LEVANTE-BARCELONA(11-5-2011,20h)
-
gracias.
entonces si voy a taquillas a comprar donde le digo en gol visitante o mejor gol alboraya? tienen el mismo precio pero bueno es por saber que sitio es mejor.
Aquí tienes el enlace del precio de las entradas:
http://es.levanteud.com/noticias/levante13739.html
-
gracias a todos por la información.
Lo de gritar sinceramente no me quejo jajaja todo lo contrario yo soy un escandalero que no veas, más bien te quejarías de mi, pero vamos, que hay mucho quejica por ahi, pero no es mi caso.
Lo del precio de las entradas ya lo habia visto, pero gracias.
Iré mañana mismo, y eso haré, gol visitante o gol alboraia.
Soy valenciano pero cule, y de los que le gusta ver el levante en primera, así que espero que tanto el barça como el levante logren sus objetivos.
-
gracias a todos por la información.
Lo de gritar sinceramente no me quejo jajaja todo lo contrario yo soy un escandalero que no veas, más bien te quejarías de mi, pero vamos, que hay mucho quejica por ahi, pero no es mi caso.
Lo del precio de las entradas ya lo habia visto, pero gracias.
Iré mañana mismo, y eso haré, gol visitante o gol alboraia.
Soy valenciano pero cule, y de los que le gusta ver el levante en primera, así que espero que tanto el barça como el levante logren sus objetivos.
Pues eso, te lo pasarás mejor si te juntas con los culés dentro del Gol Visitante o en la parte de Gol Alboraia donde se encuentren que si te pones con la afición rival. Todas las aficiones se ponen juntas y es lo lógico.
-
Para avispados, en BF el empate está a cuota 5!
-
Teniendo en cuenta que el R.Madrid la próxima jornada juega un día antes que nosotros contra el Barcelona,
¿Qué vendría mejor?A- Que el Getafe consiguiera al menos un punto (los 3 no por favor) contra el R.Madrid con lo que el Barcelona sería CAMPEÓN DE LIGA SIN HABER JUGADO AÚN SU PARTIDO, con lo cual estos pueden venir a Orriols relajados o algo resacosos e intentar nosotros arañar algún punto con el que no contábamos, algo que tampoco es seguro que vayamos a conseguir.
B- Que el R.Madrid gane su partido al Getafe con lo cual el Barcelona todavía no será campeón matemáticamente hasta que juegue con nosotros y consigan al menos un punto, pero que tengo la sensación de que no saldrían a empatar si no a ganar, y nos perjudicaría, pero al menos el Getafe tampoco suma y eso sí es seguro.
¿Qué opinais?
-
dificil planteamiento.
Tenemos que salir a buscar el empate, que el tiempo pase y que no nos marquen pronto.
Por otro lado, si hemos de perder que sea por la minima, y si es posible llegar al final con 1-0 y tener alguna opcion de que se relajen y marcar en ese ultimo tramo ya que a ellos les dara iwal la victoria o empate en esos momentos.
-
Para avispados, en BF el empate está a cuota 5!
Yo ya he apostado, cubriendome con la no victoria del Madrid, por si acaso. Aprovechemos los dias que queden
Cuando aprueben la ley, me tomare un tiempo sabatico y luego a seguir al Levante desde UK
-
Teniendo en cuenta que el R.Madrid la próxima jornada juega un día antes que nosotros contra el Barcelona,
¿Qué vendría mejor?A- Que el Getafe consiguiera al menos un punto (los 3 no por favor) contra el R.Madrid con lo que el Barcelona sería CAMPEÓN DE LIGA SIN HABER JUGADO AÚN SU PARTIDO, con lo cual estos pueden venir a Orriols relajados o algo resacosos e intentar nosotros arañar algún punto con el que no contábamos, algo que tampoco es seguro que vayamos a conseguir.
B- Que el R.Madrid gane su partido al Getafe con lo cual el Barcelona todavía no será campeón matemáticamente hasta que juegue con nosotros y consigan al menos un punto, pero que tengo la sensación de que no saldrían a empatar si no a ganar, y nos perjudicaría, pero al menos el Getafe tampoco suma y eso sí es seguro.
¿Qué opinais?
Yo doy por salvado al Getafe de todos modos. Que el Madrid le gane, nosotros sacamos 1 pto con el Barça y el Getafe tendra que luchar contra Osasuna y Real Sociedad. Esta claro lo que nos conviene
Si el Madrid no gana, el Barça con suplentes es capaz de ganarnos, a esos no los amedrentas con dos patadas, han de aprovechar su oportunidad
-
Hola! Sóc un culé de València. Ja tinc les entrades per al Llevant - Barça de dimecres, on esperem animar al nostre equip i celebrar la Lliga, si Déu vol i els granotes ens deixen, amb tot el respecte que ens mereix el Llevant, que ha fet una temporada fantàstica. Enhorabona!
Per cert, m'agradaria abonar-me al Llevant per a la temporada que ve. Algú sap quant costen els abonaments? M'han dit que el Llevant té una política de preus populars, el que em sembla molt bé en temps de crisi.
Vinga, jo signaria ja un empat
Matxo Llevant! Força Barça!
-
Hola! Sóc un culé de València. Ja tinc les entrades per al Llevant - Barça de dimecres, on esperem animar al nostre equip i celebrar la Lliga, si Déu vol i els granotes ens deixen, amb tot el respecte que ens mereix el Llevant, que ha fet una temporada fantàstica. Enhorabona!
Per cert, m'agradaria abonar-me al Llevant per a la temporada que ve. Algú sap quant costen els abonaments? M'han dit que el Llevant té una política de preus populars, el que em sembla molt bé en temps de crisi.
Los precios son, probablemente, los más baratos de primera división. Si encima eres menor de 25 años (creo) te salen aún más baratos. Puedes ver los precios en la web del club.
No serías el primer culé en empezar a dejar el Barça en segundo plano y empezar a decir que el Levante es su primer equipo. Conozco dos casos
-
Yo saldría con:
MUNÚA
JAVI VENTA
RODAS
NANO
BALLESTEROS
JUANFRAN
XAVI TORRES
PALLARDÓ
JEFFERSON MONTERO
VALDO
CAICEDO
-
si lo de 92 en tu nick es tu año de nacimiento entrarías en el descuento de abono joven (menor de 25 años) y el pase te saldría, por ponerte un ejemplo, en cualquiera de los goles por 160 € (mi caso) y en grada central recuerdo que era un poco más caro pero creo que recordar que no pasaba de los 200 €.. así que el año que viene te esperamos por allí eh! jaja
-
No seras de esos que no son del Levante y se sacan el pase y van al Ciudad de Valencia con la camiseta del Barcelona, no?
-
Haha no señor eco el 92 és de la final de Wembley. La primera!
Em veureu per allí, que ja fa temps que seguisc el Llevant i he de dir que enguany està que se n'eix! Vinga, a vore si el Llevant encara jugarà l'Europa League... i si no enguany, l'any que ve. Em trobareu al Gol Alboraia!
Salut!
-
Yo saldría con:
MUNÚA
JAVI VENTA
RODAS
NANO
BALLESTEROS
JUANFRAN
XAVI TORRES
PALLARDÓ
JEFFERSON MONTERO
VALDO
CAICEDOme parece bien esta o trivote con pallar xavi y iborra,hay que asegurar 1 punto como sea, y aun asi no se yo si no tendremos que sumar obligado en los otros 2 partidos.
-
Yo saldría con:
MUNÚA
JAVI VENTA
RODAS
NANO
BALLESTEROS
JUANFRAN
XAVI TORRES
PALLARDÓ
JEFFERSON MONTERO
VALDO
CAICEDOMe gusta esta alineación,lo malo es el no poder contar con Rubén. Otra cosa,viendo la situación de pasotismo total de Felipe…para este partido saldría con Rafa o Stuani,que son batalladores y pueden ir bien en algún remate.
-
Em veureu per allí, que ja fa temps que seguisc el Llevant i he de dir que enguany està que se n'eix! Vinga, a vore si el Llevant encara jugarà l'Europa League... i si no enguany, l'any que ve. Em trobareu al Gol Alboraia!
Salut!
Si, vamos a jugar la Europa League seguro, se nota que sigues al Levante. xD
-
@Ataulfo:
Salut!
Si, vamos a jugar la Europa League seguro, se nota que sigues al Levante. xD
Matemàticament tenen opcions de jugar l'Europa League a falta de tres jornades per al final de la Lliga (a banda de l'Athletic de Bilbao, l'Atlético de Madrid i el Sevilla): l'Espanyol, el Sporting, el Llevant, el Mallorca i el Racing, em sembla. Corregiu-me si m'equivoque.
El mèrit d'aquest Llevant és l'extraordinària segona volta que ha fet -segon després del Barça- i on ha mantingut totes les opcions fins al final.
I si no, com deia, Ataulfo, l'any vinent!
-
Anem a ser realistes.
El any que ve pot ser, pero este? Juas.
-
A mi me ha tocado pedirme cambio de turno porque salgo a las 22 de currar y no me queria perder este partido espero que no me arrepienta…estamos con vosotros equipo y os vamos a animar...