LEVANTE B-BARRIO DEL CRISTO
-
Ya está la crónica en la web del club pero no comentan nada de esa jugada.
-
@Eric18:
¿Como han quedado?
Hemos perdido 1-2.
Alguien sabe porque nos han anulado el 2-2?
El arbitro ha pitado antes.Me imagino que falta,porque el linier ya se iba para el centro del campo.