Levante-Sporting, 1 pto beneficia a ambos, seamos listos
-
Vergüenza seria si perdemos hoy y por un punto bajamos
-
LO DE HOY ES UN INSULTO AL FÚTBOL, AL AFICIONADO, AL SOCIO.
de verdad hace años que no me sentia así, estoy indignadisimo
-
Todos sabemos que este equipo ha sido profesional toda la temporada. Hoy desgraciadamente ha sido una falta de profesionalidad, una verguenza, una mentira y un insulto para el aficionado al futbol. Si se les multa a ambos clubes por mi perfecto, esto no se deberia permitir. Encima la prensa ya sabia todo esto de antes y ahora dorandoles la pildora. En fin a esto se llama futbol adulterado, y como tal, y como toda acosa adulterada tiene que ser castigada. En fin lo de hoy ha sido una verguenza.
-
Id por la vida que quijotes, que ya madurareis. Repito 1000 veces que esto no es la liga inglesa, donde fueres haz lo que vieres
El de la 97.7 diciendo que luego nos quejaremos cuando nos la hagan. El problema es que nos la harian de igual modo
Joder, escuchad a los profesionales y aprended, daos cuenta que para los jugadores es un trabajo. Todos vosotros hariais lo mismo en vuestro trabajo si hiciera falta, hipocritas
-
que ya madurareis.
tengo 30 años, los huevos pelados de sentarme en el cemento del nou estadi, y creo que soy lo suficientemente maduro para sentir vergüenza de lo que he visto hoy.
Y espero que no pase como la última vez que hicimos algo así…
-
Luis Garcia acaba de decir: 'Igual ganamos en Bilbao y estamos salvados'
Aviso a navegantes como en el Calderon, favore, favore
Pardillos!!!. Al menos yo he sacado una pasta apostanado. jajaja
-
Ah y por cierto, el B ha hecho lo mismo en Mislata, porque el Mislata se salvaba y a nosotros nos venia bien el punto. Ganando en Torrellano que no se juega nada salvados
Y por cierto, preguntad como subio el Levante B a Tercera el el 99. Preguntad en Inca
Yo tambien estuve 18 años yendo al futbol (incluso a casi todos los partidos fuera en aquellos campuchos de Segunda B) y ahora llevo desde que bajamos la primera vez de primera sin ir
Quiero que gane el Levante, pero a mi no me toman el pelo, que ademas mucho ya no me queda. Lo veo tranquilo y saco tajada apostando de cosas asi
Saludos
-
Hoy no hemos ganado un punto, hemos perdio dos
-
Hoy no hemos ganado un punto, hemos perdio dos
Tu deja a los profesionales, que ellos han hecho sus cuentas con datos que tu no sabes
Esto no es como el año del Barça que tuvimos que empatar sobre la marcha y como mal menor. Si lo han hecho, seguro que es por algo
Te apuesto 10/1 que el Levante no baja, ¿Te animas?
-
Esto lo dice todo…. la verguenza de España.
MARCA
FIRMARON UN EMPATE SIN GOLES
Levante y Sporting entrenan con público
-
que el Levante no baja es evidente, pero a mí lo que me jode es que esto parece de tiempos que creía ya pasados.
-
Pues la vergüenza de España sera España entera
Madrid, Barça, tal vez Mallorca y veremos el Villarreal que va perdiendo… y esperemos a Pamplona
Lo que me parece vergonzoso que un periodista muerda la mano que le da de comer, eso solo lo hacen lo tontos, bueno de calificar sino lo de bañarse en la fuente
Los tiempos no pasan. La sociedad es la que tienes, tambien teoricamente hay 5 millones de parados y si asi fuera no podriamos salir a la calle. Esto no llega a ser Napoles pero desde luego Inglaterra no es
Que ya me gustaria que no fuera asi, y por eso no descarto emigrar, pero mienstras estemos aqui hay que jugar con las reglas que tocan, o poner el trasero, podeis elegir
-
Sacar un punto hoy y no sacarlo es lo mismo. Si Osasuna ganara 3 partidos se pondría con 44, así que daría lo mismo 42 que 43. Había muchas posibilidades hoy de empatar pero saliendo a por el partido a muerte y las sensaciones hubiesen sido otras.
Yo tengo 33 años y también llevo mucho fútbol a mis espaldas, como aficionado y como jugador. Y ninguno de nosotros ha inventado el fútbol.PD: Don Quijote nunca haría algo como esto.
-
Claro, por eso existe un termino español "quijotismo", con eso se dice todo
Pero quedaros con la copla de LuisGar en la rueda de prensa
En el Calderon dijo: Un emptate con el Gijon no seria mal resultado
Hoy ha dicho: Igual ganamos el Bilbao y ya estamos salvados (espero que no hable por hablar)
-
que ya madurareis.
tengo 30 años, los huevos pelados de sentarme en el cemento del nou estadi, y creo que soy lo suficientemente maduro para sentir vergüenza de lo que he visto hoy.
Y espero que no pase como la última vez que hicimos algo así…amen completamente igual que tu en todo
-
Ahora que una cosa tambies es verdad, en Italia los actores de las comedias son bastante mejores. Ese es el problema, que el espectaculo no os ha gustado
-
Yo creo que estábamos cambiando la imagen del club,y la gente de fuera sentía simpatía por nosotros.Ahora damos pena.Al menos podían haberle hecho mas disimulado
-
Hasta los cambios.. vaya tela… Ruben para que ovacionaran los del Sporting y Rivera para que lo hicieramos nosotros
-
vaya espectaculo lo de hoy en el ciutat, no puedes pactar un empate cuando los tres proximos partidos a priori son 0 puntos y el ultimo partido te la puedes jugar con el zaragoza,ellos igual tienen un calendario mas facil, no estas salvado ni de lejos, espero no acordarme de este partido,en nuestro campo no han ganado casi nadie y en la segunda vuelta solo hemos cedido un punto frente al mallorca, al sporting se le deberia haber ganado, creo que han patinado al pactar el resultado. una lastima
-
Pues la gente seguira yendo al Madrid en tropel despues de lo de ayer, sera que por estos lares somos mas tontos