Riga en el Cartagena
-
Perdon por mi ignorancia o mi falta de informacion (este año) en segunda division, no se si lo habian dicho por aqui algun forero pero me he quedado flipando viendo a Riga en el Cartagena . Que bajo a caido vaya tela!!!!!
-
Salió en el subforo de fútbol en general.
-
Salió en el subforo de fútbol en general.
Ok perdonar y si hay que quitarlo de aqui, moderadores adelante, solo que me he quedado flipando ahora
-
Lo han puesto de punta en solitario y no huele una. Aún no ha tenido ni una sóla oportunidad de gol.
-
Pues yo creo que está donde merece. No da para más.
-
Ha sido llegar y salir el cacargena del playoff jajaja.
-
Me parece que damos una mala imagen como aficion cuando denostamos a jugadores que han vestido nuestra camiseta,sobre todo cuando han rendido bien para nosotros.Os recuerdo que Riga sigue siendo el maximo goleador de nuestro club en Primera Division en 2 temporadas.Algunos tienen poca memoria y no son agradecidos.
-
Riga tuvo muy malas formas hacia el LUD como institución.
Riga no mereció vestir la camiseta de este club ni ser recordado con cariño. Lo mismo que Descarga
-
Estoy con Kahn. A un futbolista se le presupone rendimiento, faltaría más. Aunque en este caso, sobre todo en los momentos difíciles, demostró estar muy poco comprometido con sus compañeros y con su afición.
-
En la ultima temporada con nosotros de Riga el club lo gestionaba el "Padrino" que no pagaba a los jugadores.P.V. no respeto a la plantilla.Esto es un factor atenuante de la conducta de Riga.Si es cierto que Riga falto al respeto a la aficion en algun partido pero yo le recordare por marcar el gol del ascenso en Lerida y ser el maximo goleador historico en Primera del Levante.
-
Tampoco cobran los jugadores del Rayo y cumplen a un ritmo x encima tal vez de sus posibilidades reales.
Y no aparece ningun sopla gaitas a decir xorradas ni a protestar en los entrenamientos cantando como hacía Riga. Se dedican a jugar y a intentar subir a 1a pese a tener meses sin cobrar y el Rayo un futuro muy oscuro como entidad.