Rivales directos (Jornada 36)
-
Y los de Bwin pagan la victoria del Depor a 2.3, me los veo haciendo otra investigacion. Podrian contratarnos a nosotros para fijar las cuotas
-
Descanso. 1-1 y no es mal resultado.
-
Descanso,ya firmo yo que acabe así
-
bua y yo, el gol del depor con muxa potra de rebote llorente al largero,esperemos que siga asi el atleti no parece que se este dejando,haber si tenemos suerte po1 vez y gana el atleti.
-
Quien me iba a decir hace 1 mes que iba a estar mirando un Deportivo-Athletic, yo que ni siquiera veo los Barça-Madrid!
-
Quien me iba a decir hace 1 mes que iba a estar mirando un Deportivo-Athletic, yo que ni siquiera veo los Barça-Madrid!
La carne es debil, yo estoy pegado al ordenador saludos
-
pues igual que yo,que triste
-
valeron de organizador en el doble pivote???
-
comença la segona part, AUPA ATHLETIC
AUPA ATLETICO, HALA MADRID
-
YA QUE ESTEU PEGATS AL ORDINADOR
http://www.futbolarg.com/rd/14751.html
-
GOL DEL MALAGA, MECAGEN LA MARE QUELS VA PARIR
-
Gol del Atleti!
-
Alguien duda que hubiesemos ganado al sporting?? que ya va palmando y el domingo le regalan el empate contra el depor??? vamoss…..gol del atm
-
ens el menjavem en patates… vamos atleticoS
-
Mira que el Depor es malo, ni dejandolos marcan
-
demà podem guanyar el Barça per cert, estic conveçut
-
Por favor Atlético ¡GANA!.
-
-
Para los que quieren ser deportivos, Deportivo, si si
-
Castillo, como eres así macho?
-
Castillo en pp
-
Como el Depor es tan malo, tienen que meterselo ellos
Con este futbol lo mejor que uno puede hacer es forrarse con las apuestas. Menos mal que hace tiempo que no voy al campo
-
Gol del castillo ese en propia meta ROOOOOOMMMMMMMMMEEEEEERRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOO
-
Queda alguien con la venda en los ojos todavia??
Solo falta que el Madrid se deje
-
valla tela tendremos mala suerte va y se lo meten en propia puerta,valla potra de 2 goles k a metido el depor.
-
No les debiasn un favorcito, ala, dos en propia puerta. Doy por hecho de que todos los resultados nos van a joder.
-
¿ Nadie que este viendo el partido piensa que el lateral izquiero Castillo esta comprado?
Analizar el partido y para colmo en gol en propia meta , hay lendoiro lendoiro cuanto asusta la segunda…
-
A la proxima le hacemos otro favor al Athetic, nos hunden a nosotros y se dejan con el Depor
-
¿No era el Bilbao el que nos debía a nosotros un favor?, ilustres ignorantes.
-
No les debiasn un favorcito, ala, dos en propia puerta. Doy por hecho de que todos los resultados nos van a joder.
Un hombre sensato