LEVANTE-BARCELONA(11-5-2011,20h)
-
creo que es el miércoles 11 de mayo
-
espero que ya alla ganado la liga por que si no me pensare y mucho el ir al campo paso de ver tanto catalanista como la otra vez que asco.
-
Pues a mí me parece interesante la posibilidad de que se proclame campeón de liga el Barça en el Ciutat,mas que nada por los ingresos en taquilla.Seguro que vendría mucha gente del Barcelona,lo que supone un dinerito que le viene muy bien al club.Ademas de la repercusión mediática que esto supone.
-
Pues a mí me parece interesante la posibilidad de que se proclame campeón de liga el Barça en el Ciutat,mas que nada por los ingresos en taquilla.Seguro que vendría mucha gente del Barcelona,lo que supone un dinerito que le viene muy bien al club.Ademas de la repercusión mediática que esto supone.
Y encima les ganasemos,pero pasara como siempre pareciendo que juegas fuera,pero que pasen por caja,aunque muchos no lo haran ya que tienen el abono de nuestro levante al igual que los del mandril.
-
Ese día a tope a por los catalinos (deportivamente hablando, claro esta). MACHO LEVANTE Y VIVA ESPAÑA!!!
-
Entradas a 60€ ! $$$$$
-
Siendo partido entre semana (que la gente suele acudir en menos cantidad a los estadios), esto huele a desplazamiento masivo de aficionados del Barça, que probablemente se proclamen campeones en nuestro campo y por último que obtengamos algo más de ingresos por ello.
Por cierto, ya se sabe horario y fecha para el partido:
El encuentro entre el Levante U.D. y el F.C. Barcelona se disputará el miércoles 11 de mayo a las 20:00 horas
El encuentro entre el Levante U.D. y el F.C. Barcelona, correspondiente a la jornada trigésimo sexta de la Liga BBVA, se disputará el próximo miércoles 11 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Ciudad de Valencia, tal y como ha confirmado esta tarde la Liga de Fútbol Profesional.
-
Yo les dejaría las entradas a mitad de precio (siempre y cuando no nos juguemos nada) a cambio de un par de cesiones la temporada que viene.
-
espero que ya alla ganado la liga por que si no me pensare y mucho el ir al campo paso de ver tanto catalanista como la otra vez que asco.
+1
para los estudiosos de estadisticas, ¿que resultados se tendrian que dar para que ya vinieran campeones? no me gusta perderme un partido de mi levante pero si van a ser campeones aqui, no iré.
-
Si mantienen los 8 puntos,aquí con el empate serian campeones,como aquel año.
-
De veritat que no vos comprenc, és un partit del nostre Llevant i anem a vore al nostre equip i animar-lo i no preocupar-nos que si els atres venen a cantar l´aliró, hem de recolzar l´equip perque nos han donat una temporada maravellosa i si ya hem conseguit la salvació matemàtica a fruir del partit, atra cosa seria que diguéreu que perque és entre semana no podeu anar perque treballeu o un atre motiu val, pero perque siga el Barça que si venen catalans o perque seran campeons ací de veritat que no ho comprenc.
-
En part tens rao campanargranota, pero que el Barça siga campio al nostre camp tambe te una cosa positiva per a nosaltres (a mes de la recaudació) i es que li fotra encara més al sucedani d'entrenador del Reial Madrid. Som els dos clubs que mes se li han atragantat en esta temporada, i al orgull granota encara couen les actituts del portugues. Nomes per venjança ja m'agradaria cantar un "Mourinho jodete" mentres el Barça celebra el titol. I ojala pase aixó amb una victoria nostra. Aixina podriem arribar a la xotera amb aspiracions europees, encara que no crec que els veins s'enrecorden de la germanor que no fa molt predicaven.
-
si yo estube en gol orriol arriba y ubo una carga de la policia vengalas y todo, yo paso.
-
Lo malo q al ser miercoles me veo en el campo a todos los boixos desperdigaos con vengalitas (y multa pa nosotros)
Po r lo que no se hasta que punto nos puede ser beneficioso para las arcas.... que siendo miercoles no espero desplazamiento masivo.Yo iré porque no me quiero perder ese peazo de partido....
-
Yo creo que el barcelona va a ganar la liga aquí en el ciutat , otra vez más
-
Seré el único,pero pienso que el Barça vendrá aquí con la liga ganada,me explico,al Madrid le queda jugar con el Zaragoza,el Sevilla y el Getafe,antes de que el Barça juegue aquí,estos tres equipos por alguna razón se están jugando mucho y el Madrid no se juega nada,por tanto es fácil que hoy el Zaragoza o la semana que viene el Sevilla (y más con el pique que estos tienen) o el Getafe arañen algo contra el Madrid,que no todos los equipos van a salir como el Valencia.
-
En part tens rao campanargranota, pero que el Barça siga campio al nostre camp tambe te una cosa positiva per a nosaltres (a mes de la recaudació) i es que li fotra encara més al sucedani d'entrenador del Reial Madrid. Som els dos clubs que mes se li han atragantat en esta temporada, i al orgull granota encara couen les actituts del portugues. Nomes per venjança ja m'agradaria cantar un "Mourinho jodete" mentres el Barça celebra el titol. I ojala pase aixó amb una victoria nostra. Aixina podriem arribar a la xotera amb aspiracions europees, encara que no crec que els veins s'enrecorden de la germanor que no fa molt predicaven.
Tens raó Undesueca23, la llàstima no poder vore-li la cara al ploreres de Mouriho, que si continua l´any que ve van a buscar com a patrocinador una casa de mocadors que bona propaganda si que tendra en tant de plor.
-
Bah, a mi la pelan por igual Barça, Madrid que Pep y Mourinho. Para mi son la misma mierda con distinto nombre y formas (uno es un impresentable y el otro va de falsa modestia hasta que le tocan la carita).
Personalmente, prefiero que nadie celebre nada en mi estadio.
P.VTA BARÇA Y P.VTA MADRID. Hasta las pelotas de los dos.
-
Hay más posibilidades de que el Barça llegue campeón a nuestro estadio. El Real Madrid ya está de vacaciones.
-
pues me parece ke no podre ir,salgo de currar a las 19h
-
Si no pasa nada el Zaragoza ganará en Madrid, si el barça gana en Donosti es más jodido que se juegue la Liga aquí no?
-
@Mitxi:
Si no pasa nada el Zaragoza ganará en Madrid, si el barça gana en Donosti es más jodido que se juegue la Liga aquí no?
Per suposat que sí. Guanyant hui a Donostia, la setmana que ve amb un empat a casa amb l'Espanyol el Barça seria campió, independentment del que faja el R.Madrid
-
GRACIAS MADRID:
Debido a tu indolencia el Levante u.d. además de verse perjudicado deportivamente por la victoria del Zaragoza en el Bernabeu HA PERDIDO UN TAQUILLÓN en su Estadio en la visita de F.C. Barcelona, en este partido ya vendrá como Campeón de Liga a jugar frente al Levante y será un partido amistoso (para ellos).
Confío en que por lo menos saldremos favorecidos por la posibilidad de ganar ese partido si es que no estamos salvados entonces.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
El Barcelona también ha palmado, ya es más dificil que venga aquí como campeón, lo cual nos perjudica más a nosotros por si tuvieramos necesiada de rascar algún punto.
-
En fin…
Mañana beatifican a un papa en Roma
-
Ahora sigue todo igual,puede ser que el Barça celebre aquí el titulo.
-
Pues a mi esos "taquillones" invadiendonos por todas partes, me recuerdan a ese empate con el que al final descendimos. Esos partidos tanto como madrid o barsa me asquean…ojala vengan de campeones.
-
El Barcelona también ha palmado, ya es más dificil que venga aquí como campeón, lo cual nos perjudica más a nosotros por si tuvieramos necesiada de rascar algún punto.
Os recuerdo que a no ser que el Madrid saque mas ptos que el Barça la proxima jornada, el Barça vendra aqui ya campeon o justo a un punto de serlo (mejor esto ultimo)
-
Me gustan los precios,me gustan,que paguen los renegados
-
A 60 euros las entradas en los goles acaba de decir la Ser. Con la de gente culé que hay en Valencia no hace falta un desplazamiento masivo desde Barcelona, vendrá mucha gente de la Comunitat.
Lo de que sean campeones o no a mi me da lo mismo, y se le empieza a ver el plumero a mucha gente que no quiere ir a ver como el Barça gana la liga. Que yo sepa, somos del levante y a los del levante no les asquea que el Barcelona gane la Liga a no ser que salgan los verdaderos colores a la luz. En fin, yo voy a ir a ver si ganamos y vamos tranquilos a la chotera a disfrutar del derby que ya nos toca ganar allí.