Mestalla amanece con pintadas de Germanor No y Juego limpio
-
Espero que mi equipo salga a ganar aunque luego pierda y se la juegue con el zaragoza, pero intentar ganar en mestalla y conseguirlo es ganar al eterno rival y conseguir la permanencia ,espero que los jugadores se dejen todo en el cesped.
-
Podreis disfrutar del Homenaje a Vicente, seguramente portara el brazalete de la Senyera.
saludos
Lo que sí portará en el brazo es el cuño de la discoteca. Anda que no le vendrá bien que los partidos sean a las 21h., le dará tiempo a recuperarse de la resaca del sábado noche, o puede que no.
-
Lo que hay que hacer es ACOMPAÑAR a nuestro LEVANTE pata darle nuestro SOPORTE en un partido tan vital MACHO LLEVANT
-
Lo que hay que hacer es como dicen ir a nuestra bola y au, para mi el valencia es como el valladolid, getafe, osasuna,etc… me resultan indiferentes y en cuanto al partido ocurrira lo que digan los entrenadores, prueba de ello lo tenemos en el partido del sporting y del Barça, alguno se a parado a pensar que Guardiola a sus jugadores les dijo, ye chavales, tenemos el punto y no nos vayamos a lesionar para la final, ademas con el punto ellos sobreviven. Pues con los chotos igual, tienen la tercera plaza para ellos y un empate les resulta tan bueno como perder o ganar, a parte que lo de vicente Emery lo sustituira para que le den su aplauso, ganen o pierdan se van a ir de fiesta igual.... En fin no le deis mas vueltas y no rizeis el rizo que no merece la pena y por lo de las pintadas, estoy de acuerdo en que a sido algun granota ya que no es logico que alguien pinte su propio estadio..... Si no hay germanor, pues no la hay, nos lucraremos de ello los de la calle que entraremos mas baratos para animar a nuestro equipo, que repito, es lo que importa, mas alla del Levante, creo que no hay que alimentarlo mas.
MACHO LLEVANT!!!! Y nos Salvamos!!!!
-
cuidadin que al descanso el madrid lleve 0-3 en Villareal que entonces el Valencia puede desentenderse de cuaquier "pacto" previo
-
cuidadin que al descanso el madrid lleve 0-3 en Villareal que entonces el Valencia puede desentenderse de cuaquier "pacto" previo
Creo que te confundes. Con un 0-3 el Valencia tendría asegurada, da largo, la tercera plaza.
-
@Rana:
Creo que te confundes. Con un 0-3 el Valencia tendría asegurada, da largo, la tercera plaza.
Exactamente…
-
Pues yo este año no voy a la Chotera, lo siento. Pero me gustaría verlo con los granotas, algún sitio en especial para verlo por la TV ???
-
Pues igual podria ser para mejor. De todos modos hasta los ultimos minutos nada y aun asi, mirad el Osasuna-Sevlla, Nadie puede hacer numeros hasta que los otros partidos hayan acabado definitivamente
-
si el Villareal pierde 0-3 en casa con el Madrid al descanso, al Levante le pueden caer los mismos goles que en la copa con el Madrid
-
si el Villareal pierde 0-3 en casa con el Madrid al descanso, al Levante le pueden caer los mismos goles que en la copa con el Madrid
De verdad piensas eso?? Venga va pero si el valencia es una banda!!!! No saben aun ni como han podido quedar terceros!!
-
@TOMMASI:
si el Villareal pierde 0-3 en casa con el Madrid al descanso, al Levante le pueden caer los mismos goles que en la copa
con el MadridClaro claro y quien nos los metera Jonas Brothers?
Fichaje de primavera. Viola!!!!
-
Ya tardaba en salir la prepotencia xotuna. ¡Ay! ¡Qué fácil es ser del equipo que vive del dinero de la Generalitat! No estaría mal ganaros para ver si tendrías valor a seguir escribiendo en este foro. Bueno, ya nos podemos imaginar que tendrías el mismo valor que aquellos herculanos que escribieron en este foro que ganarían 0-3 y que decían que aunque perdieran seguirían escribiendo. Aún los estamos esperando.
Xotos y herculanos, almas gemelas.
-
@Llevantí_7:
Ya tardaba en salir la prepotencia xotuna. ¡Ay! ¡Qué fácil es ser del equipo que vive del dinero de la Generalitat! No estaría mal ganaros para ver si tendrías valor a seguir escribiendo en este foro. Bueno, ya nos podemos imaginar que tendrías el mismo valor que aquellos herculanos que escribieron en este foro que ganarían 0-3 y que decían que aunque perdieran seguirían escribiendo. Aún los estamos esperando.
Xotos y herculanos, almas gemelas.
No te consiento que me compares con un herculano | .........................
saludos
-
ya se sabe quien ha hecho las pintadas.
Son los directores de las casas de apuestas que quieren evitar palmar pasta a toda costa.
Macho llevant, mañana ganamos seguro,pero por si acaso he apostao 5 euretes al empate.
-
@Rana:
no me confundo … precisamente por eso
-
Basta de hipocresia.
Que si pacto no, que si pacto si. Que si viva el fair play y miras algunas alineaciones de equipos grandes y …..
Como romántico del futbol me gustaría que todos los equipos jugasen con jugadores de la tierra, que no se equivocasen los árbitros siempre, o casi, contra los pequeños, que todos tuviesen el mismo presupuesto, que los ingresos se repartieran por igual, que los jugadores ganasen salarios razonables, pero sobre todo que los medios de comunicación trataran a todos de la misma manera. Entonces, y solo entonces, el futbol volvería a ser lo que siempre debió ser, un deporte maravilloso.
Mientras haya mafias, apuestas deportivas, equipos y dirigentes corruptos, televisiones sectarias y jugadores millonarios, casi todos foráneos, que no me cuenten la milonga del fair play.
Que se lo digan hoy a Barcelona y Madrid.
A por la permanencia.
Macho Llevant.