Primer y ultimo año como socio
-
Despues del bochornoso espectaculo de esta tarde, de hacer 150 kilometros en balde y de escuchar declaraciones que toman por tonta a la aficion, he decidido no renovar el abono el año próximo. He sido el primero en ovacionar al equipo en las derrotas como Sevilla, Villarreal, Athletic o Valencia. Siendo seguidor del Real Madrid, he seguido con muchisimo mas fervor y entusiasmo la actualidad del Levante que la del Real Madrid, disfrutando infinitamente mas con los primeros que con los segundos, y alegrandome incluso mas por el punto conseguido por el Levante, que por el pinchazo del Madrid en la jornada 5. Lo de hoy me ha jodido mucho, no os imaginais cuanto. Al año que viene habra tres asientos libres mas en la Grada Central. Que verdadera vergüenza
-
Muchos mas habria si bajaramos a segunda, en eso tambien han hecho cuentas
-
Madre mia que exagerados sois macho si no te sacas el abono tu no eres del levante…
-
Lo acababa de decir en otro post. Yo seguiré sacándome el pase, como en Segunda y en Segunda B, pero entiendo a la gente que esta clase de chorizadas le supera.
Gastarse dinero para ver cosas como esta, tiene delito. Y no voy a permitirme decirle a este forero que siente el Levante menos que yo, pues a lo mejor en cada partido sufre, tiembla y grita más que yo.
-
Adiós chaval. Si por un partido llegas a esa conclusión… El Levante quería un punto por lo menos y si ese es el modo de conseguirlo pues bueno es. No estoy orgulloso de cómo se ha conseguido el 43 pero los 42 anteriores han sido sudor y lágrimas. Yo lo que quiero es ver al Levante otra vez en 1ª porque tú no vendrás más pero en tu puesto ganaremos 100 más. Y no me da pena que te vayas, al revés, me alegro porque sino eres capaz de entender lo que ha pasado esta tarde lo dicho... adiós.
-
Uno menos, cierra la puerta al salir
-
Ale, au.
-
Impresionante, no valorar el trabajo de nuestros jugadores durante todo el año (algunos durante tres) y querer tirarlo todo por la borda por un partido en el que, recuerdo, no se ha hecho nada fuera de lo permitido.
Si así es como tú sientes al Levante… allá tú. Sigue disfrutando del Real Madrid desde tu sillón. O vuelve a vibrar con esta afición y estos jugadores que nos han dado tantas alegrías.
-
adios!!!a mi tb me ha jodido mucho lo de hoy pero yo aunque bajaramos a 2º seguiria sacandomelo, el levante es una droga necesaria.
Y si por un partido vas a sacar esta conclusión cm tu dices, no eres del levante…
Yo he ido de visitante y hemos bajado a 2ª, nos han metido 5 y nos hemos vuelto siempre con cara de tontos pero sigo siendo del levante....Adios y como han dicho antes....cierra la puerta
-
Despues del bochornoso espectaculo de esta tarde, de hacer 150 kilometros en balde y de escuchar declaraciones que toman por tonta a la aficion, he decidido no renovar el abono el año próximo. He sido el primero en ovacionar al equipo en las derrotas como Sevilla, Villarreal, Athletic o Valencia. Siendo seguidor del Real Madrid, he seguido con muchisimo mas fervor y entusiasmo la actualidad del Levante que la del Real Madrid, disfrutando infinitamente mas con los primeros que con los segundos, y alegrandome incluso mas por el punto conseguido por el Levante, que por el pinchazo del Madrid en la jornada 5. Lo de hoy me ha jodido mucho, no os imaginais cuanto. Al año que viene habra tres asientos libres mas en la Grada Central. Que verdadera vergüenza
No se podia esperar otra cosa de un "ciervo" que no esta acostumbrado a apoyar a un club pequeno como el nuestro,sino a uno grande que no sabe lo que es sufrir.
-
Cuantas tonterías. El Levante tiene que salvarse, y eso es lo prioritario y lo que tiene que plantearse el club. La dignidad es la salvacion a toda costa, porque si bajamos DESAPARECEMOS. No lo olvidemos
-
@hoosier:
Cuantas tonterías. El Levante tiene que salvarse, y eso es lo prioritario y lo que tiene que plantearse el club. La dignidad es la salvacion a toda costa, porque si bajamos DESAPARECEMOS. No lo olvidemos
Ah sí???
¿¿¿¿La dignidad es lo de hoy??? Déjalo…. de verdad. No puede ser más decepcionante lo que uno lee.
Tu no tienes responsabilidades en la gestion del club por lo que puedes decir cualquier cosa aunque sus consecuencias sean nefastas para nuestro club.Asi es muy facil opinar.
-
Estoy totalmente de acuerdo contigo "Tacata".
-
Para mi también es mi primer año como abonada, de hecho como seguidora del Levante, pero al final de la primera vuelta yo ya sabía que el año que viene, en 1º o en 2º, mi abono iba a renovarse.
Hoy he salido disgustada del campo. No he disfrutado el partido, pero tampoco he pitado porque no creo que sea justo, y aunque me ha sentado mal la forma de afrontar el partido, me ha sabido igual o peor la reacción mayoritaria.
Lo de hoy ha sido una forma de conseguir el objetivo, y espero que no haya que arrepentirse. Pero sigue siendo el Levante… sigue siendo el equipo por el que llevo toda la temporada sufriendo, que lleva toda la temporada permitiendome disfrutar del futbol... Es el 9º equipo a dia de hoy, con los recursos que se tienen, y eso es este Levante al que todo el mundo dió por descendido...
En definitiva, no creo que esto sea como para romper la unión que ha habido, ni mucho menos... No creo que haya sido tampoco plato de buen gusto para la plantilla, tanto para los que lo apoyaran como para las que no.
Ahora a esperar no tener que acordarnos de esto en las jornadas que quedan...
-
Supongo que siguiendo tu ataque de coherencia, habrás dejado de ser seguidor del Madird también no? que tres añitos llevan los!"gachós"
-
Estoy de acuerdo contigo magarfe:me parecen comentarios prudentes y juiciosos.
-
Y lo que hace tu real madrid, de sacar los reservas en los últimos partidos, y llevarse el 35% de los derechos televisivos de los 20 equipos de primera, no te parece vergonzoso? Eso si es adulterar una liga.
A mi tampoco me ha gustado lo de hoy, pero sigo estando orgulloso del temporadón que ha hecho el levante.
-
Y lo que hace tu real madrid, de sacar los reservas en los últimos partidos, y llevarse el 35% de los derechos televisivos de los 20 equipos de primera, no te parece vergonzoso? Eso si es adulterar una liga.
A mi tampoco me ha gustado lo de hoy, pero sigo estando orgulloso del temporadón que ha hecho el levante.
Nosotros tambien hemos adulterado la liga. Aunque nos pese.
-
@hoosier:
Ah sí???
¿¿¿¿La dignidad es lo de hoy??? Déjalo…. de verdad. No puede ser más decepcionante lo que uno lee.
Tu eres aqui el P…. jefe, el P.... amo en esta sala del foro. Te doy toda la razón. Has ganado la champion argumental. Nos vemos en el foro en dos semanas... si siguen las cosas así...
-
FLOREROS EL DIA DEL BARÇA DESDE ALGUNA PEÑA DEBERIAMOS HACER UNA GRAN PANCARTA QUE PONGA ALGO COMO " 34 JORNADAS PONIENDO UN PAR, NO PAREIS AHORA" ALGO ASI QUE LES RECUERDE TODO…
-
me parece que alguien ha perdido el norte…
43 puntos = SALVACIONEra lógico y normal pactar 1 empate. Si con 42 te salvabas...con 43+
Qué la pachanga se podria haber disimulado con un resultado con goles? Pues sí...habría sido mejor. Xo lo q hoy hemos hexo, es lo inteligente y lo q hacen los ekipos en este tipo de situaciones.
-
43 puntos = SALVACIONEra lógico y normal pactar 1 empate. Si con 42 te salvabas...con 43+
Qué la pachanga se podria haber disimulado con un resultado con goles? Pues sí...habría sido mejor. Xo lo q hoy hemos hexo, es lo inteligente y lo q hacen los ekipos en este tipo de situaciones.
Kahn te olvidas que aqui hay muchos "Quijotes" sin responsabilidades de gestion del club que se rasgan las vestiduras cuando nuestro Consejo no hace lo que ellos creen es lo puro y justo=son unos ninos consentidos!.
-
@hoosier:
Kahn te olvidas que aqui hay muchos "Quijotes" sin responsabilidades de gestion del club que se rasgan las vestiduras cuando nuestro Consejo no hace lo que ellos creen es lo puro y justo=son unos ninos consentidos!.
Hay sujetos, sin valores ni ética, capaces de aceptar la corrupción si el resultado de la misma se ajusta a sus intereses = una rémora social. Y luego a alguien le sorprende que haya listas electorales con imputados.
Sociata tenías que ser.
-
@hoosier:
Hay sujetos, sin valores ni ética, capaces de aceptar la corrupción si el resultado de la misma se ajusta a sus intereses = una rémora social. Y luego a alguien le sorprende que haya listas electorales con imputados.
Tampoco es sorprendente que la gente siga creyendo en una democracia cuyos organos de gestion (partidos politicos) son de todo menos democraticos y funcionan con listas cerradas. Ese es el problema, que no se puede votar a quien quieras sino a quienes ellos te dicen. Lo malo de la mayoria gente no es que no sea honrada, es que como es tonta, los poco honrados que siempre habra haran con ellos los que quieran. Yo no soy un mafioso pero no me he caido de un guindo. Con una cierta edad se esta basatnte harto de luchar contra molinos de viento
-
Sea o no sociata, le voy a dar su medicina argumental (e incolora)
Cuando cualquier gobierno gobierna y por muy mal que este lo haga, que la verdad hay casos cercanos dificil de superar, es muy facil desde la oposicion criticarlo (y me da igual colores o paises), luego el problema viene cuando eres tu quien ha de gobernar. Es pej el problema de los partidos pequeños idealistas que nunca gobernaran, les sale gratis decir 8 como 80. Pues igualmente es muy facil criticar cuando tu no diriges al club ni te juegas las habichuelas como los jugadores. Si ellos mismos se juegan sus castañas y hacen eso, por algo sera, es que de verdad!!!
-
@hoosier:
@El paleto:
Sociata tenías que ser.
Respuesta fascistoide, típica de un Paleto. ¿¿¿Es sociata Esperanza Aguirre???
Ahí me has dado.
-
Sea o no sociata, le voy a dar su medicina argumental (e incolora)
Cuando cualquier gobierno gobierna y por muy mal que este lo haga, que la verdad hay casos cercanos dificil de superar, es muy facil desde la oposicion criticarlo (y me da igual colores o paises), luego el problema viene cuando eres tu quien ha de gobernar. Es pej el problema de los partidos pequeños idealistas que nunca gobernaran, les sale gratis decir 8 como 80. Pues igualmente es muy facil criticar cuando tu no diriges al club ni te juegas las habichuelas como los jugadores. Si ellos mismos se juegan sus castañas y hacen eso, por algo sera, es que de verdad!!!
Estoy de acuerdo con tu comentario:enhorabuena.
-
Carecer de esrupulos seria venderse y dejarse ganar o incluso jugar con mas intensidad por una prima a terceros (que hay miles y no se dice nada). Defender lo que crees que es mejor para ti, aunque te puedas equivocar, no es no tener escrupulos, simplemente es no ser idiota. Ojala algun dia tengais un caso similar en vuestro trabajo, a ver como reaccionais. Caballeros del honor!!!
-
A lo mejor yo me he vuelto loco, pero a mí no me parece TAN indigno lo que ha pasado hoy. Simplemente el Sporting ha dejado de apretar arriba y nosotros nos hemos limitado a mantener la posesión sin arriesgar. Si hubiésemos metido la de Xavi Torres o la de Montero otro gallo habría cantado. O a lo mejor los nuestros se dejaban un gol después. Quien sabe. No sabemos nada, sólo suposiciones.
A mí me ha parecido que el pacto ha sido tácito con el paso de los minutos y la caguitis de ambos equipos. Yo no te aprieto en defensa, tú no subas la bola al ataque, porque como la subas te monto la contra y si la subes igual me metes gol. Y a ninguno (y hablo de los jugadores y entrenadores, no aficiones) le interesaba perder este partido.
-
Guarda tant de dignitat per el teu MAdrid i companyia.
En primera si eres soci, pero en segona o segona B a on estaves, jo te el diré.
Mirant pel C+ al Madrid.
Au cacau.