Alineacion VS Zaragoza.
-
Si realmente queremos ser el mejor Levante de la historia,ganando este partido podríamos quedar 9-10. La lastima esque el Zaragoza es,de lo que están abajo,de los que mejores me caen
-
A mi me gustaria ver de nuevo la dupla Caicedo-Stuani en punta, con Valdo y Montero por bandas.
-
me gustaría volver a ver a Welly
-
Aun no se en que estais pensando…como podeis decir que salga la alineacion de gala?...salvados y sin compromisos...No habeis visto jugar a ese once que quereis verlo hasta la ultima jornada sin jugarse nada...
Ya veo que no solo es el club los que no se dan cuenta que hay gente joven y con ganas de progresar en la cantera...
hay gente en el filial que lleva 7 y 8 años en la cantera y aun no son valorados...No lo entiendo...es un tema que deberiamos mirar porque nuestra media de edad se queda muy alta para mantenernos otro año.AMUNT LLEVANT!!ENHORABUENA A TODOS LOS QUE SE ACERCARON A LA XOTERA!
-
Me la suda la alineación. Como si ponen al que planta cebollas en el corner.
Que LuisGar le de minutos a los canteranos.
-
Es el momento perfecto de ver a gente del B, que ya han terminado la temporada y estarán deseando jugar. Y yo estoy deseando verlos. También es la oportunidad de despedirnos de gente, seguro que alguno no sigue este verano y es muy apreciado.
-
M.REINA_
CERRA_RODAS_ROBUSTÉ_MOSSA
GORKA_LOIS___
JEFF___WELLINGTON__X.MUÑOZ
RAFA JORDÀ__
-
Espero que Higon salga de inicio, quiero verle en Primera con mas espacios que en 3º.
-
Hay que poner el equipo titular.
Si estuvieramos en el lugar del Getafe o la Real , no nos gustaría nada que el rival del Zaragoza pusiera el equipo reserva.
Saludos.
-
Si estuvieramos en el lugar del Getafe o la Real , no nos gustaría nada que el rival del Zaragoza pusiera el equipo reserva.
Que cada equipo ponga a los jugadores que quiera. A lo mejor Caicedo juega un partido peor que Rafa, que está deseando reivindicarse. O a lo mejor Higón corre diez veces más que Valdo sabiendo que puede ganarse un puesto en el primer equipo el año que viene.
-
me da igual los que jueguen pero que ganen a los maños, que desde que he leído su foro me han dado ganas de mandarlos a 2ª
-
Hay que poner el equipo titular.
Saludos.
Esa es justo la diferencia entre estar salvado y jugartela, que ponemos a quien nos sale de los huevos..y que se preocupen los demas, que bien poco iban a hacer por nosotros si necesitaramos algo, de estas cosas sabemos un rato.
-
–-------------------------------REINA------------------------------------------
-----CERRA---------------HECTOR-----BALLESTEROS--------MOSSA------
-----JEFF-----------------IBO-------------------PALLAR---------
--------------------------------WELLY---------------------------
---------------------------RAFA--------STUANI-----------------
-
Un equilibrio entre ser competitivos para no perjudicar a terceros y dar oportunidades a los que menos han tenido.
–----------------MUNUA------------------
CERRA---BALLESTEROS---RODAS---JUANFRAN
----------------GORKA----IBORRA-----------------
WELLY------------RUBEN-------------MONTERO
-----------------CAICEDO--------------------
-
–-------------------------------REINA------------------------------------------
-----CERRA---------------HECTOR-----ROBUS--------MOSSA------
-----JEFF-----------------IBO-------------------PALLAR---------
--------------------------------WELLY---------------------------
---------------------------RAFA--------STUANI-----------------
Y sacaría a Felipe,Xavi para que se lleven su homenaje,y obviamente a PAPÁ.
-
–-----------------------------------munua------------------------------------------
cerra----------------hector rodas--------------nano--------------------juanfran-------
-----------------------------x.torres-------------gorka larrea-------------------------
jeff montero---------------------ruben-------------------------wellington--------
----------------------------------------stuani o rafa jordaimovich---------------------------
-
Espero que le ganeis al Zaragoza, por si nosotros al final no conseguimos ganar nuestro partido!
enhorabuena por la salvación!!
AuPa ReAl!!!!!!
-
REINA
J.VENTA H.RODAS PAPA JUANFRAN
X.TORRES IBORRA
J.MONTERO WELLINTON
RUBEN
F.CAICEDO
-
@Con 2 cojones:
REINA