pantalones son completamente azules con el cordón en rojo, lo mismo que las medias, con sutilezas como el nombre del equipo y la firma de la ropa en amarillo, color destinado también para el nombre de los jugadores y sus dorsales.
Otra novedad está en el cuello, donde se ha serigrafiado el estribillo de la canción popularizada por la afición, objeto de un guiño: «Vamos mi Levante, vamos campeón».Embrionariamente se abordó la posibilidad de usar un radical ´verde rana´, pero la Senyera encaja mejor, según el club, con la política de apertura social en Valencia puesta en marcha. El objetivo es poner el acento en la señas de identidad valencianas de la entidad de Orriols.
Detrás de esta apuesta late el argumento de que tanto a nivel nacional como en el extranjero cuesta vincular al Levante con Valencia porque el nombre del club y el de la región que representa no coinciden. Se trata, no obstante, de un viejo quebradero de cabeza que en 1976 ya llevó al histórico expresidente Grau Torralba a cambiar la nomenclatura oficial por la de Levante UD de Valencia.Con la luz verde del Consejo ya asegurada, el Levante será el único equipo de la ciudad que introduzca la Senyera en sus equipaciones oficiales para la próxima campaña, ya que aunque el Valencia también ha preparado una, la suya será exclusivamente para los aficionados.
«Para nosotros sería un gran orgullo defender, junto nuestros colores azulgranas y blanquinegros tradicionales, los de nuestra tierra», afirmó Quico Catalán a principios de mes cuando confirmó el encargo que había hecho a Luanvi.Así, el Levante recuperará la bandera regional para su camiseta tres años después de su última aparición. Ya la lució de 2006 a 2008, primero en la manga y después alrededor del cuello, aunque nunca de modo tan similar al diseño que parecía en propiedad del Valencia. El objetivo es exportar una imagen de valencianía en este momento de expansión social del levantinismo.
-
Valenciania, valenciania… i posen "Vamos mi levante Vamos campeón" (no tinc res en contra d'aquest cantic, que conste), però podrien posar "L'any 1909 naix el club que porte al cor", per exemple, en VALENCIÀ. Això si seria una mostra de valencianía.
El disseny amb tanta publicitat queda fatal. A quins camps podriem dur-la, que no pogam emprar ni la blaugrana ni la blanquinegra? Poquets...
-
A mi no me gusta el diseño.
-
@27vxng9c:
Detrás de esta apuesta late el argumento de que tanto a nivel nacional como en el extranjero cuesta vincular al Levante con Valencia porque el nombre del club y el de la región que representa no coinciden.
Patetico!!!!!! Si la gente aprendio que Vallecas esta en Madrid, como no pueden aprender que el Levante es de Valencia. Excusas de este tipo no tienen sentido.
Y lo del "Vamos mi Levante" es una cagada tremenda. Pasearemos por los estadios una imagen de copiamonos cutres del Sevilla… Todo el trabajo de este tiempo tratando de ser originales se ira a la porra.
Como el consejo definitivamente apruebe esta camiseta sera para matarlos.
-
@37fkoier:
Detrás de esta apuesta late el argumento de que tanto a nivel nacional como en el extranjero cuesta vincular al Levante con Valencia porque el nombre del club y el de la región que representa no coinciden.
Patetico!!!!!! Si la gente aprendio que Vallecas esta en Madrid, como no pueden aprender que el Levante es de Valencia. Excusas de este tipo no tienen sentido.
Y lo del "Vamos mi Levante" es una cagada tremenda. Pasearemos por los estadios una imagen de copiamonos cutres del Sevilla… Todo el trabajo de este tiempo tratando de ser originales se ira a la porra.
En lo bonica que és la de "L'any 1909", que si, no es exclussivitat nostra, però ja te prou tradició entre el llevantinisme… La samarreta amb tanta publicitat i tant de coloret mareja.
La cosa està clara, patrocini de la marca "Comunitat Valenciana", fa oloreta a impossició de la Generalitat a fer una samarreta-senyera.
-
dios mio….que desastre de camiseta....espero que no hagan eso, con los diseños guapos que hay y que nos encasillen esta basura
-
Pues a mi me gusta el diseño, me la pillare, es parecida a la que algunos pusieron por aqui.
Lo unico que quitaria es lo vamos campeon por lo de 1909 naix el club que porte al cor que habeis comentado.
-
Mas grande:
-
@2e3yr967:
Significa eso entonces que toda la aficion del Levante somos unos cutres?
Lo digo porque le cantico con el que mas se engancha el estadio siempre es con el vamos mi levante vamos campeon… supongo que por eso el club pone ese lema. Y ya digo que yo pondria el de 1909 naix el club que porte al cor.. pero el "vamos mi levante vamos campeon" es ahora mismo el que mas se escucha en el estadio.
-
Es que al menos que pongan las 4 barras rojas y las 5 amarillas.Se ponen las barras mas finas y ya está.
-
Que asco de camiseta
-
Que quejicas sois todos, a mí no me vuelve loco, pero está bien. Y lo de vamos mi levante es sin duda el cántico de estos años. Desde el día del Rayo a hoy se ha oído sin parar, y no sólo por un sector, por todo el estadio.
Pero, en fin, la castellanitis de algunos es incondicional.
-
Es que al menos que pongan las 4 barras rojas y las 5 amarillas.Se ponen las barras mas finas y ya está.
Están todas las barras, lo explica en el artículo y como verás con la camiseta por delante y detrás están todas, no tienes que mirar sólo la parte del pecho.
La camiseta no me desagrada, aunque coincido con algunos en que es demasiado colorista y además la publicidad se verá de pena (sobre todo la palmera). Con lo de la inscripción del cántico… es un detalle y lo ponéis a parir de verdad que a veces alucino. Creo que tanto "vamos mi Levante" como "l´any 1909" son los 2 estribillos más conocidos y cantados, por lo que tanto uno como otro quedarían bien en la camiseta. Qué más dará que sea uno en vez de otro? porque si os ponéis así yo lo que quiero que pongan en el cuello de la camiseta es "es un xoto el que no bote"
-
Personalment no m'entusiasma ni molt menys… ademés, com el blau ocupa molt i és fosc és una camiseta inútil com a equipació alternativa a la blaugrana. Una pena…
-
@Felip Bens:
Personalment no m'entusiasma ni molt menys… ademés, com el blau ocupa molt i és fosc és una camiseta inútil com a equipació alternativa a la blaugrana. Una pena…
Solo se podrá usar con equipos de rojo como Osasuna o Mallorca.
-
¿Qué se podía esperar de Luanvi?
-
Esperaba un azul menos fuerte, más celeste como la senyera actual, pero igual me gusta la camiseta y será un orgullo llevarla.
-
uff que ganas que la saquen ya me la quiero comprarrrrr yaaaaa.
-
Me la compraré…para posteriormente jugar contra el Alzira Avidesa un partido de la EHF. Tan dificil era hacer algo parecido a lo que pusieron por aqui??? la azulita clara con la senyera enmedio.