Cancion "Vamos mi Levante" de A de Arte
-
uno de ellos es del pueblo de jordà, son amigos
-
@Eric18:
Pues a mí no me gusta, será el estilo de música, aunque se agradece que lo hayan hecho
Que musica prefieres?? Masia? Rockabilly? Rock&Roll?
Heroess del Ssilencio!
-
Muy chula la cancion! bravo por ellos por dedicarle una cancion al levante!
-
@Eric18:
Pues a mí no me gusta, será el estilo de música, aunque se agradece que lo hayan hecho
será el estilo, a mi me agrada mucho, todo un detalle
-
-
Pues a mi si que me mola!
-
loooooo lo lo looooo lo lo loooooo lo lo looooooo lo lo loooooo lo lo loooooo lo lo looooo LEVANTE!!!!!
-
loooooo lo lo looooo lo lo loooooo lo lo looooooo lo lo loooooo lo lo loooooo lo lo looooo LEVANTE!!!!!
Ojo ojo, que está muy chula esa parte.
-
A mi no me gusta el rollito duo o grupito aflamencao (Los caños, Andy y Lucas…) por lo que la canción no me vuelve loco, pero se agradece mucho el gesto, y mas si lo tomamos como unas disculpas de los jugadores tras lo del domingo pasado. De momento, hoy irán a los deportes Cuatro a presentar la canción, aunque sea promoción del grupo ya nos dedicarán algo de tiempo en los medios.
-
el estilo no es el mio, pero enhorabuena y gracias por hacernos crecer!!
-
Coincidisc amb Davorz, no m'agrada eixe tipus de musica però s'agraeix el detall molt
Ojo ojo, que está muy chula esa parte.
Està prou be. A vore si se la ensenyen en la grada d'animació.
-
A mi no m´agrada la veritat, però agraïsc que hajen pres temps per a fer-nos una cançó
-
Me gusta mas que el himno del centenario!
Esta y a tu lado canciones por muchos años en el estadio!!
Que gran grupo, que gran equipo, que gran afición! Disfrutemos de estos chavales mientras se pueda y no se tuerza la unión del vestuario!!
VAMOS MI LEVANTEEEEEEE!!!
-
En la variedad está el gusto.Así tenemos canciones para todos los gustos.Son amiguetes de Rafa Jordá.
-
Me gustan este tipo de iniciativas, así calmamos un poco los ánimos un poco tensos desde el último partido en casa y volvemos a mirar todos al frente.
VAMOS MI LEVANTEEEE VAMOS CAMPEÓÓÓN!!!!!
-
Pues yo llevo toda la mañana con esa canción de fondo en mi ordenador y cada vez que la escucho se me pega más, enhorabuena por la canción a los que la han hecho posible
-
-
Para quien la quiera, este es el enlace donde tienen la canción subida:
-
Me gusta bastante la canción a pesar de no ser fan de este tipo de música
-
uno de ellos es del pueblo de jordà, son amigos
¿Del pueblo de Jordà? Parece más que sean de la provincia de Cádiz por el acento y el estilo.
Se agradece el esfuerzo. Una canción más para el repertorio que se debería poner durante los partidos en Orriols.
-
@Llevantí_7:
Se agradece el esfuerzo. Una canción más para el repertorio que se debería poner durante los partidos en Orriols.
A ver si la ponen. Pero si la ponen me parecería un agravio comparativo tremendo con Lliure, un autor levantinista de verdad.
-
@Llevantí_7:
A ver si la ponen. Pero si la ponen me parecería un agravio comparativo tremendo con Lliure, un autor levantinista de verdad.
En ese repertorio del que hablaba incluía las canciones de Lliure, así como las de Txus Bisquert, Ramón Pastor, etc. Nos gusten más o nos gusten menos, creo que todas se deberían poner en todos partidos de la temporada y dejarnos de "paparamericanos" que no tienen nada de que ver con el Levante.
En especial, por su estilo alegre, el estribillo de esta canción se podría poner cuando el Levante marca un gol, ya que a mí la canción de los perritos (que ahora creo que ya están poniendo otra) tampoco me dice nada.
Que sí, que el "paparamericano" mola mazo y ha tenido mucho éxito, pero esto es el estadio del Levante, no una discoteca. Por eso creo que es más conveniente poner canciones relacionadas con el Levante que no poner otras que no tienen nada que ver con el Levante, por mucho éxito que hayan tenido. Además, si la gente aún las bailara y cantara como hace la afición del Betis,
aún le vería algo de sentido, pero no es el caso.
-
Lo millor es la part del final cuant se fiquen a dir lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo loooo levante estaria de puta mare adaptar ixa part com un cantic
-
Pues si, sin duda pondria esta cancion fija en el estadio, y todas las granotas que tenemos.
-
Mas canciones levantinistas en el estadio y menos pachangadas!
-
Las Provincias recoge la historia de la creacion de esta cancion, aunque tiene el fallito de que en el enlace al video sale el video del Rap de Caicedo:
@29ew5rfm:
Levante-Ud
El vestuario canta a la afición
La plantilla del Levante dedica un tema a la hinchada para agradecer su apoyo
6 de mayo de 2011
El arte es inmortal. Así, regalar una canción significa regalar algo eterno. Eso pensó Rafa Jordà. El delantero catalán, igual que el resto de jugadores del Levante, han sentido cómo la afición les ponía la piel de gallina con su entrega incondicional. La espectacular comunión entre equipo y grada ha calado hondo. Caminan de la mano. Los gestos de lealtad son constantes. Dentro de esa relación, al ariete se le ocurrió una original forma de devolver tanto cariño. Contactó con sus amigos de AdeArte, un joven grupo musical, para pedirles un melodioso favor. El resultado, un pegadizo tema que fusiona el rock y el flamenco. Las voces del coro las ponen esos que, sobre el césped, se han convertido en el conjunto revelación de la temporada en Primera. Otra muestra más de que el club de Orriols tiene un color especial.Las iniciativas tanto de la entidad azulgrana como de la afición no dejan de sorprender esta temporada. Y, para dar a conocer la canción, se eligió el espacio más íntimo de un equipo, el vestuario. Entre zapatillas, banquitos y duchas, sonó por primera vez en público 'Vamos mi Levante'. A la presentación acudieron Rafa Jordà, Iborra, Xisco Nadal y Sergio González. Junto a ellos, los autores, Adearte.
«Ellos y la plantilla queremos hacerle un regalo a la afición. Queremos agradecerle la fidelidad y el compromiso que han tenido en los malos momentos que hemos vivido, porque eso no ha llevado a estar en la situación que estamos. Esperemos que les guste, que se sientan identificados y que tenga mucho éxito la afición», explicó Vicente Iborra.
Todo empezó porque Rafa Jordà creció en Santa Perpetua, el mismo municipio barcelonés donde nació Chechu, el cantante. «Es un pueblo pequeño y ahí nos conocemos todos. Él ha ido en el mismo grupo que mi hermano menor y, además, estuvo saliendo algún tiempo con mi hermana», afirmó entre risas el atacante.
Además de los cuatro futbolistas que estuvieron en el acto, durante la grabación también han participado en el coro Juanfran, Manolo Reina, Gorka Larrea y Pallardó. «Mañana mismo -por hoy- estará sonando aquí en el vestuario y creo que dentro de nada va a escucharse en el estadio. Esperemos que la gente se la aprenda rápido. Es una canción, bonita, con sentimiento y a toda la gente le va a venir bien», advirtió Iborra.
El dúo musical se formó cuando Chechu se marchó a Cádiz a estudiar. Allí conoció a Adán. «Para nosotros es un placer. Hablé con los jugadores, busqué información y me puse en la piel de un granota. Es sentimiento», dijo el cantante.
El concierto acústico que se celebró ayer resultó emocionante. Los rostros de los protagonistas lo decían todo. El espíritu levantinista es inmortal, como el arte.
-
A mí no me gusta este estilo musical, pero esta canción si me gusta.
Se lo agradezco mucho a todos y cada uno de los "involucrados".
MACHO LEVANTE CAMPEÓN!!
-
la parte del lolololo como cantico nuevo por favor
-
-