Y digo yo?ESTAN TODOS SALVADOS?
-
Sporting, racing y mallorca los mismos puntos que el levante,malaga con 42 real sociedad 41 y osasuna41 getafe 40 depor y zaragoza39 y resulta que nosotros ya hemos bajado?que nos la vamos a jugar?sabeis que 1 derrota de depor o zaragoza y 1 victoria nuestra nos da la permanencia matematica?sabeis q 2 derrotas d alguno d ls 2 nos salva incluso sin puntuar?sabeis que juegan entre ellos partidos?sabeis que esos equipos tienen que ganar2 d 3 y nosotros perder los 3?sabeis que el ultimo partido es un levante-zaragoza?sabeis que racing,mallorca,sporting y malaga(este incluso 1menos)estan igual que nosotros?habeis visto los calendarios de todos?este foro esta lleno de agoreros que les mola vivir en la adversidad y sufrir,senyores zaragoza,getafe,depor y incluso osasuna y real sociedad se cambiarian por nosotros y atentos que real sociedad tiene a getafe y zgz 41,40 y 39 respectivamente,si quereis seguir viviendo en el yunke pues nada,senyores ya hemos bajado trankilos,estamos a segunda,ale a tomar x saco
-
Este foro de lo que está lleno es de gente mosqueada con un equipo que se cogió las vacaciones 5 jornadas antes de tiempo, y que después de estar luchando como jabatos para llegar hasta esta situación, se comportan como amateurs vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. Que parecen nuevos en esto. Y después de lo que pasó en 2005, y de haber bajado a 2ªB con 50 puntos, es normal que tiemblen las piernas.
Todos dábamos por hecho, después del partido del Hércules, que el final de temporada iba a ser tranquilo. Y por un problema de ACTITUD se ha complicado. Y eso es lo que mosquea.
-
Este foro de lo que está lleno es de gente mosqueada con un equipo que se cogió las vacaciones 5 jornadas antes de tiempo, y que después de estar luchando como jabatos para llegar hasta esta situación, se comportan como amateurs vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. Que parecen nuevos en esto. Y después de lo que pasó en 2005, y de haber bajado a 2ªB con 50 puntos, es normal que tiemblen las piernas.
Todos dábamos por hecho, después del partido del Hércules, que el final de temporada iba a ser tranquilo. Y por un problema de ACTITUD se ha complicado. Y eso es lo que mosquea.
Amen
-
Amen, Albertini
-
estoy se acuerdo con vosotros,de hecho el primer mosqueado con la actitud y el empate pactado del otro dia soy yo,porque con 45 estariamos salvados ya y soy el primero que piensa que al sporting aqui le ganamos y no vi logico ser tan pardillos porque ha sido de pardillo pero es que aqui tambien hay gente que dice que ya estamos en segunda y estamos igual que el racing,sporting y mallorca y que el malaga porque nadie habla de ellos,se les da por salvados y resulta que los aspirantes al descenso somos nosotros que estamos igual que ellos e incluso mejor que el malaga y la realidad es que hay 2 plazas dadas y hay 8 equipos para una plaza y nosotros lo tenemos de putisima madre lo quieran ver los agoreros como quieran verlo,de hecho nosotros podriamos conseguir la permanencia matematica esta jornada y depor,zaragoza,getafe,real sociedad y osasuna por ejemplo no asi que ya esta bien de milongas hostia,pero si es cierto lo del equipo cuando acabe la temporada es para hacerselo mirar porque se han complicado ellos solos la vida por pardillos
-
estoy se acuerdo con vosotros,de hecho el primer mosqueado con la actitud y el empate pactado del otro dia soy yo,porque con 45 estariamos salvados ya y soy el primero que piensa que al sporting aqui le ganamos y no vi logico ser tan pardillos porque ha sido de pardillo pero es que aqui tambien hay gente que dice que ya estamos en segunda y estamos igual que el racing,sporting y mallorca y que el malaga porque nadie habla de ellos,se les da por salvados y resulta que los aspirantes al descenso somos nosotros que estamos igual que ellos e incluso mejor que el malaga y la realidad es que hay 2 plazas dadas y hay 8 equipos para una plaza y nosotros lo tenemos de putisima madre lo quieran ver los agoreros como quieran verlo,de hecho nosotros podriamos conseguir la permanencia matematica esta jornada y depor,zaragoza,getafe,real sociedad y osasuna por ejemplo no asi que ya esta bien de milongas hostia,pero si es cierto lo del equipo cuando acabe la temporada es para hacerselo mirar porque se han complicado ellos solos la vida por pardillos
No se han complicado la vida por pardillos, sino por listos.
-
No se habla de Racing, Málaga, Mallorca y Sporting porque no se la juegan contra Barça y Valencia en las dos próximas jornadas, por eso no se habla de ellos. Además el Sporting y Racing ya han pactado un empate para la jornada 37, el Mallorca no le veo perdiendo contra el Hercules y Almería, y el Málaga lleva 4 partidos seguidos ganados, está jugando como los ángeles, le quedan dos en casa, el último contra el Barça ya campeón, no parece que vaya a bajar.
Creo que estos 4 que han nombrado lo tienen mejor que el Levante, los demás (Getafe, Depor, Real, Zaragoza, Osasuna), sí que lo tienen igual o peor.
@Rana:
-
No se habla de Racing, Málaga, Mallorca y Sporting porque no se la juegan contra Barça y Valencia en las dos próximas jornadas, por eso no se habla de ellos. Además el Sporting y Racing ya han pactado un empate para la jornada 37, el Mallorca no le veo perdiendo contra el Hercules y Almería, y el Málaga lleva 4 partidos seguidos ganados, está jugando como los ángeles, le quedan dos en casa, el último contra el Barça ya campeón, no parece que vaya a bajar.
Creo que estos 4 que han nombrado lo tienen mejor que el Levante, los demás (Getafe, Depor, Real, Zaragoza, Osasuna), sí que lo tienen igual o peor.
@Rana:
Despues de todo lo que se ha vivido en este Club es para estar acojonado
Lo que te contesta Vic es lo cierto, no así lo que tu dices mezclando equipos (Mallorca, Racing, Sporting y Malaga) que aunque tienen los mismos puntos que nosotros ESTAN PRACTICAMENTE SALVADOS debido al Calendario que les queda.
Depor, Zaragoza, Real, Getafe, Osasuna y Levante creo que son los máximos candidatos a ocupar la plaza de descenso que falta.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Aqui la gente esta preocupada y mosqueada por lo del partido del Sporting.No se puede saber si habiendo ido todo el partido a por los 3 puntos hubieras ganado.Pero parecía que estaba todo hecho.Con 42 puntos ya habíamos brindado con champan,ido a la fuente,hacíamos la ola,cantábamos a los demás a segunda.Y ahora con 43 mucha gente está con el cagazo.
-
@Rana:
estoy se acuerdo con vosotros,de hecho el primer mosqueado con la actitud y el empate pactado del otro dia soy yo,porque con 45 estariamos salvados ya y soy el primero que piensa que al sporting aqui le ganamos y no vi logico ser tan pardillos porque ha sido de pardillo pero es que aqui tambien hay gente que dice que ya estamos en segunda y estamos igual que el racing,sporting y mallorca y que el malaga porque nadie habla de ellos,se les da por salvados y resulta que los aspirantes al descenso somos nosotros que estamos igual que ellos e incluso mejor que el malaga y la realidad es que hay 2 plazas dadas y hay 8 equipos para una plaza y nosotros lo tenemos de putisima madre lo quieran ver los agoreros como quieran verlo,de hecho nosotros podriamos conseguir la permanencia matematica esta jornada y depor,zaragoza,getafe,real sociedad y osasun
Despues de todo lo que se ha vivido en este Club es para estar acojonadoLo que te contesta Vic es lo cierto, no así lo que tu dices mezclando equipos (Mallorca, Racing, Sporting y Malaga) que aunque tienen los mismos puntos que nosotros ESTAN PRACTICAMENTE SALVADOS debido al Calendario que les queda.
Depor, Zaragoza, Real, Getafe, Osasuna y Levante creo que son los máximos candidatos a ocupar la plaza de descenso que falta.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Discrepo con lo del Osasuna. Estos se van a salvar y se salvadrían aunque tuvieran 2 ó 3 puntos menos. Cuando se lo ven venir, ponen los coj… encima de la mesa, salen con el cuchillo entre los dientes y ganan al que se le ponga por delante. Un espíritu que se echa en falta en nuestro club, por lo menos en ocasiones.
-
@Rana:
claro y el levante ya lo ha perdido todo,en mi apuesta.com o betwin te vas a forrar,eso son todo supoosiciones luego hay que ver como van las cosas de verdad