Yo sí creo que esto está hecho
-
pues a 6.puro espectaculo
-
El Barsa vendrá a ganar y golear y nada de empate, lo que hay que salir es muy concentrados y entregarse durante los 90 minutos, hoy ha habido unos minutos creía que nos goleaban, el Atletic ha fallado 4 goles cantados estando 2-0 luego 3-0.
Una goleada nos haría mucho daño por el Average general con el Depor.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Seguis pensando que el Barcelona se va a ofrecer a espectaculos lamentables como el del otro dia, y yo creo que ni de coña van hacerlo. No tienen necesidad, si nos ganan campeones y sino ganan la proxima jornada.
El Barcelona va venir a ganarnos, no tengais ninguna duda. Otra cosa es que en el 75/80 como he dicho vayamos empate, pero ya lo veo dificil si los jugadores salen en modo "estamos salvados" que prensa y cierto sector de la aficion se ha empeñado en vender.
-
Efectivamente.
-
Si jugamos como normalmente jugamos ganaremos al bercelona y a cualquiera…ahora bien, si no quieren bo haremos nada.
-
@hoosier:
El Barsa vendrá a ganar y golear y nada de empate, lo que hay que salir es muy concentrados y entregarse durante los 90 minutos, hoy ha habido unos minutos creía que nos goleaban, el Atletic ha fallado 4 goles cantados estando 2-0 luego 3-0.
Una goleada nos haría mucho daño por el Average general con el Depor.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Jugando como hoy no hay nada que hacer. Ha sido un partido horroroso propio de un equipo que lleva semanas con la cabeza puesta en otro sitio.
La cabeza la tienen puesta en el reparto de las primas. Esta semana sale a la cartelera la película "Reparto de las primas en el vestuario 3".