Rafa Jorda Pelos De Punta!
-
Hay que estar muy orgullosos de todos ellos , NO HAN HECHO Y NOS HACEN volver a disfrutar como nunca lo hemos hecho
-
Ah, bomarzo, se me olvidaba. Los levantinistas no idolatramos jugadores, les apreciamos por lo que ellos nos ofrecen y, a cambio, les ofrecemos nuestro cariño. Ellos no son "los intocables e impolutos jugadores del Levante", son "nuestros jugadores", nada más (y nada menos).

No te esfuerces, no lo va a enteder, es xoto.
-
Yo también lo he visto, a la altura de las taquillas había 2 aficionados del Hércules que al paso del autocar del Levante han enseñado las bufandas y Rafa Jordá se ha pegado al cristal del autobús y se he besado el escudo mirándolos, juas, juas, la verdad es que me ha dejado flipao el Rafa

-
Yo también lo he visto, a la altura de las taquillas había 2 aficionados del Hércules que al paso del autocar del Levante han enseñado las bufandas y Rafa Jordá se ha pegado al cristal del autobús y se he besado el escudo mirándolos, juas, juas, la verdad es que me ha dejado flipao el Rafa

AHi estabamos al lado pues !!!
-
La historia nos ha enseñado a no tener que idolatrar a nadie, pero también a valorar cuando un jugador se implica con la entidad y da lo que tiene.
-
No tenia por que hacerlo y lo ha hecho no lo sacaban en television ni nada, ha sido algo intimo ahi ha demostrado todo!!
-
ha puesto un nuevo tweet:
"Delante del portatil… Mirando la clasificacion de 1a!!! Tiritiritiii! Vaaamoooosss!!!
"que grande es este hombre, se nota que esta implicado.

-
-
Rafa crack!!!
-
que grande, ojala siga muchos años con nosotros. Gente asi hace vestuario, piña, union…igual que los xiscos, pallardo, ruben...es que son todos.
-
Coñi, este Rafa cada día me gusta más, juas, juas. De agradecer el vídeo que se acaba de marcar para agradecer el apoyo de la afición.