ESPERO QUE NO VUELVAN LOS FANTASMAS…
-
Veo mucho alarmismo en muchos foreros, es cierto que hemos vivido situaciones en el pasado que nos deben hacer ser prudentes, pero recordemos que somos el tercer mejor equipo de la segunda vuelta, que estamos jugando bien, que en casa somos inexpugnables (5 victorias y 1 empate en los últimos 6 partidos). El estado de ánimo no debería cambiar tanto de una semana a otra, perder en el Calderón entraba dentro de lo posible, hay 10 equipos por detrás del Levante, somos unos privilegiados, hay muchísimos enfrentamientos directos estas jornadas, dudo mucho que el tercero por la cola llegue a sumar 42 puntos. No puede compararse la situación a la del año del Mallorca, porque entonces nos la jugábamos solo con ese equipo, y la dinámica era muy mala, ahora nos jugamos 12 equipos 2 plazas. Vale, imagina que el Hercules lo gana casi todo, y que el Málaga tb, pero tb lo hará el Zaragoza??, tb nos remontará 8 puntos Osasuna? y 6 puntos el Racing? y 6 puntos el Getafe?
Este equipo es el mismo que tenía posibilidades de ganar en Madrid y meterse en la lucha por Europa, lo único que ha cambiado es que tenemos 3 puntos menos, y que el Atletico tiene 3 más, y ahora hay que intentar quedar lo más arrriba posible, terminar de enmarcar la temporada histórica del Levante, luchar por adelantar al Mallorca y Español, y quedar en un honroso 8º lugar. Este equipo es el mismo que vencío en Villareal, o en Riazor, que ha ganado al Atlético, Español, y ha dado un baño a Málaga, Hércules, Racing, Osasuna, o Hércules, y ahora vamos a por los 3 puntos contra el Sporting, nada de firmar empates, jugamos en casa y vamos por delante de ellos, y queremos ganar el partido. Y si no sacamos los 3 puntos, no pasa nada, porque este equipo estoy seguro dará la cara en Bilbao, y si muchos equipos de nuestra liga han puntuado allí, por qué no lo iba a hacer el nuestro??
Tb parece que si nos la tuviésemos que jugar contra el Zaragoza la última jornada, bajaríamos seguro… Un poco de fé en este equipo, que jugamos en casa, creo que tenemos un equpo muy competitivo, con muy buena actitud, y que podemos confiarr en ellos. Entiendo que haya nervios en Zaragoza, Getafe, Santader, San Sebastián, pero aqui? Creo que tenemos los deberes hechos, y que tenemos que tener tranquilidad, y mucha fe, y dsfrfutar de este final de temporada. Los partiidos de infarto ya los hemos pasado (Almería, Osasuna, Málaga, Hércules), y los hemos ganado todos, ahora toca disfrutar y puntuar hasta que la salvación sea matemática. Si la cosa no estuviese hecha Luis no habría permitido que se brindase con champán en el vestuario tras el partido contra el Hércules, ni la posterior cena de celebración, aunque el sea el primero en vender una imagen de prudencia
-
Además,tenemos lo menos 4 puntos mas de los que yo esperaba tener,porque hemos ganado a todos nuestros rivales directos.Lo único,que los demás también han ido ganando.Pero aun tenemos 7 equipos para llegar al descenso,y hay un montón de enfrentamientos directos.
-
despues del empate de hoy seguro que vuelven,yo me quedo con que han vuelto a manchar mi escudo..
con 43 esta hecho,el almeria y el hercules ya estan sentenciados practicamente y para la ultima plaza hay muchos clientes detras nuestro -
Lo que hemos hecho hasta ahora no nos va a servir para sacar los próximos puntos. Athletic, Barça, Valencia…
-
Yo ya veo los fantamas como hace años cuando bajamos , pasteleo con el barcelona como hoy contra el sporting y a segunda realmente me veo en segunda.
-
Creo que ya tenemos todos los fantasmas del pasado, pudiendolo haber evitado.
-
Esto cada vez me recuerda mas a la epoca villarroel, ay mare la lliga.