Por mi Rafa Jorda por Stuani
-
Esta claro que Rafa necesitaba jugar. EL finde pasao se le vio un poco molesto porque fue el primero en irse al tunel de vestuario sin aplaudir en el centro del campo ni nada.
-
Prefiero a Stuani 100 veces antes que a Rafa Jorda.. Mas calidad, y trabaja mucho, ademas Stuani marco 22 goles en su primra temporada en 2ª y Jorda no ha metido tantos, en muchas temporadas en 2ª
-
Stuani es igual de patoso que la semana pasada. El problema es que con la rachita que cogió con los goles al Xerez - Español - Racing en la primera vuelta, ya se utilizó para decir que era un goleador y de paso para defenestrar a Rafa. Cada dia me toca un poquito mas los cojones el amigo Descalzo cuando dice la tonteria de siempre, que si Rafa es solo trabajo, que si Stuani es muy goleador, que si el Hercules nos lo vendió será por algo… Y ya se olvida de los goles que nos dió el año pasado, del golazo al Getafe, y de que los delanteros viven de las rachas, y a Rafa le ha jodido el año una racha mala. En cambio Stuani se ha tirado viviendo del puto gol al Barcelona mas de diez partidos, sin dar una a derechas hasta la semana pasada. En mi opinion se ha sido muy injusto con Rafa, y espero que aun haya tiempo de que pueda callarle la boca a Descalzo en esta temporada.
-
Stuani es igual de patoso que la semana pasada. El problema es que con la rachita que cogió con los goles al Xerez - Español - Racing en la primera vuelta, ya se utilizó para decir que era un goleador y de paso para defenestrar a Rafa. Cada dia me toca un poquito mas los cojones el amigo Descalzo cuando dice la tonteria de siempre, que si Rafa es solo trabajo, que si Stuani es muy goleador, que si el Hercules nos lo vendió será por algo… Y ya se olvida de los goles que nos dió el año pasado, del golazo al Getafe, y de que los delanteros viven de las rachas, y a Rafa le ha jodido el año una racha mala. En cambio Stuani se ha tirado viviendo del ***** gol al Barcelona mas de diez partidos, sin dar una a derechas hasta la semana pasada. En mi opinion se ha sido muy injusto con Rafa, y espero que aun haya tiempo de que pueda callarle la boca a Descalzo en esta temporada.
se ha sido injusto con rafa y por eso tu ahora pretendes hacer lo mismo con stuani?
si rafa y stuani no llevan mas goles es porque han tenido por delante a caicedo enchufandolas todas. stuani no se ha tirado media temporada viviendo del gol en el camp nou, stuani se ha tirado media temporada saliendo solo los minutos finales con marcadores favorables a aguantar el resultado, y lo ha echo bien, como seguramente lo hubiera echo rafa tambien.
tenemos 3 delanteros muy buenos y distintos entre ellos, no hace falta desmerecer a nadie para alabar al otro. para mi, stuani es mejor delantero que jorda como sustituto de caicedo para salir de inicio, en cambio jorda para un partido donde quedan 10-20 minutos y quieres ganar o aguantar el balon me parece mejor. simplemente.
-
Tu mismo lo estás diciendo, Rafa para esos 10-20 minutos finales es mas válido que Stuani, pero Rafa no va ni convocado desde que Christian marcó al Barça. No desmerezco a Stuani, estoy contento con los goles que ha marcado con la escasa calidad que tiene, pero creo que LuisGar ha dado demasiadas convocatorias a Stuani y demasiado pocas a Rafa. Digo exactamente lo mismo por Xisco Muñoz y Xisco Nadal, me parece que Nadal hizo una gran primera vuelta como para de repente no ir ni convocado siendo Muñoz titular indiscutible haciendo poquito.
Que conste que yo canto los goles de Stuani igual que los de Caicedo (conozco a gente en grada central que no celebra las buenas cosas que en ocasiones hace), pero es que solo la forma en cómo corre, como se desubica en el contraataque, como se cae al suelo en cuando le rozan, el (no) remate de cabeza de hoy con 0-0, el centre que ha pegado al 4º palo en la primera parte… Que luego me digan que tiene calidad y que Descalzo diga que tiene que ser titular me da algo mas que risa. Stuani por calidad es un tio para jugar de reserva, y no todos los días.
-
yo no veo a stuani como lo ves tu, sorry. ni le veo patoso ni me causa gracia ni nada su forma de correr. me parece que lucha mucho, que se pega con los centrales fijando su marca, que fuera de casa sobretodo nos esta dando un rendimiento muy bueno y apenas perdemos partidos con el de titular, y aunque no halla marcado siendo un incordio todo el rato y beneficiandose la segunda linea de su trabajo y de sus aperturas a banda. ademas, sale de inicio el otro dia y mete dos goles. lleva 8 goles (6 en liga y 2 en copa) y es una cifra muy buena para lo que juega… y cuando no juega no da problemas. un gran fichaje y por lo demostrado, profesional. IGUAL QUE RAFA EH? pero yo prefiero a stuani como alternativa a Caicedo y a Jorda para los minutos finales cuando se va perdiendo como hoy.
grande christian!
bendito debate tener tres buenos delanteros!
-
Son igual de buenos, cada uno con sus virtudes, pero a mí me da igual cual juegue. Que roten y punto.
-
De todas formas, es la leche que aqui marque todo el mundo. ¿Os acordais de la época cuando la disyuntiva era que jugaran en punta Reggi, Meyong Zé, Riga o Luyindula? Menos mal que vino Salva en diciembre... xD
-
De todas formas, es la leche que aqui marque todo el mundo. ¿Os acordais de la época cuando la disyuntiva era que jugaran en punta Reggi, Meyong Zé, Riga o Luyindula? Menos mal que vino Salva en diciembre... xD
Grande Salva. Hasta ganamos en el Bernabeu y todo, con gol suyo. :- )
-
DE totes formes, lo unic que tindrem l'any que vé sera JORDA, no? Stuani torna al seu equip. Caicedo venut. Cal donar minuts a Jorda enguany, i trovar opcions de cessió per l'any qué vé
-
DE totes formes, lo unic que tindrem l'any que vé sera JORDA, no? Stuani torna al seu equip. Caicedo venut. Cal donar minuts a Jorda enguany, i trovar opcions de cessió per l'any qué vé
stuani se va, pero yo creo que podria volver cedido de nuevo, o a un modico precio (seria su ultimo año de contrato en la reggina el proximo).
-
La Reggina está a 10 del ascenso a falta de 7 jornadas, lo cual suma para que el año que viene volvamos a contar con Stuani. Además LG está enamorado de él.
-
Para mí es igual (o más) de válido que Stuani para 2º delantero. Y esto ya lo decía de antes.
Pero bueno, lo importante es que el puesto está más que cubierto y que no nos falta gol. Y si Jordá empieza a entrar un poco más en la pelea por el puesto, pues mejor, más competitividad.
-
Os recomiendo que escucheis las declaraciones de hoy de Jordà. Deja un par de recados a LG y a Quico.
-
No se si es cosa de Caicedo, de Rafa de Stuani de toda la plantilla o del Luis Garcia pero este equipo juegue el que juegue lo hace bien, incluso cuando han jugado algunos jugadores del B.
-
Yo no oigo ningún recadito a luis o a quico la verdad.
-
Dice que LG y Quico no han hecho lo mejor por él y, al final de ese mismo corte, dice que ni si quiera sabe si están contentos de que haya marcado.
-
MASSOUD de osasuna no renova segurament, bon fitxatxe, i barato (gratis)
-
Dice que LG y Quico no han hecho lo mejor por él y, al final de ese mismo corte, dice que ni si quiera sabe si están contentos de que haya marcado.
como se ha rayado no?? ha tenido la mala suerte de q Stuani y Caicedo han estado muy enchufados de cara gol toda la temporada,y q Luis solo juega con un punta,pero dudar d q se hayan alegrado...todo el levantinismo se alegró x el punto y x él pq se lo merecia.
-
como se ha rayado no?? ha tenido la mala suerte de q Stuani y Caicedo han estado muy enchufados de cara gol toda la temporada,y q Luis solo juega con un punta,pero dudar d q se hayan alegrado...todo el levantinismo se alegró x el punto y x él pq se lo merecia.
Yo creo que os estáis rayando vosotros,he escuchado las declaraciones y no dice eso de Luis ni de Quico.
-
Palabras textuales de Rafa: (hacia el minuto 4)
@3hvhuem6:
"[…]el club, sí bueno yo sé que Quico se alegra muchísimo, que el mister está contento por mi, pero bueno, al fin y al cabo ellos tienen que tomar unas decisiones y muchas veces no han sido buenas para mi, ¿no? Para que juegue yo… Supongo que sí que estarán contentos, bueno eso espero."
Pero luego le preguntan por el futuro y dice que tiene un año más de contrato y que trabajará para ser titular por el futuro incierto de Caicedo y Stuani.
También adjunto una entrevista de Superdeporte a Rafa que me ha gustado bastante.
-
Pero lo que dice es obvio, está diciendo que LuisGar tiene que alinear a 11 y que, normalmente, él no ha sido uno de ellos, lo cual no es lo mejor para él, está claro. Pero ni siquiera dice que sea justo o injusto.
Y supone que estarán contentos, al fin y al cabo no es un telépata y no lo puede saber con seguridad.
Yo no veo raje