Invertiran 90 millones ¿Que tiene el Getafe?
-
Con todo mi respeto hacia el club y sus aficionados ahi va la noticia:
En el mundo del futbol hay cosas que no entiendo, un ejemplo es el Getafe y Dubai.
Club con una masa social de 6 o 7 mil abonados.
Sin propiedades ya que su Estadio es Municipal
Con una competencia a 8 kilometros mas o menos de TRES CLUBS (Madrid, Atletico y Rayo)
A un paso de descender a 2ª División esta temporada
Y según Torres ha dicho que los de Dubai van a invertir alrededor de 90 MILLONES DE EUROS, van a respetar el nombre, la vestimenta y el escudo del actual Getafe….........¿alguien lo entiende?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
¿I que te el Vila-real? Diners i a soles diners. Com el Valencia, tampoc te aficio.
-
Sí, pues el problema es que esta gente ocupa posiciones de primera división quitándoselas a equipos con mucha más masa social e historia.
Y encima, ya veremos como se dan las cosas, pero tanto el del Málaga, como este de Getafe, como por supuesto el Villarreal quieren ser equipos habituales de la Champions. O sea, que esto puede ser una risa para Valencia, Atleti y Sevilla.Yo creo que deberían tomarse medidas antes de que llenen la primera división de "equipos trolls", o sea, clubes sin afición ni historia pero con pasta que van a hacer que gente más histórica se pudra en segunda
-
La entrada mas barata a 40 euros