LEVANTE-HÉRCULES (DOMINGO 17 A LAS 17:00)
-
Buenos precios, aunque caros. Pero los del Hercules ya estaban planeando sacarlas en otras zonas como Alboraia mas baratas, asi que asi se evita la trampa. No estaria mal ahora alguna promocion CON EL ABONADO, nunca regalar nada, el abonado es sabio y sabe a quien llevar a un modico precio.
-
El problema de que los precios no se minoren para los abonados del Levante, pienso que sera debido a que MUCHOS revenden sus entradas economicas de 5 Euros delante de las taquillas a mitad de precio.
Eso perjudica lamentablemente al Club y beneficia los bolsillos de otros.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Para mí esa excusa no es válida. El club se ha molestado en evitar la pillería de aquellos que teniendo 40 años iban con un pase de infantil mediante el rollo de los DNI. Si no se ha molestado en evitar la revenda es simplemente porque no le ha dado la gana. Y no me dirás que no es fácil pillarlos, poniéndose en los sitios que se ponen y a la vista de todos.
Por otra parte, los precios me parecen geniales. 35€ mínimo que es lo que cobró el Hércules en el Rico Pérez y 35€ en todo Orriols y Alboraia para evitar que los herculanos hagan la trama de sacarse la entrada allí y tenerlos por todo el estadio. Que la gente se lo meta en la cabeza, no quedan levantinistas a los que les pueda interesar un partido del Levante si no se han sacado el pase de media temporada.
-
Lo siento por el Hercules (por aquello de la hermandad entre pueblos valencianos…) pero necesitamos los 3 puntos para estar tranquilos, aunque yo lo estoy, gracias a este equipazo, pero bueno por si acaso las matemanticas hay estan.
-
Me gustaria ver si al reves no pasaria lo mismo , que la comunidad se llamara Comunidad de Alicante y fuese Alicante el centro de todo , a ver que tal os sentava…
quiza el problema sea el nombre de la comunidad,es logico q llevando el nombre de la capital cuando hay mas d una provincia,pues la 2da ciudad mas importante,rabie.Dicho esto a mi me la suda q se sientan valencianos o murcianos,no obligo a nadie q se sienta de ningun sitio,si tienen obsesion cn eso ya se apañaran.Lo mismo hacen ellos en la provincia,pq hay ciudades grandes capaces de hacerles sombra en importancia(y lo hacen) como x ejemplo Elche,q rivalizan cn ellos y no se sienten de Alicante para nada,y menos con la imagen q dan los alicantinos del hercules.Es ese viejo juego absurdo de odiar y joder a tu vecino.
Pero en ese juego hasta el mas tonto cae simpatico,cosa q no hace el Hercules,q debe ser el equipo con mas enemigos,no los tragamos en Valencia, ni en Castellon, Murcia, Zaragoza, elche, alcoy, cartagena,tenerife,xerez…
-
No van a fer cap promoció d'entrades a abonats? Seria una errada…
-
@SALILLAS 9:
eso mismo iba a poner yo,es un partido muy importante y x ambiente mucha gente se puede "enganchar" a la causa…el hermano de mi novia, x ejemplo vino contra el Malaga y alucinó cn el ambiente
-
@SALILLAS 9:
Yo creo q si, algo deben d hacer pero q no se esperen muxos hay q poner esto al rojo vivo pero ya
-
Están tardando demasiado. Así poco efecto va a tener cualquier iniciativa que haya.
Delegación y club suspendiendo en este tema, otra vez.
-
Felipe si estará, Jeff no
http://es.levanteud.com/noticias/levante13579.html
-
Bueno veo que estais preparados para la invasion herculana!!! asi me gusta despotricando una y otra y otra mas cuando nosotros no tenemos ninguna culpa de que la directiva que tenemos ponga las entradas a 35 euros… o de que algunos digan que no somos valencianos y esque no lo somos porque somos ALICANTINOS ante TODO!! bueno solo deciros que la gente de alicante por suerte cuando su equipo va y se juega algo importante siempre estamos apoyando da igual que nos pongais las entradas a 50 euros porque iremos los mismos miles y miles de aficionados solo deciros que lo siento pero estos 3 puntos son para nosotros ya luego si quereis os salvais pero esta jornada NO! adeu VALENSIANOS ( Buena temporada para el equipito que teneis)
-
Bueno veo que estais preparados para la invasion herculana!!! asi me gusta despotricando una y otra y otra mas cuando nosotros no tenemos ninguna culpa de que la directiva que tenemos ponga las entradas a 35 euros… o de que algunos digan que no somos valencianos y esque no lo somos porque somos ALICANTINOS ante TODO!! bueno solo deciros que la gente de alicante por suerte cuando su equipo va y se juega algo importante siempre estamos apoyando da igual que nos pongais las entradas a 50 euros porque iremos los mismos miles y miles de aficionados solo deciros que lo siento pero estos 3 puntos son para nosotros ya luego si quereis os salvais pero esta jornada NO! adeu VALENSIANOS ( Buena temporada para el equipito que teneis)
Si, vais a venir miles y miles, por eso el Hercules solo le ha pedido al Levante 500 entradas. Cuando aprendais a respetar a las aficiones que van a vuestro estadio y no apredrearles, escupirles etc.., igual os quitais esa fama.
ADEU! (buena temporada tambien la vuestra para el equipito que teneis).
-
HCF_Siempre
El precio de la entrada me parece lo mas indignante de todo , no entiendo como la directiva no ha pactado un precio ''amigo'' con la directiva del Levante para asi favorecer el desplazamiento de las aficiones… una mas que nos hacen nuestros directivos.Herculano00 el Mar Abr 12, 2011 6:41 pm
Bueno veo que estais preparados para la invasion herculana!!! asi me gusta despotricando una y otra y otra mas cuando nosotros no tenemos ninguna culpa de que la directiva que tenemos ponga las entradas a 35 euros... o de que algunos digan que no somos valencianos y esque no lo somos porque somos ALICANTINOS ante TODO!! bueno solo deciros que la gente de alicante por suerte cuando su equipo va y se juega algo importante siempre estamos apoyando da igual que nos pongais las entradas a 50 euros porque iremos los mismos miles y miles de aficionados solo deciros que lo siento pero estos 3 puntos son para nosotros.-En primer lugar, lo mas indignante que hay, es que tu vayas a una ciudad a ver futbol, y porque toda una ciudad os falten tornillos en la cabeza, empezeis a tirarles piedras y regalar mecheros a todo aquel que sea valenciano, eso si que es indigante. Es mas, me indigna mas, que la policia este en la rotonda de la entrada en furgonos esperandonos a nosotros QUANDO SOIS VOSOTROS LOS DELINCUENTES. Por cierto, tenemos la culpa nosotros que seais una ciudad mas pequeña que nosotros? Alaaa iros a murcia, que seguro que alli os tratan mejor . Ahhh, no vale decir que esa delincuencia lo haceis porque somos valencianos, lo haceis en todos los campos, solo tienes que darte una vuelta por el youtube y lo vereis. Por cierto, y por terminar, a nosotros nos pusisteis a 35 pavos, a si que, a joderse si te cuesta eso, aprender la palabra educacion lo que significa, y despues hablais.
AUNQUE NO TE GUSTE, EN EL MAPA PONE QUE SOIS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, SIENDO LO MISMO, sois valencianos, vosotros sois valencianos, sois valencianos.
Y sobre el partido? va a pasar como el año pasado, vais a venir, y vais a llorar, tengamos dinero o no, SIEMPRE SEREMOS MEJOR QUE VOSOTROS jajajajaja, que pena me dais.
El año que viene alicante hercules
-
Te lo voy a explicar en castellano, herculano, porque si no tal vez ni siquiera me entiendas: hace 20 años en Alicante un hombre mayor me escucho hablar en valenciano, y en valenciano me interpeló (pero te traduzco):
"chiquet, no sabes qué alegría me da oirte hablar en valenciano. Toda mi familia es de Alicante-ciudad y con toda la inmigración que tenemos ha llegado un momento en que los valencianos de Alicante parecemos extranjeros".
Con el tiempo y las circunstancias de la vida he tenido ocasión de conocer a muchos alicantinos, algunos de ellos buenos amigos. La mayoría de ellos no comprenden, como yo, a los alicantinos que no llevan ni siquiera una generación en la ciudad (ignoro si es tu caso), pero que ya se otorgan la potestad de afirmar si los alicantinos se sienten o no valencianos. Como sabrás de sobra, si vives allí, esto tampoco le entra en la cabeza a muchísima gente de las poblaciones circundantes: Santa Pola, Elche, Sant Joan, El Campello, Muchamel, etc, muchos de ellos —excepto los de Elche, claro— herculanos también.
No creo que hagáis ningún favor a vuestro club, ni os ganéis demasiadas simpatías con el "puta Valencia", etc. pero sospecho que tampoco le hacéis ningún favor a todos los alicantinos (muchos o pocos) que se sienten valencianos sin complejos ni a esa maravillosa ciudad.
A pesar de la animadversión que os habéis granjeado algunos herculanos entre nuestra afición, personalmente siempre le he deseado lo mejor al Hércules. Especialmente cuando recuerdo las palabras emocionadas de aquél abuelete, hace ahora 20 años. Él, me confesó tras charlar un rato, también era del Hércules.
-
A ver si es verdad que venís tantos y nos llenáis las arcas que nos hace falta Total si vais a pencar, como el año pasado
-
Por cierto, estamos a martes a las 21:00 horas y no se sabe nada de propuestas del club para el domingo. Ni de promoción de entradas para los abonados ni de montar algo para el recibimiento, ni de tifo ni nada. Luego saldrá alguien intentando hacer algo a última hora y saldrá una chapuza.
-
Por cierto, estamos a martes a las 21:00 horas y no se sabe nada de propuestas del club para el domingo. Ni de promoción de entradas para los abonados ni de montar algo para el recibimiento, ni de tifo ni nada. Luego saldrá alguien intentando hacer algo a última hora y saldrá una chapuza.
+1
-
Otra vez los herculanos menospreciando a nuestro equipito…que sólo les saca 9 puntos, nunca aprenderan, ya veo llegar a los miles y miles de herculanos, ahora mismo la a7 esta colapsada y los primeros Herculanos en llegar ya estan por alfahuir y la ronda norte. Valéncia Regne Granota.
-
cuanto nos vamos a reir este findsemana y mañana miercoles auuuuunnn!!!
Vamos aficion el domingo es nuestro dia vammmmooossss!!!!!
-
Cap noticia hui? Ufff no m'agrada, estem ja vora a dimecres…
-
@SALILLAS 9:
Cap noticia hui? Ufff no m'agrada, estem ja vora a dimecres…
Eso es lo que a mí me mosquea… que a estas alturas si se hace algo, cosa que empiezo a dudar, se haga deprisa y corriendo y salga chapucero. En fin...
-
yo creo q mañana vamos a saber algo
-
González González dirigirá el derbi autonómico Levante UD – Hércules CF
José Luis González González (6-9-1974, Ponferrada - León), ha sido el colegiado designado para dirigir el derbi autonómico que enfrentará a Levante UD y Hércules CF que el próximo domingo a las 17 horas en el Ciutat de València.
González González ya ha dirigido a los levantinistas esta temporada en dos ocasiones; en la derrota ante el Athletic Club (1-2) en el Ciutat de València, y en la victoria en El Madrigal ante el Villarreal (0-1).
En campañas anteriores, este árbitro del comité castellano – leonés, impartió justicia en la 08/09 en el choque ante el Córdoba en El Arcángel que finalizó derrota de los de Luis García por 3-1.
En las temporadas 05/06 y 03/04, dirigió los siguientes partidos:
Temporada 05/06
- Lleida 0 – Levante UD 1.
- Levante UD 0 – Eibar 0.
Temporada 03/04
- Levante UD 2 – Almería 1.
- Terrassa 4 – Levante UD 4.
Por lo que respecta a la presente temporada ha arbitrado 15 partidos, que se saldaron con 7 victorias locales, 1 empate y 7 victorias visitantes. En el apartado de tarjetas, ha mostrado 37 cartulinas a los locales por 51 a los visitantes, con una media de 5,87 tarjetas por encuentro. Además, ha señalado dos penaltis favorables a los locales y uno a los visitantes.
González González estará asistido por José M. Sánchez Santos, del comité castellano-leonés e Ignacio Rubio Palomino, del comité madrileño, mientras que de cuarto árbitro actuará Gustavo Rebollo López, del comité catalán.
-
De momento el Hércules tiene 500 entradas para vender a sus abonados.
-
No crec que vinguen més de 300.
PD: Dimecres, 12:00 i cap noticia al respecte de la delegació o del club…
-
Otra vez los herculanos menospreciando a nuestro equipito…que sólo les saca 9 puntos, nunca aprenderan, ya veo llegar a los miles y miles de herculanos, ahora mismo la a7 esta colapsada y los primeros Herculanos en llegar ya estan por alfahuir y la ronda norte. Valéncia Regne Granota.
jajajaja ya ves! 9 puntos y aun hablan de equipito…en fin q sigan motivando a nuestros jugadores los prepotentes estos, q tienen un equipaso pero de mercenarios.Aun no he visto un herculano "normal" q se haya acercado a este foro,con humildad y q mantenga un minimo de educacion en todos sus mensajes...Ni q se avergüence de loq hace los cafres del comite de bienvenida cuando visitamos su estadio.Seguramente esq no habra ninguno.
X cierto tanto q vacilan de invasiones...a Mestalla no fueron ni 300 dicho, en el foro del Hercules.Con la q les va a caer el domingo,se les va a quitar las ganas de volver!Y q el club mueva ficha ya!
-
@SALILLAS 9:
No crec que vinguen més de 300.
PD: Dimecres, 12:00 i cap noticia al respecte de la delegació o del club…Entre uns i altres més que un derbi Llevant-Hércules pareixerà un Llevant-Màlaga de mitat de temporada.
-
Otro día que acaba, otro día sin ninguna noticia.
-
No crec que facen res, si no ho han anunciat encara…
-
No se ha anunciado nada pero lo de recibir al equipo no hace falta ni anunciarlos todos a las 15:15 a recibirlos
-
da igual que nos pongais las entradas a 50 euros porque iremos los mismos miles y miles de aficionados
Jajajajaja, más os valdría que esos supuestos MILES Y MILES de aficionados hubiesen ido en los últimos partidos a vuestro estadio, porque daba pena.