Tinc Por!!
-
Hu sent molt xo acabe de aplegar a casa i veient el resultats del depor etc…mha entrat el lapsus, me estic recordant de lany 2005 cuan teniem 12punts mes que el mallorca i baixarem...es lanem a jugar en el ultim partit contra saragossa(ojala me ekivoke)
a vore si tb el madrid perd hui i podem rascar un puntet contra el barcelonaaa
-
Crec que estem tots iguals, tinc entre por i cada vegada més cabrejat pel que passà el dia de l'Sporting
-
@Mitxi:
Crec que estem tots iguals, tinc entre por i cada vegada més cabrejat pel que passà el dia de l'Sporting
+1
-
@Mitxi:
+2
-
Yo estoy ACOJONADO. Lo bueno es que pase lo que pase dependemos de nosotros mismos, pero esa última jornada puedo morirme de verdad en el asiento.
-
Yo estoy ACOJONADO. Lo bueno es que pase lo que pase dependemos de nosotros mismos, pero esa última jornada puedo morirme de verdad en el asiento.
Espero que los de la LFP tengan cabeza y pongan esa jornada el sábado. A muchos el domingo les tocará ser presidentes de mesa, o vocales, o interventores o apoderados. Y ya me veo algun ataque al corazón en algún colegio electoral.
-
Yo creo que también me quedo en el asiento,que duro va a ser esto,y yo que tenía ganas que la liga no acabara nunca
-
@Mitxi:
+1909, tendriem que haver guanyat, nos va a tocar sufrir..
-
Racing y Malaga salvados. Y por el pacto de llanes, el Sporting ganara el domingo al Racing y sera otro equipo menos a tener en cuenta. Si no ganamos uno de los dos proximos partidos, o un empate en ambos; a jugarnosla en la ultima jornada con el Zaragoza
-
toodo d€p€nd€ d€l r€al soci€dad -zaragoza d€ mañana,d€ p€rd€r los maños s€ allana €l t€rr€no y €starian jodidos y t€ndrian qu€ ganar los 2 partidos,d€l madrid-g€taf€ y d€l osasuna q si palma con €l s€villa s€ la jugaria a cara d€ p€rro con €l g€taf€ y uno d€ los 2 o los 2 ll€garia jodidos al final,d€ todas man€ras confi€mos €n los nu€stros aunqu€ nos joda v€r qu€ d€ hab€rl€ ganado al sporting €stariamos salvados
-
Yo tambien estoy cagado, llevo todo el dia yendo al baño..jajaj
No ahora en serio, yo ya estoy empezando a tener miedo, nunca se ha bajado con 43, pero tampoco se habia bajado con 50 en 2ª nunca y fuimos nosotros los primeros..
-
toodo d€p€nd€ d€l r€al soci€dad -zaragoza d€ mañana,d€ p€rd€r los maños s€ allana €l t€rr€no y €starian jodidos y t€ndrian qu€ ganar los 2 partidos,d€l madrid-g€taf€ y d€l osasuna q si palma con €l s€villa s€ la jugaria a cara d€ p€rro con €l g€taf€ y uno d€ los 2 o los 2 ll€garia jodidos al final,d€ todas man€ras confi€mos €n los nu€stros aunqu€ nos joda v€r qu€ d€ hab€rl€ ganado al sporting €stariamos salvados
Lo del € es por todo lo que esta circulando desde la semana pasada por ahí, no?
-
si nos quedamos fritos en el campo,,tenemos seguro de vida de la LFP
PD: me cago en la cabeza pensante que pacto el partido del sporting,me esta ocasionando unas cagalera del copon,voy a reclamar daños y perjuicios.
-
si nos quedamos fritos en el campo,,tenemos seguro de vida de la LFP
PD: me cago en la cabeza pensante que pacto el partido del sporting,me esta ocasionando unas cagalera del copon,voy a reclamar daños y perjuicios.si y yo tambien, y el k me cueste de dormirme mas de 1 hora por estar comiendome la cabeza por ese puto empate y haciendo carculos.