Rivales directos (Jornada 36)
-
Joder, al larguero.
-
Al palo el Athletic, Llorente.
-
Por cierto, para quien lo quiera ver con la señal del plus: http://www.rojadirecta.es/goto/planetag ... gspot.com/
-
Penalty tonto a favor del Depor que el arbitro no ha querido pitar, me huele mal
Lo dicho
Arbitro valenciano
-
Si le sacan roja a uno del Depor tampoco pasaba nada, munuda plancha.
-
Lo de Castillo esta siendo una verguenza, ahora la tiene para sacarla y se la roban. El resto esta jugando bien, pero este tio va untado hasta el fondo… vaya show.
-
Castillo es que es así de malo.Cuando íbamos en metro por Bilbao nos decían que si jugaba Castillo,no perdíamos.Pero no lo aprovechamos.
-
Penalty tonto a favor del Depor que el arbitro no ha querido pitar, me huele mal
Lo dicho
Arbitro valenciano
Otra dudosa
-
Otra vez Castillo al suelo y el rival yendose de el.. ladrequelopario.
-
La banda izquierda del Athletic es una autopista
-
No esta marcando y no entra a nadie, fijaros que ni mete la pierna joder, va untadisimo.
-
No creo que el depor aguante todo el partido así.Está desconocido
-
No esta marcando y no entra a nadie, fijaros que ni mete la pierna joder, va untadisimo.
Algo pasa con los laterales en finales de liga en Riazor
-
No creo que el depor aguante todo el partido así.Está desconocido
Esta jugandose la vida.
Lo logico es que los de abajo ganen los partidos ahora mismo solo por intensidad.
-
Y los de Bwin pagan la victoria del Depor a 2.3, me los veo haciendo otra investigacion. Podrian contratarnos a nosotros para fijar las cuotas
-
Descanso. 1-1 y no es mal resultado.
-
Descanso,ya firmo yo que acabe así
-
bua y yo, el gol del depor con muxa potra de rebote llorente al largero,esperemos que siga asi el atleti no parece que se este dejando,haber si tenemos suerte po1 vez y gana el atleti.
-
Quien me iba a decir hace 1 mes que iba a estar mirando un Deportivo-Athletic, yo que ni siquiera veo los Barça-Madrid!
-
Quien me iba a decir hace 1 mes que iba a estar mirando un Deportivo-Athletic, yo que ni siquiera veo los Barça-Madrid!
La carne es debil, yo estoy pegado al ordenador saludos
-
pues igual que yo,que triste
-
valeron de organizador en el doble pivote???
-
comença la segona part, AUPA ATHLETIC
AUPA ATLETICO, HALA MADRID
-
YA QUE ESTEU PEGATS AL ORDINADOR
http://www.futbolarg.com/rd/14751.html
-
GOL DEL MALAGA, MECAGEN LA MARE QUELS VA PARIR
-
Gol del Atleti!
-
Alguien duda que hubiesemos ganado al sporting?? que ya va palmando y el domingo le regalan el empate contra el depor??? vamoss…..gol del atm
-
ens el menjavem en patates… vamos atleticoS
-
Mira que el Depor es malo, ni dejandolos marcan
-
demà podem guanyar el Barça per cert, estic conveçut