¿Honroso y limpio historial? JA JA JA JA JA.
-
Y gran parte de culpa es…
tachan tachan...DE LOS AFICIONADOS QUE HABEIS SILBADO...
Precisamente lo que destaca el titular es que "los levantinos cantaron que se besen que se besen"
Los que habeis silbado y cantado eso habeis maximizado algo que en el futbol de hoy en día es el pan nuestro de cada dia. Qué tiene de malo jugar a empatar? NADA...no se han dejado ganar ni han primado al rival xa q se deje ganar...eso sí seria denunciable e inmoral.
Si la afición que ha silbado se hubiera limitado a "mirar hacia otro lado" el titular de Marca podria ser este:
"Levante y Sporting, puro tramite"
He silvado y me he quemado,porque quiero a mi levante y pago un abono.
-
@Orgull Granota:
Voy a demostarte que esa teoria falla facilmente.
9 Levante 43
10 Sporting 42
11 Mallorca 42
12 R. Sociedad 41
13 Racing 40
14 Málaga 39
15 Zaragoza 39
16 Osasuna 38
17 Deportivo 38
18 Getafe 37
19 Hércules 33
20 Almería 26Sporting, le gana a Deportivo y Racing en casa.
Mallorca, le gana a Villarreal y Atletico en casa.
Real Sociedad, le gana a Zaragoza y Getafe en casa.
Racing, le gana a Atletico y Athletic en casa.
Malaga, le gana a Sporting y Barcelona en casa.
Zaragoza, le gana a Osasuna y Espanyol en casa.
Osasuna, le gana a Sevilla y Villarreal en casa.
Deportivo, le gana a Athletic y Valencia en casa.
Getafe, le gana a Almeria y Osasuna en casa.
Hercules, le gana a Racing, Mallorca y Sporting en casa.CLASIFICACION.
9 Sporting 48
10 Mallorca 48
11 R. Sociedad 47
12 Racing 46
13 Málaga 45
14 Zaragoza 45
15 Osasuna 44
16 Deportivo 44
17 Getafe 43
–
18 Levante 43
19 Hércules 42
20 Almería 26 (no lo cuento)A segunda.
Ojo, que no es nada raro.
Que lo unico que echo es que los de abajo ganen sus dos partidos en casa que todos tienen, algo bastante probable en muchisimos casos, pierden los dos de fuera incluso (algo que es posible que no pase como decia, Getafe en Madrid tiene los 3 pts, asi que a sus 43 pts, ponle tambien 46, y ni dependes de ti mismo la ultima jornada) y ganan sus dos de casa unicamente donde todos se van hacer fuertes seguro.
Si tu pierdes los 3 que tienes ante Athletic, Barcelona y Valencia vas a llegar a la ultima jornada el 17º o incluso el 18º.
Esa es la realidad, los que la querais ver bien, los que no ya llegara la ostia fuerte mas tarde. No pasa nada. O sumamos ante Athletic, Barcelona o Valencia o estamos bien jodidos.
El Mallorca va a ganar en casa a Villarreal y Atlético y nosotros no podemos ganar al Zaragoza en casa o empatar con el barça?
Según tu hipótesis, el Atlético de Madrid, en puestos de Europa League ahora mismo y en una racha muy buena va a perder 2 de los 4 partidos que le quedan, y el Villarreal otros 2. Sólo por ese punto ya me parece algo bastante improbable. Y tampoco creo que todos los que tenemos por abajo saquen mínimo 6 puntos, equipos del puesto 15 para abajo apenas habrán sacado 6 puntos de 12 en el resto de la temporada.La salvación no está matemáticamente, pero al 95% si está hecha, incluso perdiendo los 4 partidos que tenemos. Y estoy convencido que la semana que viene al acabar la jornada de liga se verá mucho más claro.
Y dicho esto, lo de ayer me pareció muy triste. No mancha la temporada que han hecho, ni los 3 años post-villarroel, porque es algo que estamos acostumbrados a ver, pero no me gustó.