HOY EL MEJOR IBORRA (y soy del sector critico)
-
Este chico me esta sorprendiendo, y de que manera…hoy ha estado inmenso, las ha ganado todas por arriba, ha presionado, apenas ha perdido balones y sigue su progresion, mis felicitaciones para iborra, que si salen de mi no son gratuitas.
-
Hoy los 2,Iborra y Xavi,han acabado reventados.Y entonces es cuando hemos tenido problemas.
-
La única manera de que Xavi se quede con nosotros es que baje el Málaga y Xavi haga fuerza para seguir en 1ª con nosotros, sino como se mantenga el Málaga lo repescarán seguro la temporada que viene.
-
Sólo hay que mirar cuándo volvió Iborra al once y ver qué porcentaje de puntos hemos sacado con él en el campo.
-
@hoosier:
¿¿¿¿¿¿Para qué vamos a hablar de lo evidente????? Es el jugador clave del equipo, una de las razones fundamentales de que el Levante vaya a jugar la próxima temporada en primera división, igual que fue esencial en el ascenso de la temporada pasada.
Lamentablemente habrá que traspasarlo, pero al menos tenemos un año más para disfrutarlo. La pregunta es quién será su pareja de baile el año que viene. Se habla de Farinós, pero evidentemente todos preferiríamos a Xavi Torres.
Farinos???? Prefiero lo que hay en la cantera que traer mas sergios…ademas volvera marc mateu no???
-
Para mí ha hecho un partido correcto ,quitando la iborrada del empalme para despejar que casi nos la lía, pero bien.
-
Hoy Iborra y también Xavi se han metido un partidazo que madre mía… ENORMES!
-
Para mí ha hecho un partido correcto ,quitando la iborrada del empalme para despejar que casi nos la lía, pero bien.
¿Te refieres al pelotazo ese de la segunda parte que se ha quedado en el área? Pensaba que había sido Xavi Torres.
-
@hoosier:
La única manera de que Xavi se quede con nosotros es que baje el Málaga y Xavi haga fuerza para seguir en 1ª con nosotros, sino como se mantenga el Málaga lo repescarán seguro la temporada que viene.
¿Y al jeque no le interasaría recuperar a Caicedo? Caicedo + 6 kilos por Xavi Torres: permuta parcial, perfectamente justificable de cara a los acreedores, que nos permite reforzarnos sin incumplir el convenio.
el malaga ya tiene a seba y rondon
-
@Eric18:
Grandísimo partido, pero para mí el mejor Juanlu
Hoy Juanlu ha vuelto loco a todo el hercules,q partidazo x momentos parecia q estaba viendo el 2-1 del año pasado cn su gol del empate y asistencia de gol majestuosa para acabar remontando.Y la dupla Iborra-Xavi increible como muerden ahi es donde se empezó a ganar el partido.Y bueno con la actitud del Hercules (menuda defensa,solo hay q ver nuestro 2do gol,q no la despejan de cabeza)y la alineacion de Portillo y drenthe,2 jugadores de mentira.
Por cierto si el Hercules baja,no iriais a x el retorno de Juanra???y tb quizas el de Peña,cn ellos 2 mas javi venta y juanfran los laterales estarian mas q cubiertos.
-
@hoosier:
¿¿¿¿¿¿Para qué vamos a hablar de lo evidente????? Es el jugador clave del equipo, una de las razones fundamentales de que el Levante vaya a jugar la próxima temporada en primera división, igual que fue esencial en el ascenso de la temporada pasada.
Lamentablemente habrá que traspasarlo, pero al menos tenemos un año más para disfrutarlo. La pregunta es quién será su pareja de baile el año que viene. Se habla de Farinós, pero evidentemente todos preferiríamos a Xavi Torres.
Totalmente de acuerdo. Para mi está impresionante y creo que es él quien está sujetando el equipo en el centro del campo, por encima de Xavi Torres. Lo veo sobrado por el campo ,lo barre todo y con el balón en los pies ha mejorado muchísimo, oxigena mucho el centro del campo y le da velocidad, quizá no para meter grandes pases a puntas o extremos, pero si para hacer circular el balón ante la presión del contrario. Además aporta carácter al equipo. Por cierto, me imagino que no habrá una estadística en la liga de golpeos con el pecho, pero si la hubiera debe de ser el 1º.
-
Iborra ayer hizo alguna iborrada de las suyas, como despejar un balón en la banda casi en el centro del campo y que éste acabara en el punto de penalty del área de Munua, que casi nos cuesta un gol.
Está claro que cara a la galería puede parecer más "patán" que Pallardó, pero lo cierto es que Xavi Torres funciona mejor con Iborra, Pallardó ya sabemos que por desgracia anula a Xavi Torres.
Eso sí, Iborra que controle sus iborradas, que la mayoría de veces son cometidas porque se le va la cabeza (cada vez menos, pero aun se le va).
-
@Llevantí_7:
Iborra ayer hizo alguna iborrada de las suyas, como despejar un balón en la banda casi en el centro del campo y que éste acabara en el punto de penalty del área de Munua, que casi nos cuesta un gol.
Me estáis haciendo dudar, pero en mi mente tengo el recuerdo de que fue Xavi Torres el del despeje churro
-
yo soy mas bien del sector anti iborrista…pero reconozco ke lleva unos partidos a muy buen nivel...y yo que me alegro
-
el despeje fue de iborra
-
@hoosier:
Farinos no esta ya de comentarista??
-
Me gusta mas como puro organizador que haciendo el papel de malo robabalones de ayer. Todavía rinde mas con Pallardo como guardaespalda y él dedicandose a organizar la estrategia
-
¿ Qué tiene que hacer este chaval , para no ser criticado ? .
Un tio que lucha los noventa minutos , que no se esconde ni se arruga nunca , y que encima siente como nadie los colores , creo que es digno de alabar .
No se le puede perdonar un fallo o un despiste ? . ¿ El no tiene derecho a errar ? . Sin ír más lejos , ayer un " error en el despeje " , de nuestro gran capitán , nos costó un gol , ¿ y sale alguien criticando el hecho ? . Pues no , hay que aplaudír y seguír animando a nuestro gran PAPI , que al igual que IBORRA son los más críticos con su propio trabajo , profesionales como la copa de un pino y GRANOTAS DE CORAZÓN .
-
Un tio que lucha los noventa minutos , que no se esconde ni se arruga nunca , y que encima siente como nadie los colores , creo que es digno de alabar .
No se le puede perdonar un fallo o un despiste ? . ¿ El no tiene derecho a errar ? . Sin ír más lejos , ayer un " error en el despeje " , de nuestro gran capitán , nos costó un gol , ¿ y sale alguien criticando el hecho ? . Pues no , hay que aplaudír y seguír animando a nuestro gran PAPI , que al igual que IBORRA son los más críticos con su propio trabajo , profesionales como la copa de un pino y GRANOTAS DE CORAZÓN .
chapó!
-
has estado perfecto, AGUA PARA TODOS
-
@hoosier:
Sin exagerar…hahaha jugadores clave en el equipo hay muchos, por suerte.
Bueno, he de reconocer que Iborra está haciendo muy buenos partidos y que si sigue en esta linea de evolución, se puede convertir en un gran centrocampista.
-
Hola, saludos. Me he registrado porque he estado viendo el debate que tenéis en torno al Málaga sobre la hipotética situación futura Xavi Torres y lo que habláis también acerca de Caicedo (más como hipótesis que como posibilidad real imagino), y me ha parecido interesante, por lo que me gustaría dar mi postura al respecto de lo que comentáis.
A mi me da que va a ser todo lo contrario. Si el Málaga se mantiene en primera división y la directiva pretende hacer una mejora sustancial de la plantilla de cara al año que viene para que no vuelva a pasar lo de este año (hay previsto un salto de calidad para intentar luchar por competiciones europeas, pero no sé si eso se ejecutaría ya o de cara al año siguiente, visto el traspies de este año), yo creo que Xavi Torres no entraría en los planes de Pellegrini y el director deportivo (Antonio Fernández), y sería por lo tanto más fácil dejarlo marchar al Levante con algún tipo de acuerdo posible para vosotros y cumpliendo además con el que parece ser el deseo del jugador.
Si el Málaga bajase a segunda, que obviamente espero que no sea así, habría que confeccionar entonces un equipo para volver a subir lo más pronto posible y seguramente sí que se podría dar la posibilidad de que Xavi Torres pudiera encajar bien en él, especialmente con la buena experiencia adquirida este año. Seguramente lo hablarían con el jugador e intentarían convencerlo para que aceptase formar parte de ese proyecto, aunque puede estar la posibilidad de que presione para quedarse en primera y en el Levante, no digo que no.
En cualquier caso, yo a priori pienso el hecho de que Xavi Torres siga en el Levante el año que viene puede estar más condicionado a que el Málaga siga a primera que a que no lo haga.
@hoosier:
@hoosier:
¿Y al jeque no le interasaría recuperar a Caicedo? Caicedo + 6 kilos por Xavi Torres: permuta parcial, perfectamente justificable de cara a los acreedores, que nos permite reforzarnos sin incumplir el convenio.
el malaga ya tiene a seba y rondon
No hay color entre Felipe y Rondón (con perdón al color).
¿No hay color? ¿Entonces por qué el venezolano lleva más goles que el ecuatoriano?
He de decir que soy el primero (y seguramente no el único entre toda la afición malaguista) que está tremendamente sorprendido por el temporadón que se ha marcado Caicedo, teniendo en cuenta más que nada lo que hizo aquí el año pasado. No tengo claro si la culpa debió ser suya por falta de actitud o falta de adaptación, o de Muñiz por las instrucciones y/o demarcaciones que debió darle, pero os digo que aquí no era ni la sombra de lo que es ahora allí.
Aquí en el Málaga al menos, Caicedo era un jugador lento y de escasa movilidad, un jugador tipo tanque que no sirvió de mucho. Y aunque es verdad que muchas veces era poco menos que un islote arriba, en otras tantas que tuvo mayor juego combinativo se mostraba bastante torpe y fallón. Aparte de unos tres-cuatro goles que marcó aquí (dos de ellos de remate a saque de esquina y uno, eso sí, que fue una buena jugada que se labró en Santander), le recuerdo una buena pared que le hizo a Duda en el importante gol que le marcó al Madrid y poco más.
Ahora mismo creo que, de continuar en primera división y no irse al traste los planes, al Málaga no le hace falta jugadores en ataque (lo más determinante a reforzar, en mi opinión, va a ser el centro del campo y la retaguardia) porque parece haber encontrado el equilibrio en ese sentido con la tripleta Rondón-Sebas-Baptista. De todas formas no niego que el Caicedo renacido de este año no hubiese sido mala pareja para Rondón, pero no creo que al Málaga le interese volver a ir a por él, más aún teniendo en cuenta que hubo la posibilidad de retenerlo en verano y se le dejó ir, aunque desconociendo que el jugador iba a explotar de la forma que lo ha hecho este año, claro está.
-
Si ves al Jeque, dile que X. Torres está bien dónde está, que fiche a otro que éste no vale
Bienvenido al foro, ya dije hace unas semanas que ojalá os salvéis, pero al leer ahora tu razonamiento lo deseo con más ganas.
-
Ojalá sea así lo de que nos salvemos, muchas gracias.
Yo por mi encantado de que el jugador esté a gusto y quiera quedarse allí, ojo. Tampoco es cuestión de regalarlo, pero imagino que el Málaga y el Levante no tendrán problemas en llegar a algún acuerdo beneficioso para ambas partes y que sea asumible económicamente por el Levante (tenemos además muy reciente nuestra época de no poder permitirnos apenas nada monetariamente hablando) porque los dos clubes llevan ya muchos años entendiéndose bien con estos acuerdos y no parece que eso vaya a cambiar, por mucho que cambien las directivas de ambos clubes.
PD: La verdad es que a Al-Thani es difícil verlo por aquí, últimamente no viene mucho. Su segundo, Ghubn, sí que lleva en cambio ya un tiempo establecido aquí (ha coincidido además con la recuperación del equipo) y es como si él fuese "el jeque", por así decirlo.