SEAMOS SERIOS COÑO(POST DEDICADO A AGOREROS)
-
El partido más complicado es el de Bilbao.
El Barcelona campeón de liga el proximo fin de semana, 3 dias despues y un miercoles y no somos capaces de sacar ni un misero empate ?
Y en Mestalla que ? Todos los de abajo han sacado puntos, tampoco pensais que podemos rascar algo alli cuando hace ya un par de jornada que no hacen nada ?
Y el ultimo partido de liga en casa y ante un "rival directo", con una marea granota que acompaña al equipo desde el hotel de concentración hasta el estadio, 20.000 personas en el estadio y tampoco sacariamos nada ?
-
A rezar para que el próximo domingo, un Almería ya descendido gane en su propia casa al Team Dubai. Y a animar a muerte a Sporting y Zaragoza. Porque como no ganen, el lunes estamos a 3 del descenso.
-
A rezar para que el próximo domingo, un Almería ya descendido gane en su propia casa al Team Dubai. Y a animar a muerte a Sporting y Zaragoza. Porque como no ganen, el lunes estamos a 3 del descenso.
Imposible.Juega Zaragoza contra Osasuna.Alguno quedará a 4 puntos,como mínimo.Además en Bilbao podemos sacar algo.
-
Cierto, 4 puntos. Y lo de Bilbao no lo veo yo tan claro. Si ya cuesta sacar algo de allá normalmente, imagínate ahora que se están jugando entrar en Europa.
-
Cierto, 4 puntos. Y lo de Bilbao no lo veo yo tan claro. Si ya cuesta sacar algo de allá normalmente, imagínate ahora que se están jugando entrar en Europa.
Hombre,yo tampoco lo veo tan claro,pero es posible.
-
Si no traguem cap punt en els pròxims tres partits, el dia del Saragossa estarem en descens i només nos valdrà la victòria. Hi ha molts equips que ya no es juguen res i tots els de baix apreten fort.
Ahir desaprofitàrem la millor ocasió de les 5 que ens quedaven per a sumar 3 punts i remachar la permanència.
Si es dona la situació i arribem al dia del Saragossa jugant-nos el descens m'agradaria sentir les declaracions dels que hagen decidit que calia empatar ahir.
PS Hi ha molts equips dels q estan per baix de nosatres que van a sumar 45 o més punts…
-
Poniéndonos en lo peor, como mínimo entraremos en la antepenúltima jornada a 5 puntos del descenso (a falta de ver el goal average con Zaragoza) y quedarán 9 puntos en juego; contando con que Osasuna gana en la Romareda. Y aún hay enfrentamientos directos de Depor, Racing, Málaga y Sporting. Ofú, que llegue el próximo finde YA.
-
que necesidad habia de esto? mas huevos en el campo y menos en los microfonos
-
Que ganas tengo que acabe la temporada.Hace 2 semanas quería que durara mas.Menos mal que quedan menos de 3 semanas.
-
pues yo creo que como mínimo de aqui al final sumaremos 4 puntos , siempre y cuando la actitud del equipo sea como las jornadas anteriores al partido del At. Madirid
-
@Orgull Granota:
Partidos directos blablablablabalabla…
Si los de abajo ganan sus dos partidos en casa y nosotros palmamos los 3 proximos, en segunda estamos. Ahora haz numeros.
Obviamente ya das por supuesto que ademas perdemos con el Zaragoza
-
-
Yo si fuera del Team Dubai estaria bastante tranquilo, creo que los numeros les salen de sobra
-
Pero a ver!para los que decis que podemos llegar en descenso en la ultima jornada y q si los de abajo ganan los ultimos partidos bajamos?que hacemos con todos los equipos del medio que tambien juegan entresi?zaragoza,malaga,mallorca,racing,sporting,osasuna,getafe y depor van a sumar todos mas de 43?hay puntos xa q todos sumen mas de43?habeis visto que todos tienen menos de 43?seamos serios que os mola el drama o todos esos tan salvados ya y nosotros no?aun nos tienen q superar como minimo8 equipos y no hay puntos para todos!
-
El tema no es el descenso, el tema es que pudiendo haber finiquitado la permanencia definitivamente se dedicaron a provocarnos vergüenza, asco e indignación a los presentes ayer en el Estadio. Y a poder buscarnos sufrimiento inúltimente.