…... TOC TOC , ¿ ESTA EL HERCULES ? SI, YA BAJA.... xD
-
Enhorabuena a ese Betis que sube el mismo dia en que bajan matematicamente estos estafadores y traficantes.
Nosotros ahora si q creo q ya está casi hecho, ya solo falta q se acuchillen entre los de abajo y hasta luego lucas.
Ale , a dormir.
-
Pues mira no me hace gracia, hasta hace un rato estabamos acojonados, ahora parece que vemos la luz. Facilmente podriamos haberles acompañado a ellos…el dia del hercules aqui ya les dijimos lo que les teniamos que decir, ahora ya sobra esto.
-
Pues mira no me hace gracia, hasta hace un rato estabamos acojonados, ahora parece que vemos la luz. Facilmente podriamos haberles acompañado a ellos…el dia del hercules aqui ya les dijimos lo que les teniamos que decir, ahora ya sobra esto.
exacte, n'hi ha que saber guanyar.
-
Me alegro por el Betis, que vuelve donde se merece estar.
Musho Betis.
-
Y el talante que tienen…
-
Y el talante que tienen…
Menudas infulas de equipo champions. La culpa en parte la tiene la directiva por hacerles creer lo que no es y también parte de la afición herculana por pecar de ingenuidad.
-
@TOMMASI:
@Ataulfo:
Me alegro por el Betis, que vuelve donde se merece estar.
Musho Betis.
exacto,grande el Betis.
Sí, será muy grande, pero siempre estará a la sombra del Sevilla.
-
Conozco mucho Sevilla porque tengo mucha familia allí y voy varias veces al año. Allí el repartimiento de afición es 50-50, los del Sevilla suelen ser más señoritos (aunque curiosamente los Biris son de izquierdas) y los del Betis más de barrio y de las afueras (como Triana, Heliópolis o Bami).
En general, el Betis es más débil que el Sevilla. Es cierto que la diferencia es infinitamente menor a la que hay entre Levante y Valencia. Ha habido veces que el Betis ha sido superior al Sevilla, pero suele ser al contrario.La semana pasada estuve en la feria y es genial ver como las charangas tienen que sí o sí tocar los himnos de los dos equipos porque la gente que está en la fiesta son, literalmente, mitad sevillista mitad bética. Madridistas y culés son los menos, en Valencia hay muchos más.
Allí da gusto el fútbol.
-
Precisamente por las aficiones es por lo que digo que el Betis siempre andará oliendo el culo al Sevilla.
-
@TOMMASI:
@Rana:
Precisamente por las aficiones es por lo que digo que el Betis siempre andará oliendo el culo al Sevilla.
todavia en el campo del Betis no eh visto a un imbecil agredir con unas muletas a un guardia de seguridad.
Lo que sí habrás visto es simbología fascista. Eso te gusta?
-
@Rana:
Te sorprenderías de ver qué clase de gente es del Sevilla. Cuando digo señoritos me refiero a señoritos de verdad. Precisa y curiosamente da la casualidad de que los ultras de ambos equipos son de ideologías opuestas al resto de la grada. Los sevillistas son bastante de derechas, mientras que los béticos son más de barrios obreros y de los pueblos de la periferia con la ideología que eso conlleva.
P.D.: Y en cuanto a afición a mí me gusta más la bética. Pienso que es más fiel y que tiene más sentimiento. El Sevilla es más el pijo de la ciudad.
-
@Rana:
@TOMMASI:
@Rana:
todavia en el campo del Betis no eh visto a un imbecil agredir con unas muletas a un guardia de seguridad.
¿Qué tiene que ver que los seres de siempre saquen banderas de simbología fascista con que la afición del Betis siempre andará oliendo el culo al Sevilla? No le veo ningún sentido. Además, desde mi experiencia, es ilógico tachar a la afición del Betis de facha, pues precisamente todos los béticos que conozco son de izquierdas.
Creo que la afición del Betis es mejor que la del Sevilla, como ocurre en todas las ciudades con dos equipos: las mejores aficiones siempre son las del equipo humilde. En este caso, incluso el equipo humilde tiene más aficionados que el burgués, pues hay béticos por toda Andalucía y muchos en Cataluña por inmigración. No hay más que ver cuántos béticos asisten al Villamarín en Segunda y cuántos sevillistas asistían al Pizjúan en Segunda, o cuántos de cada equipo se desplazan.
-
@Rana:
@TOMMASI:
@Rana:
Peor es ver banderas separatistas catalanas y los Biris las muestran cada dos por tres. Y eso? Te gusta a ti? De todas formas no voy a juzgar a toda una afición por eso, que bastante tienen los sevillistas con aguantar a semejantes individuos.
Eso si, a mi el Betis me cae de categoria, si fuera sevillano yo creo que sería del Betis.