Superdeporte nos da espacio propio
-
Era de esperar. Ya decíamos alguno de nostros que cuando hubiera masa social levantinista, algunos medios, entre los que está Superxotoso, la Ser… empezarían a ver negocio.
Pues bien, que con su pan se lo coman. Yo voy a seguir como ahora, ignorándolos.
Ya sé que es una postura quijotesca, un tanto absurda e infantil; pero chicos, yo que queréis que os diga, mi dignidad me impide hacer ciertas cosas: escuchar ciertas emisoras, leer determinados periódicos, ver determinadas tv, votar a determinados partidos políticos, escuchar a cierta gentuza... y estoy muy, pero que muy bien.
Menos mal que tenemos a Ayats, a Regües...
No te olvides de Xoto 9 XD, qué despliegues informativos que nos dedica
-
Si al final se consiguio un link propio!
-
Además del enlace parece que hay bastantes noticias recientes sobre el Levante. Según he visto así por encima 5 de hoy.
Ha costado pero poco a poco las cosas están cambiando. Ojala dure!
-
¡MILAGRO!
-
@Ataulfo:
Creo que va a ser la primera vez que entro en Superdeporte. Y no va de coña.
Ya somos 2!!!!!
-
@capitan trueno:
@Ataulfo:
Ya somos 2!!!!!
Tener cuidado con el teclado y el raton
-
@capitan trueno:
@Ataulfo:
Ya somos 2!!!!!
3!!
-
Pues como si le dedican toda la web, no soy amigo de pustulas purulentas.
-
como es la web de superdeporte?
www.superdeporte.chot????Yo ahi no entro q seguro q me sale un virus.......
-
aleluya!
-
La verdad es que es un cambio significativo en cuanto a la información del Levante por superdeporte. Bienvenido sea,avanzar en esto es importantisimo.No me refiero a este en concreto,sino a los medios en general.
-
Poco a poco vamos haciéndonos un hueco en todos los rincones del mundo, la bestia despierta de su extraño letargo, está en la mano de todos los granotas poner a nuestro Levante en el lugar que se merece. Respecto a lo de Canal 9 os puedo asegurar que si los inflamos a llamadas nos tendrán mas en cuenta, yo personalmente me encargaba de pasar las llamadas, quejas y sugerencias a dirección, cuando llamaba alguno del Levante me llenaba de orgullo y si podía exageraba para que se nos diera mucha mas importancia. Cuando querais nos ponemos de acuerdo y a saco a llamar al teléfono de atención al público 96 318 31 00 aunque no os lo creais hacen mucho caso de las llamadas.
-
el tonto de la guitarrita algo ha hecho por nosotros… la verdad sq viniendo de ese hombre me extraña, pero bueno...!
por cierto,esta en twitter (@carlos_bosch)
-
Hoy he comprado el super, cosa que nunca hago, a ver que salia del mestalla-levante, al lado hay una columna sobre el burjasot, que han tenido movida en la plantilla y la noticia empieza…tormenta en el decano....es o no es para enviarlos a la mierda???
-
Hoy he comprado el super, cosa que nunca hago, a ver que salia del mestalla-levante, al lado hay una columna sobre el burjasot, que han tenido movida en la plantilla y la noticia empieza…tormenta en el decano....es o no es para enviarlos a la mierda???
Si lo pone así, no. Son el decano del pueblo de Burjassot y la contorná.
Recuerdo que el domingo que viene tenemos un Levante B-Burjassot, que podría ser una repetición del Levante-Hércules de mañana. El Levante B tiene la oportunidad de salvarse virtualmente y mandar virtualmente al Burjassot a Preferente, con lo que podría acabar desapareciendo y dejar de ser el equipo decano de Burjassot i la contorná.
El lunes tengo pensado abrir un hilo en "Levante UD" para que todo el mundo se entere y además para pedir que ese partido se juegue en Orriols, pues el apoyo de la afición para ese partido es fundamental si no queremos ver al Levante B en Preferente.
-
Yo estoy terminando de inyectarme defensas autoinmunes y salgo para paterna a ver el partido, si suena la flauta le jodemos el aliron al mestalla y damos un gran paso hacia la salvacion, amunt llevant…si quereis abro luego un post en el foro del filial y voy poniendo el resultado.