Recémos para que el Barça gane hoy la liga…
-
-
Para empezar que el madrid pierda hoy, y mañana gane el barça y asi casi q los 3 puntos del barça son nuestros
-
O sea que si viene el Barza campeon aquí, nosotros nos regalan los tres puntos. jaja. vamos por dios. Que palmen los de abajo porque si no… con 43 al hoyo
-
O sea que si viene el Barza campeon aquí, nosotros nos regalan los tres puntos. jaja. vamos por dios. Que palmen los de abajo porque si no… con 43 al hoyo
No, simplemente digo que las posibilidades de puntuar contra el Barça son mayores si viene con la liga nada que si no, que hay que explicarlo todo, que sois muy cortitos leñe!
-
aunque gane la liga hoy el barça tampoco se van a dejar el miercoles ganar porque si.
-
Que palme el Villarreal para que no se encabronen los xotos y nos puedan hacer un favor.
-
@El paleto:
No, simplemente digo que las posibilidades de puntuar contra el Barça son mayores si viene con la liga nada que si no, que hay que explicarlo todo, que sois muy cortitos leñe!
Pues no sabria que decirte a eso, porque si ganan la liga lo mismo vienen con todos los del filial con ganas de comerse el mundo, y cojos no son precisamente
-
El millor seria que els faltara un punt.
Primer perquè el club faria caixa i després perquè si aguantem l'empat a 20 minuts del final hi haurà "pacte de no agressió" entre els jugadors.
-
¿Esperáis que el Barça nos haga un favor? ¿Pero no nos lo tenía que hacer el Athletic porque nos debe una?
-
Granotas no os desesperéis tanto que aunque el Levante peridese todos lso partido no bajariamos…
El Depor tiene que sacar 4 puntos de 9 y le quedan Athletic Club... que lucha por la UEfa Barcelona en el camp nou que me imagino que no quedrá perder y Xotos... por la Champions
Osasuna si pierde mañana le harían falta 6 puntos de 9
Juega contra el Sevilla que lucha por la UEfA, contra el Getafe por el descenso y contra el VIllareal por entrar directo a la Champions..
Igual que la Real que también tiene un calendario difícil entre otrot equipo..
No quedraremos 9º ni siquierea 12º si no conseguimos puntos pero salvar, nos salvamos además quien ha dicho que no podamos sacar algún punto.
Amunt LLevant http://www.infogranota.com/
-
soy agnostico. Como se llamaba el santo de rinti??
SANT LLEVANT (Junto con Santa Potra y Santa Cuerna).
Por cierto, los más veteranos del foro afirman que cuando aparece Rinti en el foro, algo grande le ocurre al Levante.
Me da mala espina que esta temporada no haya aparecido, ya que la permanencia en 1ª es algo grande para nuestro club.
-
Por cierto, los más veteranos del foro afirman que cuando aparece Rinti en el foro, algo grande le ocurre al Levante.
Me da mala espina que esta temporada no haya aparecido, ya que la permanencia en 1ª es algo grande para nuestro club.Si no recuerdo mal, fue expulsado del foro.
De todas maneras creo que esta mas cerca de lo que creemos.
-
Me da mala espina que esta temporada no haya aparecido, ya que la permanencia en 1ª es algo grande para nuestro club.Si no recuerdo mal, fue expulsado del foro.
De todas maneras creo que esta mas cerca de lo que creemos.
Entre esa última frase y tu avatar, me han entrado unos escalofríos que ni pasando una noche solo en Belchite viejo.
-
Que ganen Madrid y Barça, seria lo mejor
El desastre, que el Madrid saque mas puntos que el Barça
-
Eso eso… además, yo paso de hacerle el pasillo al Barça...
-
Pues el Madrid ya va 0-2
-
Eso eso… además, yo paso de hacerle el pasillo al Barça...
Pues yo prefiero hacerles el pasillo a que ganen la liga aqui y destrozen todo, que es lo que va ocurrir.
-
Pues hay otro dato más a añadir y terrorífico:
C. Ronaldo ha marcado de momento ya 2 goles y Messi querrá pasarle en goles, me temo que nos va a hacer 4 a nosotros.
-
Pues hay otro dato más a añadir y terrorífico:
C. Ronaldo ha marcado de momento ya 2 goles y Messi querrá pasarle en goles, me temo que nos va a hacer 4 a nosotros.Si les falta 1 pto podemos quedar 4-4
-
Hala otro de C. Ronaldo.
-
o 5-5, porque a este paso
-
¿De verdad creeis que el Barcelona tiene necesidad de pactar algo? No seas ilusos..
Otra cosa es que el partido llegue al minuto 75 y vaya empate y el Levante saque un pañuelo blanco a modo de tregua… pero el Barcelona viene aqui a ganar y a dejar esto finiquitado seguro.
-
Otro de C. Ronaldo
-
Creo que con 1 punto tb lo finiquita o no?, porque llevo un lío de ….nes
-
Estais dando por hecho que Español pierde mañana. Como el Español de la sopresa, el Barça necesitará los 3 puntos contra nosotros, y no será como el partido de ida, que Messi acababa de volver de Argentina, y estaba en la grada, esta vez irán a muerte. Incluso ganando mañana al Español, necesitan un punto, pero sinceramente no veo a este Barça en plan rastrero buscando un empate en el campo del Levante, veo un Barça muy ambicioso, con ganas de dejar finiquitado el tema cuanto antes, con Messi enrabietado porque Cristiano le ha adelantado en el Pichichi, y siendo honestos, el Barça de Guardiola, si es fiel a su estilo, no será como el de Reikhard de hace unos años. No veo a Pinto a Gabi Milito regalandonos goles como en Anoeta, entre otras cosas porque no jugarán, y vendrán con todo, que pu tada que haya ganado el Madrid en Sevilla, y que haya ganado de esa manera….
-
Pues el Getafe no creo que saque nada del Bernabeu este martes.
-
Pues el Getafe no creo que saque nada del Bernabeu este martes.
La verdad he visto el partido contra el Sevilla y creo que al Getafe no le va a dar ni agua, y el siguiente partido seria Getafe-Osasuna en fin no podemos estar tranquilos
-
Lo que hay que hacer es pelearle al Barça que allí por poco les empatamos y en mestalla ganar.
-
Estais dando por hecho que Español pierde mañana. Como el Español de la sopresa, el Barça necesitará los 3 puntos contra nosotros, y no será como el partido de ida, que Messi acababa de volver de Argentina, y estaba en la grada, esta vez irán a muerte. Incluso ganando mañana al Español, necesitan un punto, pero sinceramente no veo a este Barça en plan rastrero buscando un empate en el campo del Levante, veo un Barça muy ambicioso, con ganas de dejar finiquitado el tema cuanto antes, con Messi enrabietado porque Cristiano le ha adelantado en el Pichichi, y siendo honestos, el Barça de Guardiola, si es fiel a su estilo, no será como el de Reikhard de hace unos años. No veo a Pinto a Gabi Milito regalandonos goles como en Anoeta, entre otras cosas porque no jugarán, y vendrán con todo, que pu tada que haya ganado el Madrid en Sevilla, y que haya ganado de esa manera….
Si crees que un equipo, sea el de Guardiola o el que sea, pudiendo ganar una liga con seguridad, empatando, va a arriesgarse lo mas minimo vives en los mundos de yupi. Ojala se de la circunstancia por dos cosas, la primera y mas importante porque sumaremos un punto, la segunda porque te caeras del guindo
Otra cosa sera que el Barça no gane hoy (y claro esta que el Madrid no haga igual contra el Getafe el Martes, si no el punto podria servirnos igual)
-
¿De verdad creeis que el Barcelona tiene necesidad de pactar algo? No seas ilusos..
Otra cosa es que el partido llegue al minuto 75 y vaya empate y el Levante saque un pañuelo blanco a modo de tregua… pero el Barcelona viene aqui a ganar y a dejar esto finiquitado seguro.
No te calientes…......hay muchos ilusos.
El Barcelona vendrá a GANAR Y GOLEAR, lo segundo es lo que no quisiera, pues al Depor en el Averge le ganamos por 5 goles del General y sería lamentable que por recibir una goleada nos pasara en la clasificación.
¡¡¡Macho Llevant!!!