¿os disteis cuenta de esto?
-
Lo de los aplausos en los resulatdos del Madrid y Barsa en nuestro Estadio no es nada nuevo, por desgracia como bien nos describen los xotos, la afición del Levante esta compuesta por GRANOTAS, madridistas, culés y xotos (pocos). Eso es o que hay y repito por desgracia.
Lo ideal es que fuera totalmente granota pero no es así.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Com ben dius, ENS DEFINIXEN, jo els puc definir com a casa de putas ixe club, pero de ahi que mosatros se'l cregam, a vore si deixem de mirar el que pensen ells de mosatros, que som mosatros els que tenim 10 anys d'historia més, i millor afició.