Mestalla amanece con pintadas de Germanor No y Juego limpio
-
Los vecinos,de Valencia capital,estarán a favor de la ayudita.Ahora,a muchos de los pueblos,se la bufa el Levante.Y la mayoría de su afición es de los pueblos.Yo creo que somos capaces de ganar.que digan lo que quieran.
-
esos son los yomus pero toda la demas aficion quieren que nos salvemos.
hombre "toda" son palabras mayores, pero si es cierto que todos mis amigos xotos quieren que nos salvemos.
-
Con tanto doble y triple sentido uno ya nunca sabe, jaja
La verdad es que sí, ya se leen cosas por aquí que uno no sabe si tomarlas en serio o en pleno pitorreo
-
estoy de acuerdo en el Mensaje, aunque no en la forma ….
-
pues los de las pintadas que apuesten dinero al empate porque es lo que va a pasar
yo lo voy a hacer, prefiero ganar y salir a muerte y todo lo que querais, pero nosotros no jugamos. Asi que me conformaré con ganar algo de pasta con la pantomima xD
-
Hay que salir a ganar por una razón muy sencilla: no queramos luego oir eso de que el Levante está primera gracias al Valencia.Sabemos que somos capaces de ganar.
Así que yo el empate amistoso no lo firmo.
Força Llevant.
-
Hay que salir a ganar por una razón muy sencilla: no queramos luego oir eso de que el Levante está primera gracias al Valencia.Sabemos que somos capaces de ganar.
Força Llevant.
Eso será igual de falso que que nos han cedido a Del Horno y Nacho por hacernos un favor. Lo que hagan será porque les interesa.
-
Força Llevant.
Eso será igual de falso que que nos han cedido a Del Horno y Nacho por hacernos un favor. Lo que hagan será porque les interesa.
Por cierto,¿Nacho Gonzalez está ya recuperado?.
-
Força Llevant.
Por cierto,¿Nacho Gonzalez está ya recuperado?.
Esto es noticia de hoy del superpanfleto:
"…..Pablo Hernández tampoco ha entrenado por su lesión, mientras que Nacho González ha sido la gran novedad en la primera parte del entrenamiento de este jueves."
-
Los vecinos,de Valencia capital,estarán a favor de la ayudita.Ahora,a muchos de los pueblos,se la bufa el Levante.Y la mayoría de su afición es de los pueblos.Yo creo que somos capaces de ganar.que digan lo que quieran.
Exacto
y si hacemos nuestro partido, y con nuestras armas podemos ganar.
-
@TOMMASI:
esos son los yomus pero toda la demas aficion quieren que nos salvemos.
jajajajja no te lo crees ni tu.
Tommasi, te hacia un tio mas sensato e inteligente
saludos
-
Podreis disfrutar del Homenaje a Vicente, seguramente portara el brazalete de la Senyera.
saludos
-
Podreis disfrutar del Homenaje a Vicente, seguramente portara el brazalete de la Senyera.
saludos
si no hubiera renegado de su pasado,del club q le ha dado el futuro del q ahora disfruta,pues le aplaudiriamos e incluso hasta le hariamos una oferta para q estuviera el año q viene en el levante…pero siendo como es,un navajero del parque de benicalap,pùes no.Se le silbará
-
jajajaja que bueno un navajero del parque de benicalap
-
Hay que ir a ganar , no a especular … solo espero eso de mi equipo (podemos ganar a los xotos)
-
NI YOMUS NI XOTOS
DEJEMONOS DE GERMANOR
A POR EL PARTIDO
-
i els nazis dels yomuss tambe volen que baixem, els toca fotre-se'n enguany.
-
-
recuerdo la quema de palmera y la famosa pintada del vais "ha" sufrir el infierno de primera. Que grandes que son, el autor seguro que tambien escribe en el famoso blog de ultimes vesprades a mestalla, que a este paso se convertiran en vesprades simplemente. Per sempre mestalla, y tant que per sempre.
-
El Valencia no puede empatar porque el Villarreal se enfrenta a un Madrid con los deberes hecho que fuera del Bernabeu no tiene mucho interés por lo que queda de liga. Asi que nos tenemos que amarrar los machos y salir a empatar como mínimo. EL Valencia tiene un uníco peligro arriba…
-
Espero que mi equipo salga a ganar aunque luego pierda y se la juegue con el zaragoza, pero intentar ganar en mestalla y conseguirlo es ganar al eterno rival y conseguir la permanencia ,espero que los jugadores se dejen todo en el cesped.
-
saludos
Lo que sí portará en el brazo es el cuño de la discoteca. Anda que no le vendrá bien que los partidos sean a las 21h., le dará tiempo a recuperarse de la resaca del sábado noche, o puede que no.
-
Lo que hay que hacer es ACOMPAÑAR a nuestro LEVANTE pata darle nuestro SOPORTE en un partido tan vital MACHO LLEVANT
-
Lo que hay que hacer es como dicen ir a nuestra bola y au, para mi el valencia es como el valladolid, getafe, osasuna,etc… me resultan indiferentes y en cuanto al partido ocurrira lo que digan los entrenadores, prueba de ello lo tenemos en el partido del sporting y del Barça, alguno se a parado a pensar que Guardiola a sus jugadores les dijo, ye chavales, tenemos el punto y no nos vayamos a lesionar para la final, ademas con el punto ellos sobreviven. Pues con los chotos igual, tienen la tercera plaza para ellos y un empate les resulta tan bueno como perder o ganar, a parte que lo de vicente Emery lo sustituira para que le den su aplauso, ganen o pierdan se van a ir de fiesta igual.... En fin no le deis mas vueltas y no rizeis el rizo que no merece la pena y por lo de las pintadas, estoy de acuerdo en que a sido algun granota ya que no es logico que alguien pinte su propio estadio..... Si no hay germanor, pues no la hay, nos lucraremos de ello los de la calle que entraremos mas baratos para animar a nuestro equipo, que repito, es lo que importa, mas alla del Levante, creo que no hay que alimentarlo mas.
MACHO LLEVANT!!!! Y nos Salvamos!!!!
-
cuidadin que al descanso el madrid lleve 0-3 en Villareal que entonces el Valencia puede desentenderse de cuaquier "pacto" previo
-
cuidadin que al descanso el madrid lleve 0-3 en Villareal que entonces el Valencia puede desentenderse de cuaquier "pacto" previo
Creo que te confundes. Con un 0-3 el Valencia tendría asegurada, da largo, la tercera plaza.
-
@Rana:
Creo que te confundes. Con un 0-3 el Valencia tendría asegurada, da largo, la tercera plaza.
Exactamente…
-
Pues yo este año no voy a la Chotera, lo siento. Pero me gustaría verlo con los granotas, algún sitio en especial para verlo por la TV ???
-
Pues igual podria ser para mejor. De todos modos hasta los ultimos minutos nada y aun asi, mirad el Osasuna-Sevlla, Nadie puede hacer numeros hasta que los otros partidos hayan acabado definitivamente
-
si el Villareal pierde 0-3 en casa con el Madrid al descanso, al Levante le pueden caer los mismos goles que en la copa con el Madrid