El Pacto del Turia
-
@hoosier:
Bueno, algunos dirán que ha habido pacto. De hecho, eso sugiere la web de Marca. Otros, la mayoría, creen que el Valencia ha ido a por el partido. Sinceramente, es difícil creer en el amaño, viendo a Emery peleando a muerte el partido (¿tema personal con LG?) y, sobre todo, viendo el poste a falta de 2 minutos para el final del partido.
Es posible que el VCF no haya jugado con toda la intensidad posible, pero no se puede decir que hubo pasteleo. Ha sido un duelo bronco desde el principio, que el VCF ha intentado ganar. La falta de entrega es normal a estas de temporada. El VCF tampoco lo dio todo contra el Madrid, ni el Madrid contra el Zaragoza.
No, no hubo pasteleo. El Levante ha conseguido su objetivo con un mérito tremendo.
En la radio (xota) han dejado caer que el Levante ha propuesto el empate antes de salir al terreno de juego y los xotos se han negado, de ahi que el partido empezara tan calentito.. igualmente de esto me creo la mitad, no creo que los partidos se pacten en bocas de tuneles de vestuarios…
El Valencia ha intentado ganar, de eso no tengo duda. Un palo en el mnuto 89 no se puede pactar.
-
Ha habido Germerdor.
-
Poste de ellos en los instantes finales. Poste nuestro de Felipe Caicedo. En los ultimos momentos han ido a por nosotros como si de una final se tratase. Germanor? Los cojones.
-
Joder,pues yo estaba acojonao.Han estado buscando el gol hasta el final.
-
Sólo con ver la reacción al final del partido de Ballesteros me basta para saber que no ha habido amaño de ningún tipo.
La prepotencia xota les impide reconocer que no han podido superar a un equipo inferior que ha jugado setenta minutos con diez, y tienen que inventar un mito para no reconocer su incapacidad a la hora de superarnos: El mito del "Pacto del Turia", de esta manera ellos ven aquí un amaño. Allá ellos, no hay más ciego que el que no quiere ver.
-
No creo que haya habido pacto, pero es cierto que el Valencia no ha jugado con una gran intensidad. Sabiendo como iba el Villarreal es lógico que no apretasen, no tienen una motivación extra, su temporada ya ha acabado.
-
Pues si ha habido pasteleo, lo han disimulado mucho mejor que contra el Barça o Sporting.
Eso sí, el Valencia ha estado la mayor parte de partido en su linea de baja intensidad cuando juega contra equipos de la zona baja o media-baja.
Una lástima, otra vez más se quedan sin los 6 puntos seguros contra el Levante.
-
El Valencia no ha estado jugando con poca intensidad, simplemente ese equipo no da para mas cuando tiene que llevar la iniciativa del juego.
Ademas, lo de Ballesteros confirma que el punto se ha conseguido a base de echarle huevos.
-
@Llevantí_7:
Pues si ha habido pasteleo, lo han disimulado mucho mejor que contra el Barça o Sporting.
Eso sí, el Valencia ha estado la mayor parte de partido en su linea de baja intensidad cuando juega contra equipos de la zona baja o media-baja.
Una lástima, otra vez más se quedan sin los 6 puntos seguros contra el Levante.
Pues si ha habido pasteleo, Mata es un puto genio, que envía el balón justo donde quería: a la madera.