Que equipo os gustaria que bajara?
-
que no baje el zaragoza,ke baje alguno de los otros depor o mallorca mis preferentes
-
Obviamente quiero que baje el Zaragoza, porque significará que habremos ganado el partido. Yo es que tengo un problema, y es que quiero siempre que gane el Levante y lo que haga el resto me la trae al pairo.
Eso si, me fastidió bastante que al Mallorca no le diera la gana cedernos este año de nuevo a Javi Guerra y lo malvendiera al Fachadolid por 4 duros de mierda. Por ello y por Aouate, a segunda .
En tercer lugar, pues con lo de los árabes y eso, que casque el Getafe, que no es que me caiga mal, pero oye así igual dejan de acaparar gente del Castilla, que total como jugarian Castilla y Getafe en la misma categoría, igual ahi podemos pescar un Sarabia o un Jesé...
-
Quiero que baje el Mallorca.
Creo que va bajar el Getafe.
-
Zaragoza, porque ello significará que hemos ganado el partido, y hemos cumplido con nuestro deber hasta el final de temporada, y se irán con ello todas las suspicacias.
-
MALLORCA perdono pero no olvido!!!!!
-
Vullc guanyar, osiga que el Saragossa, però no tinc res en contra d'ells.
-
Getafe, Mallorca o Deportivo
-
Ya apunté en este hilo que quería que bajara el Dépor por el amaño de 2005 pero después de esta semana, ojalá bajara alguno que otro más y nos quedásemos en una liga de 18.
-
Pues yo puestos a desear, no tengo ganas de ver a gente llorar hoy así que por mi que se salve el Zaragoza. Eso sí, tampoco quiero hacer el ridículo ni que nos machaquen los medios de comunicación: un empatito estaría bien.
Con ese panorama sólo hay la posibilidad de que la Real Sociedad gane al Getafe, y los petrodólares se queden en la Liga Adelante.Mi candidato a Segunda: Getafe Dubai Team.
-
¿Pueden ser todos?, sino y por este orden:
Mallorca
Getafe
Real Sociedad
-
Depor ¡¡¡¡¡¡
saludos
-
Depor ¡¡¡¡¡¡
saludos
Pues ya sabéis lo que tenéis que hacer.A mi me gustaría que bajaran o Depor o Mallorca,por lo de aquel año.Con la cabeza mejor que baje el Team Dubai,que seguro que hará un buen equipo el año que viene
-
Depor ¡¡¡¡¡¡
saludos
Pues ya sabéis lo que tenéis que hacer.A mi me gustaría que bajaran o Depor o Mallorca,por lo de aquel año.Con la cabeza mejor que baje el Team Dubai,que seguro que hará un buen equipo el año que viene
Lo mismo digo. Que baje el Getafe. A largo plazo nos interesa. Mientras esté un jeque en ese equipo, siempre podrá invertir y hacer un equipo competitivo. Sería más competencia si cabe para el año que viene.
-
Depor ¡¡¡¡¡¡
saludos
Me gustaria que el VCF los bajara pero ….......
saludos
-
No desitge que baixe ningú, però recorde un partit DEPORTIVO-MALLORCA
Espere una justícia històrica