LEVANTE-HÉRCULES (DOMINGO 17 A LAS 17:00)
-
Haber como ya se ha dicho:
1º RECIBIMIENTO AL EQUIPO DESDE EL BURGUER KING DE ALFAHUIR 15:15 H
2ºTODOS LOS VOLUNTARIOS DESPUES DEL RECIBIMIENTO, A REPARTIR BANDERAS,ETC…
YA ESTA DICHO, AHORA HABER CUANTOS VOLUNTARIOS SE OFRECEN.
-
Haber como ya se ha dicho:
1º RECIBIMIENTO AL EQUIPO DESDE EL BURGUER KING DE ALFAHUIR 15:15 H
2ºTODOS LOS VOLUNTARIOS DESPUES
DEL RECIBIMIENTO, A REPARTIR
BANDERAS,ETC…YA ESTA DICHO, AHORA HABER CUANTOS VOLUNTARIOS SE OFRECEN.
Yo creo q sera mas facil repartir lo k sea a la entrada al campo no se o es k la gente k esta en los tornos no puede??
Vamos aficion nos los vamos a comer con patataaaaassssss!!!!!!
-
Y si hablamos un poquito de fútbol?
Cual pensais que serán las alineaciones de los dos equipos?
Yo espero que la nuestra sea:
MUNUA
JAVI VENTA - BALLESTEROS - NANO - JUANFRAN
VALDO - IBORRA o PALLARDO - X.TORRES - JUANLU
RUBENIN
CAICEDO
Alguien sabe qué equipo sacará el Hércules?
Creo que Trezeguet todavía no será titular no sé si tienen alguna baja más, será algo parecido a esta:
CALATAYUD
CORTÉS - ABRAHAM PAZ - PAMAROT - PULHAC (este no tengo ni idea de si jugará)
KIKO FEMENIA - FARINOS - TIAGO GOMES - DRENTHE
PORTILLO Y VALDEZ
Igual juegan con un trivote y juega Abel Aguilar, dejando fuera a Portillo, me imagino.
Sinceramente no veo que tengan tan buen equipo como decían al principio, sobretodo la defensa. Arriba si juega Trezeguet si, lo que me parece increíble es que se quedaran con portillo y tiraran a Rafa Jorda, Delibasic y Danciulescu. Menuda mentira portillo (dicho esto nos meterá un gol pero es igual, sigue siendo mentira del fútbol )
-
si si digais lo que digais el domingo me metere para deciros que ha ganado mi hercules asi que hasta el domingo valensianos valdez,trezeguet,drenthe,farinos,kiko, a soñar con estos muchachitos que os van a dar pal pelo señores
-
MUNUA
RUBENIN
CAICEDO
Creo que Trezeguet todavía no será titular no sé si tienen alguna baja más, será algo parecido a esta:
CALATAYUD
PORTILLO Y VALDEZ
Igual juegan con un trivote y juega Abel Aguilar, dejando fuera a Portillo, me imagino.
Sinceramente no veo que tengan tan buen equipo como decían al principio, sobretodo la defensa. Arriba si juega Trezeguet si, lo que me parece increíble es que se quedaran con portillo y tiraran a Rafa Jorda, Delibasic y Danciulescu. Menuda mentira portillo (dicho esto nos meterá un gol pero es igual, sigue siendo mentira del fútbol )
ese tal portillo del que hablas nos dio el ascenso con sus golitos en las ultimas jornadas… danciu y rafa jorda son unos paquetones de cuidado.
-
Jojojo estos herculanos tienen muxa moral y sentido del humor. Con su club con pie y medio en 2a división y a punto de recibir 1 estocada mortal en unas 48h aún entra alguien x aki a presumir de super ekipo…
Despertad!!! La clasificación no lo indicaDe los que has mencionado solo valdez impone algo de respeto.
Portillo? mentira del futbol...
Drenthe = vividor. Lo habeis idolatrado luego detestado y de nuevo idolo...qué veletas los herculanos!Trezeguet...a llevarse las ultimas perras de su carrera con nula implicación.
Farinós...acabadisimo...otro que además os hizo 1 corte de manga o 1 peineta, no lo recuerdo ahora con exactitud.
En definitiva...como el Málaga, teneis 1 ekipo de mercenarios que os llevará a donde mereceis...la 2a
-
MUNUA
RUBENIN
CAICEDO
Esta dificil que juegue Pallardo estando sancionado por 5º amarilla.
Por lo demas, yo tambien pondria ese once el domingo.Sobre el Hercules, los unicos dos jugadores que ficharia para mi Levante serian Valdez (por su talento y calidad) y Kiko Femenia (por su proyeccion y futuro), el resto no me dice nada y no los cambio por los nuestros.
-
si si digais lo que digais el domingo me metere para deciros que ha ganado mi hercules asi que hasta el domingo valensianos valdez,trezeguet,drenthe,farinos,kiko, a soñar con estos muchachitos que os van a dar pal pelo señores
Despierta.
-
ese tal portillo del que hablas nos dio el ascenso con sus golitos en las ultimas jornadas…
Y yo que creía que habían sido los maletines de Ortiz.
-
Si,y ese paquete que es Jordá,nos dio el ascenso,cuando sus goles a última hora nos hicieron reaccionar cuando estábamos hundidos.Si Rafa no hubiera venido,no hubiéramos subido.
-
el yomus farinos no juega, el hercules se está endeudando mucho con fichas muy altas. Como me recuerda a nosotros, que nos creiamos algo porque pagabamos fichas altas, asi nos ha ido despues. Ultimamente no se nombra lo de los impagos en ese equipo, está al caer otro revuelo sobre ese tema en Alicante.
-
MUNUA
RUBENIN
CAICEDO
CALATAYUD
PORTILLO Y VALDEZ
Yo también pondría esa alineación. Esperemos que Caicedo vuelva enchufado y que el equipo mantenga la concentración al 100%. Es muy grande lo que están haciendo. Ahora solo queda rematarlo.
Probablemente la duda que más podamos tener es en la portería. No sé lo que hará el entrenador al respecto.
Por lo que se refiera al Hércules, el jugador Valdez, tiene pinta de ser un futbolista destacable.
-
TODO APUNTA QUE STUANI SERÁ TITULAR Y CAICEDO EMPEZARÁ DESDE EL BANQUILLO
-
La Delegació de Penyes del Levante UD vol convocar a tota l'afició perquè reba a l'equip en els instants previs al xoc davant de l'Hèrcules CF, que es disputa el diumenge a les 17, perquè els jugadors senten l'alé de l'afició abans d'entrar al Ciutat de València, en un partit tan important com este en què es podria deixar pràcticament segellada la permanència.
Per això, vol citar a tota l'afició a les 15:15 hores en l'Av. Alhahuir, en el cantó on gira el bus per a encarar la recta final que els porta a l'Estadi.
Des de la Delegació se sol·licita a tots els que assistisquen que porten banderes i motius llevantinistes per a agitar-los durant la recepció.
-
espero q asi sea,q el domingo te metas aki despues del partido a dar la cara x tu hercules…q seguro q nos lo pasamos muy bien jajaj! Nosotros tenemos margen para el error y muchas ganas de daros el estoque final.Por cierto pedir al Madrit la cesion de drenthe otro año mas, es todo un ejemplo de profesionalidad
Hasta el domingo casi murciano.
-
ese tal portillo del que hablas nos dio el ascenso con sus golitos en las ultimas jornadas…
Y yo que creía que habían sido los maletines de Ortiz.
Ese fue Tote
-
claro el domingo me voy a reir de vuestra casi salvacion porque no vais a ganar los ultimos partidos tuvisteis suerte.. ahora con djukic es otro equipo y lo va a demostrar… la real nos decian que nos iban a ganar a meter 5 ke no ganabamos nunca fuera etc y mira 3 golitos... y drenthe como os pille en su dia bueno os va a follar la defensa de lentos ke teneis
-
claro el domingo me voy a reir de vuestra casi salvacion porque no vais a ganar los ultimos partidos tuvisteis suerte.. ahora con djukic es otro equipo y lo va a demostrar… la real nos decian que nos iban a ganar a meter 5 ke no ganabamos nunca fuera etc y mira 3 golitos... y drenthe como os pille en su dia bueno os va a follar la defensa de lentos ke teneis
I jo em partisc en el complexe d'inferioritat que teniu, i sobretot que digues que els nostres defenses son vells, senyoret trezeguet rufete i portillo, Ah! que ja estan jubilats i per aixo no els pagueu els salaris, xungos, més que xungos, ELX A PRIMERA
-
Dime de que presumes,y te diré de que careces
-
definitivamente, este herculano es representativo de su afición
-
Aunque nos ganéis seguiremos unos cuantos puntitos por delante.
Sois valencianos, vosotros sois valencianos…
-
@ludmiguel:
Aunque nos ganéis seguiremos unos cuantos puntitos por delante.
Sois valencianos, vosotros sois valencianos…Sois valencianos !!!! de Mursia….Pero Valencianos....sois Valencianos!!!
-
He leido el foro de una noticia de Marca y da agonía leer a los herculanos. No saben hacer otra cosa que insultar y encima los incompetentes de los becarios no borran sus comentarios.
Que aprendan de la afición del Elche, Alicante o Murcia, que les dan mil patadas en todo. Lo mejor de todo es que a pesar de estar en descenso son más prepotentes que nadie. Demuestran tener tan poca humildad que cualquiera creería que van líderes. No han escarmentado en estos añitos que han pasado por Segunda B, necesitan un descenso a Tercera y pasar las mismas penurias que está pasando ahora el Oviedo.
-
¡¡¡CUIDADO, QUE DRENTHE NOS VA A CHORREAR!!!
Eso dicen desde Alicante. Un jugador al que hasta hace tres o cuatro semanas querían linchar (y además literalmente).
El "villarroelismo" se ha instalado definitivamente en Alicante. Que sigan con esa prepotencia, que sólo lleva a un camino posible...
-
MUNUA
RUBENIN
CAICEDO
CALATAYUD
PORTILLO Y VALDEZ
Yo pondría a X.Nadal por la derecha para ayudar a J.Venta y sujetar un poco las embestidas de Drenthe
-
Sólo espero que los cerdos estos Herculanos no nos hayan tocado a Munúa con sus billetitos de Monopoly.
-
Sólo espero que los cerdos estos Herculanos no nos hayan tocado a Munúa con sus billetitos de Monopoly.
Tranquilo que tote va en muletas y no le dara tiempo a entregar el maletin…un momento! no he pensado que drenthe podia traerlo en su formula 1.
-
Tranquilo que tote va en muletas y no le dara tiempo a entregar el maletin…un momento! no he pensado que drenthe podia traerlo en su formula 1.
jajaja, sí vaya panda, afortunadamente como bien dices PaqueTote no estará por Valencia para jugar, pero a lo mejor quien sabe y sí viene a negociar….
-
os dejo un enlace para el que no pueda ir a verlo al estadio: http://www.resultadosdeportivos.net/online
-
que malo es gritar el golazo de ruben con anginas!