Rivales directos (Jornada 36)
-
La derrota de Getafe es genial
Si mañana no gana la Real, nos salvamos matematicamente con 45, solo faltarian 2 (O Getafe solo llega a 44, o Real a 45)
Si gana la Real nos basta empatar con Zaragoza para salvarnos, incluso bastaria sacando los mismos puntos nosotros en con Barça y chotos, que el Zaragoza con el Espanyol
-
Mañana debe ganar Osasuna y Zaragoza.
-
El problema es que el Getafe si gana cualquiera de los dos que le quedan nos pasa.
Pero también es fácil que pierda uno, no son partidos fáciles. Por eso creo que con un punto más que saquemos es muy probable que no nos cojan.
Además estoy viendo el partido y en esta última parte están bastante mal, pueden quedar bastante tocados para el próximo.
-
Entonces que nos comviene que gane la Real o el Zaragoza?
-
Penalty y …...............Gol de Cristiano
P.D. Mañana tengo claro que debe de perder Osasuna para favorecernos, pero no será así en su campo es casi imposible, pero ¿y si empata con el Sevilla? ¿que pasa?, es que ya me he perdido yo.
-
Entonces que nos comviene que gane la Real o el Zaragoza?
Nadie se pone de acuerdo.
Para mi, es mejor Zaragoza. Eso si, ponemos nuestro cuello y toda nuestra fe en que Sevilla le gane a la Real en la penultima jornada en Sevilla.
Si mañana gana Zaragoza y la Real pierde en el Pizjuan, con un punto estamos salvados.
Si mañana gana la Real lo logico es que Zaragoza gane al Espanyol la siguiente, con lo cual llegamos Real 44, Getafe 43, Levante 43 y Zaragoza 42 a la ultima jornada. Con lo cual, podemos morir de un infarto, podriamos empatar ante Zaragoza y salvarnos… pero si nos ganan, estamos en segunda.
-
Y digo yo, (llamarme loco si quereis) ¿ porque no le ganamos al Barça y se acabaron las cuentas? Que si Osasuna, Getafe, Real….VAMOS A GANARLE AL BARÇA QUE SI LA REAL SOCIEDAD PUDO NOSOTROS TAMBIEN!!!!
-
Y digo yo, (llamarme loco si quereis) ¿ porque no le ganamos al Barça y se acabaron las cuentas? Que si Osasuna, Getafe, Real….VAMOS A GANARLE AL BARÇA QUE SI LA REAL SOCIEDAD PUDO NOSOTROS TAMBIEN!!!!
Es que te parece sencillo después de estar jugando estos últimos partidos como el pedo.
-
el barça ese dia jugo hasta con pinto en la porteria,yo firmo el empate
-
Mañana debe ganar Osasuna y Zaragoza.
¿Osasuna?
Deben no ganar la Real (mejor si empata), y no ganar Osasuna, para que juegue algo en Getafe
Y ganar el Valencia, con el punto minimo con ellos y el del Barça, estamos practicamente salvados
-
el barça ese dia jugo hasta con pinto en la porteria,yo firmo el empate
Pinto no va a estar disponible para la Champions (le han metido 3 partidos), confío en que Pep reserve a Valdés para que no se lesione
-
Yo creo que nos interesa que gane la real sociedad.
-
El Racing ya salvado con 46 ptos
Si el Getafe llega a 46, la Real para llegar a 47 deberia ganar a Zaragoza, que solo podria llegar a 45
Hoy la salvacion esta en 46
-
Yo creo que nos interesa que gane la real sociedad.
No, tras peder el Getafe conviene justo que la Real no gane, para necesitar 2 ptos, en vez de 3
-
Lo que tene que hacer el Levante es ir a muerte a por el Barça… que nos va la vida en ello y si tenemos que soltar algún patadón pues se da...
Un entrenador que tuve cuando estuve en Florencia decia "salid y pegarles 3 patadas bien dadas, que se alegren de haber pardido y no haber salido ninguno lesionado"
No se si tendría razón pero los jugadores del Barça se la juegan...
-
ganar ganar ganar ganar y ganar y volver a ganar y ganar y ganar y volver a ganar.
El Barsa no es imbatible.
-
El Español no moja en la Romareda, es el peor visitante de la segunda vuelta después de Almería y Getafe, ese partido es de 1, mucho más claro que el Depor-Athletic, el Zaragoza ya perdió su partido en casa frente a Osasuna, no creo que vaya a perder dos seguidos de repente…
-
@hoosier:
El Español no moja en la Romareda, es el peor visitante de la segunda vuelta después de Almería y Getafe, ese partido es de 1, mucho más claro que el Depor-Athletic, el Zaragoza ya perdió su partido en casa frente a Osasuna, no creo que vaya a perder dos seguidos de repente…
Ya veremos ….
antes de ayer decias lo mismo cuando te decian que depor ganaria a athletic.
"ya veremos"…. pues si ya lo hemos visto.
-
Estoy en clase y soy incapaz de concentrarme, así que voy a hacer esto
¿Qué nos interesa hoy?
a) R. Sociedad-Zaragoza
-Nos da igual
-Porque gane uno u otro o empaten.b) Almería-Villarreal
-Que gane el Villarreal
-Porque así a los xotos se le puede complicar el tercer puesto y nos interesa que juegue con tensión en el Valencia-Dépor de la última jornada en Riazor
-Porque la última jornada es Villarreal-Osasuna y, por lo tanto, nos interesa que el Villarreal llegue vivo.d)Espanyol-Valencia
-Que gane el Espanyol
-Porque así a los xotos se les complica la Champions y tendrá que salir a ganar al Depor en la última jornada
-Porque así el Espanyol se mete de lleno en la lucha por la UEFA y saldrá a matar contra el Zaragoza la próxima jornada y obligará a Sevilla y a Atlético a apretar también. Recuerdo que la última jornada es Espanyol-Sevillae) Hércules-Mallorca
-Que gane el Hércules
-Por si las moscas, que no se escape el Mallorcaf)Osasuna-Sevilla
-Que gane el Sevilla
-Porque así el Sevilla se mete en un lío y el Espanyol puede meterse en la lucha por la UEFA, lo que le obligaría al Sevilla a ganar la próxima jornada frente a la Real.
-Para que Osasuna no sumeLa salvación puede depender de la lucha por la UEFA.
-
Que el Valencia y Villareal sigan vivos es un arma de doble filo, porque eso quiere decir que será muy difícil que puntuemos en Mestalla.
El Depor yo creo que con el partido de ayer ya se ha salvado de la quema, tiene dos partidos contra dos rivales que no se juegan nada
-
Que el Valencia y Villareal sigan vivos es un arma de doble filo, porque eso quiere decir que será muy difícil que puntuemos en Mestalla.
Pues que el Villareal empate o pierda en Almería y que el Valencia pierda en Cornellà: 4 o 5 puntos les separarían a falta de 6 por jugarse, con lo cual incluso pudiera ser que el empate se pactara para Mestalla, y más con el temita de Luis García como posible entrenador xoto el año que viene.
Lo malo sería que para la última jornada el Valencia probablemente iría a Riazor sin demasiadas ganas (o con ganas de sacar un punto), lo bueno que el Villareal iría a Pamplona con más tensión (siempre que ganase al Madrid en la penúltima). Pero en cualquier caso, si para entonces estamos ya salvados o nos valiera con el empate contra el Zaragoza, nos tendría que dar igual.
-
Lo que tene que hacer el Levante es ir a muerte a por el Barça… que nos va la vida en ello y si tenemos que soltar algún patadón pues se da...
Un entrenador que tuve cuando estuve en Florencia decia "salid y pegarles 3 patadas bien dadas, que se alegren de haber pardido y no haber salido ninguno lesionado"
No se si tendría razón pero los jugadores del Barça se la juegan...
¿Y el árbitro para que está?
¿Quieres que nos expulsen a varios?
Una cosa es entrar fuerte y otra es dar patadas sin ton ni son y mas frente a un Barsa SUPERPROTEGIDO, entonces aparecerá la figura arbitral y acabaremos con 9.
El equipo cuando tiene que estar ENTERO es para recibir al Zaragoza la última jornada que AHI si que nos la jugaremos.
P.D. Ojalá me equivoque y consigamos el puntito antes, pero lo veo negro.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Veamos como está la cosa:
Osasuna 0-2 Sevilla
Hércules 2-0 Mallorca (Es bueno, mete ahí al Mallorca independientemente al calendario y el Hércules no nos puede pillar)
Espanyol 1-2 (Bueno porque se aseguran la 3ª plaza con la victoria del Villarreal y aunque vayan a salir a por nosotros no es lo mismo tener la mentalidad ya sabiendo que tienes la 3ª plaza)
Almeria 0-0 VillarrealY la clasificación privisional:
11 Levante 44
12 R. Sociedad 44
13 Sporting 43
14 Mallorca 43
15 Deportivo 42
16 Osasuna 41
17 Getafe 40
18 Zaragoza 39
19 Hércules 36
20 Almería 27
-
Osasuna 0-Sevilla 2.
-
El Sevilla si gana nos esta dando la salvacion.
La semana que viene Getafe-Osasuna, el que pierda ya no nos puede pillar. Lo peor, que empataran.
-
Espanyol 2-2 Valencia
Pero sin duda nuestros amigos sevillistas nos están acabando de alegrar el día, este partido es vital, la próxima semana es un Getafe-Osasuna, si gana uno de los dos estamos en primera matemáticamente
-
Hércules 2-Mallorca 2.
-
Descenso matemático del Hércules Menuda les espera...
-
Final. Espanyol 2-2 Valencia.
-
Final. Espanyol 2-2 Valencia.
Qué mala pata. Nos hubiera venido fenomenal que el VCF ganara. Así se hubiera asegurado la Champions.